(Advertencia este chat es el chat de Eva no el tuyo. Así que ella saldrá en tu lado del chat. No estas incluido en el chat este chat privado es solo de Eva y Paul.)
Paul?
PAUL.HACKERPROO: Hola, mira... Déjame explicarte
NO ES QUE YA ESTOY HARTA PAUL, te necesito a mi lado.
PAUL.HACKERPROO: Entiéndeme, las cosas han estado difícil; para verte, hablarte... Sentirte.
Entiéndeme tú a mi. Siempre me mientes diciendo que vas a venir una y otra ver... Siento que lo haces solo para entretenerme todas las noches.
PAUL.HACKERPROO: No... Enserio, es porque siempre me surge algo. Detrás de este chat hago muchas mas cosas de lo que la gente piensa. Pero te prometo que este fin de semana iré visitare por la noche.
Si venga 🙄
PAUL.HACKERPROO: Esta vez voy enserio Eva. Te amo.
Yo también te amo Paul. Y si haz lo que quieras pero esta vez no te esperare despierta 😁😛😴🥱
PAUL.HACKERPROO: 😂😂😂
😂😂
PAUL.HACKERPROO: Por cierto que le pasa a T/N: Disque que va a descubrir mi secreto... Que os va a sacar de este infierno... ¿¿?? 😅🥱
A siii... Se me olvido decirle que tienes acceso a todas las conversaciones de cualquier persona.
PAUL.HACKERPROO: No tranqui no se lo digas, que lo descubra por si mismo. Además, me interesa saber que va a hacer.
¿Qué crees que puede llegar a hacer T/N para que el/ella sea el/la único en descubrirlo? 🤔
PAUL.HACKERPROO: No lo se, por eso quiero descubrirlo. También quiero exprimir hasta la ultima información de el/ella porque no sabemos ni una mierda y eso me intriga.
Si... Es verdad. Estaba muy preguntona pero no me cuenta nada interesante, tampoco me quiso ni contar de donde venia.
PAUL.HACKERPROO: Tranquila mi amor... no te esfuerzos en eso, déjamelo a mi. Presiento que esconde algo el/ella también y si el/ella quiere descubrir mi secreto mas grande, entonces yo también hare lo mismo con el/ella.
😂😂
ESTÁS LEYENDO
.El grupo del año.
ParanormalEres nuevo/a en una escuela y tu amiga te mete al grupo de tu escuela sabiendo que no podrás salir de allí; Bullyng, acoso sexual, torturas, secretos revelados, violencia, maltrato, hackers y todo eso en un mismo chat. ¿Harto/a? ¡Entonces descubre s...