Prologo

948 64 0
                                    

Narra Hoseok

Mi nombre es Jung Hoseok tengo 20 años y voy a la universidad no tengo novia, ni novio. Si ya sé que están pensando pues si soy bisexual me gustan las mujeres pero también me gustan los hombres mí familia me abandonó cuando se los dije y es más ese día había llevado a mi pareja, si un hombre y bueno en fin gracias a eso soy independiente y me alegro de que sea así no tengo que dar explicaciones a nadie.
Yo la verdad soy algo tímido, no mucho. Me gusta ayudar a todos los que necesitan de mi ayuda no me quejo me encanta hacerlo.
Me estoy preparando para ir a la universidad luego de salir de ahí tengo que ir a trabajar, si así es, tengo un trabajo de medio tiempo de mesero en una cafetería muy concurrida la verdad, pero para trabajar solo medio tiempo pagan muy bien puedo pagar mis estudios y a la vez alimentarme bien no con todo lo que quisiera pero si con lo que necesito y no me puedo quejar. Además me gusta mucho ir a la universidad me entretengo más que en casa y no es por presumir pero soy el mejor de mi clase o eso dicen los profesores “ Hoseok eres todo un talento ” o “ Hoseok eres todo un cerebrito ” o “ Deberían seguir el ejemplo de Hoseok ” algo así la verdad cuando dicen ese tipo de cosas me avergüenzo mucho hubo un tiempo donde todos me llamaban NERD y bueno no es nada agradable créanme. Solo tuve en mi vida una pareja su nombre no lo quisiera recordar pero por desgracia lo recuerdo tan claro como el agua es Kim Taehyung nos separamos por el simple hecho de que  era un total Playboy lo perdoné una vez pero no tenía solución y me dolió mucho me rompió el corazón pero poco a poco lo fui superando y aquí estoy solo concentrado en mis estudios  y así quiero seguir hasta que tenga un buen trabajo deseo ser uno de los mejores abogados y ayudar a muchas personas, también estaba pensando en si podía ser doctor pero es imposible para mí ya que no puedo por el simple hecho de que soy alguien que se asusta fácilmente y si un paciente tiene algún accidente lo más probable es que me desmaye o salga corriendo, ya acabo de llegar a la universidad y voy en camino para el salón, estoy a tiempo así que no hay razón para que corra como la mayoría de las veces últimamente estoy llegando temprano, entré y estaba vacío solo había alguien en mi salón y escritorio.

- Taehyung - dije totalmente sorprendido ya que el no es de este salón y además está en mi escritorio.

SERÁS MÍO QUIERAS O NO (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora