Era jueves y Sanzu había decidido salir con su hijo al centro comercial.
Le gustaba pasar tiempo con su hijo. Estaba algo desanimado ya que tan solo le quedaban tres días con el menor.
Takemichi volvería el viernes en la noche y habían acordado que Sanzu llevaría el lunes a Hakumi a la escuela y luego Takemichi le iría a buscar.
No sabía muy bien cuando podría volver a ver a su hijo. Mikey le había dado una especie de "vacaciones" para que pudiera estar con Hakumi. Pero ni bien el volviera el lunes de dejar al pequeño en la escuela tendría que e cargarse de sus trabajos pendientes.
- ¡Papá! - Grito el azabache jalando su pantalón.
- ¿Qué ocurre Hakumi? - cuestionó dirigiendo su visita al menor.
- ¿Podemos comprarle un regalo a papi?. El siempre suele traerme regalos cuando viaja y yo quiero darle algo a el. - Los ojos del menor brillaban con intensidad. Se veía tan ilusionado. ¿Cómo podría decirle que no? Es más, ni siquiera quería decirle que no.
- Claro. Vamos a comprar algo lindo para tu papi. - sonrió cargando al niño en brazos.
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
- Hum Takemichi-kun. - Hinata lo llamo.
- Dime Hina.
- ¿A Hakumi le gustan los carros verdad? - pregunto.
- Si, ¿Por qué? - volteo a ver curioso a su amiga de la infancia.
- En unas semanas es su cumpleaños y estaba pensando que podría comprarle a mi lindo ahijado. - Sonrió.
Takemichi negó divertido con la cabeza. Ambos caminaban por el centro comercial en busca de algo que pudieran comprar pary llevar como regalo al menor.
- Sanzu me llamó ayer. - Takemichi dijo de repente. Hinata lo volteo a ver curiosa. - Dijo que no sabía si podría ir al cumpleaños de Hakumi. Tiene trabajos atrasados que debe cumplir ni bien dejé a Hakumi en la escuela. - suspiro con pesadez.
- ¿Eso te entristece? - cuestionó la femenina.
- Sanzu se perdió muchos cumpleaños de su hijo por culpa de mi cobardía. Este sería el primer cumpleaños que pasamos juntos. - dirigió sus grandes orbes zafiro en dirección a su amiga. - Esto es tan frustrante. Hakumi esta muy emocionado por pasar su cumpleaños con su padre. - su visita se volvió borrosa y sus ojos comenzaron a picarle. No quería llorar por lo que pestañeo un par de veces hasta que las lágrimas de disiparon.
- No hay que adelantarse Takemichi. - Hablo por fin la de cabellos rojizos. Takemichi la vio atentó. - el dijo que no sabe si podrá asistir, no que no lo hará. - tomo una pausa. Sonrió viendo a su amigo. - y se que si no puede ir Hakumi lo entenderá. Es muy consciente de a qué se dedica su padre. - suspiro y soltó una leve risita. - No te agobies por cosas por de las que no tienes control. Eras joven Take y estabas asustado. Sanzu había cambiado mucho, es normal que hubieras pensado en aquel momento que lo mejor era mantener a Hakumi escondido de el y se que Sanzu lo entiende. Así que no te culpes o te agobies con el pasado. - acarició con delicadeza el hombro de su amigo sonriendo levemente. Sabía muy bien todo lo que Takemichi se había esforzado los últimos ocho años para que a Hakumi no le faltará nada, todo lo que había sufrido al tener que enfrentar su embarazo solo y todo el dolor que había tenido que aguantar al mantener escondida la identidad del padre de su hijo.
- Muchas gracias Hina. En verdad no sé qué sería de mí sin ti. - le sonrió a su amiga.
- No tienes que agradecer nada. Solo estoy devolviendo un poco de todo lo que tú me has dado desde que nos conocimos. - Le sonrió con cariño. - ahora vamos, tenemos regalos que comprar. - cambio abruptamente de tema. Takemichi soltó una carcajada y asintió.
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
- Tío Kakucho, ¿Ustedes irán a mi fiesta de cumpleaños? - Hakumi volteo a ver a su padrino. Sus ojos verdes brillaban con emoción. Deseaba poder pasar su cumpleaños número nueve con sus nuevos "tíos"
Kakucho despegó su visita de su celular y la dirijo a su ahijado. Sonrió y revolvió los cabellos azabaches del menor.
- No sé si los otros irán pero ten por seguro que yo si lo haré. ¿Cuando me e perdido algunos de tus cumpleaños? - le pregunto sonriente. Kakucho había sido uno de los primeros en enterarse sobre el embarazo de Takemichi y para ser sincero no fue ninguna sorpresa para el. Ya se lo veía venir.
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
Hola Itachistas.
Vuelvo a actualizar después de un tiempo.
Quiero decirles que a partir de ahora las actualizaciones serán cada domingo (sin horario definido).
Lamento haber estado tanto tiempo sin actualizar, pero ya e estado a full escribiendo nuevos caps para poder publicarlos en sus respectivas fechas.
Sin nada más que decir…
Bay bay itachistas!
Besitos en la cola (~ ̄³ ̄)~
ESTÁS LEYENDO
¿Bebé?
Fanfiction𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚃𝚊𝚔𝚎𝚖𝚒𝚌𝚑𝚒 𝚍𝚎𝚋𝚎 𝚒𝚛𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚒𝚞𝚍𝚊𝚍 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚊𝚜 𝚢 𝚂𝚊𝚗𝚣𝚞 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚑𝚒𝚓𝚘. ➪ Takemichi doncel. ➪ Au. ➪ Santake. ➪ Mención al Dratakejoñqyñ ➪ Algo de occ. ➪ Ac...