Día domingo por la mañana en el aeropuerto de Corea.
Briar y Yawhi ya estaban juntos en el aeropuerto esperando su turno para ingresar al avión.
Briar -Aaaah ya quiero subir al avión.
Yawhi -No seas impaciente pronto entraremos.Media hora después lograron ingresar al avión.
En el avión.
Briar -No vas a dormir?
Yawhi -No. No me gusta dormir en aviones.
Briar -Como quieras yo dormiré plácidamente.Rato después.
*Briar despierta de su sueño*
Wuaaaaaa *Briar se estira y a su lado se encontraba Yawhi cabeceando por lo dormido que estaba*.Briar -Vaya, al final te quedaste dormido. Eres tan hermoso dormido hahaha, te vez muy tierno *Briar pica la mejilla de Yawhi*
Después de un rato Yawhi despierta y se da cuenta de que Briar está recargada en su hombro y está dormida. Yawhi no se volvió a dormir y dejo a Briar seguir durmiendo en su hombro.
Yawhi en sus pensamientos: Maldita mujer eres muy extraña pero extrañamente no me molesta eso.
*Yawhi sonrió y le acomodo el cabello que cubría el ojo derecho de Briar*.Después de otro rato llegaron a España al fin ya era tarde y el sol empezaba a meterse el equipaje fue enviado a las habitaciones que Briar había reservado en un hotel. Mientras tanto... A Briar se le antojo un trago y llevo a Yawhi con ella a buscar algún bar, cuando al fin entraron al bar Briar empezó a tomar y tomar.
Yawhi -Briar ya basta, estás muy ebria.
Briar -Pero que dices? Me estoy divirtienlo acasho no lo vesh?.
Yawhi -Aaah enserio vámonos ya.
Briar -Esta bien, está bien vámonos.
Yawhi -Maldición no puedes ni mantenerte en pie y ahora te duermes? Tendré que cargarte en mi espalda. Por cierto ¿A dónde voy? No sé dónde se encuentra el hotel que reservó Briar y ahora está dormida ya es noche ¿Que hago? Tendré que ir a un hotel de por aquí serca.Yawhi logró encontrar un hotel rápidamente, pero solo pudo reservar una habitación.
Yawhi -Bien tu dormirás en la cama y yo en el sillón, aún sigues ebria.
*Suspira*
Briar -No te vashas. *Lo jala del brazo*
Yawhi -Oye no puedo dormir contigo.
Briar -Oooh vamosh quelo dormir contigo o acaso no te podrash resistil ante mis encantos y te vash a aprovechar de que yo no estoy en mish 5 sentidosh?
Yawhi -Ja tu crees que podrás seducirme?
Briar -No, pero quiero dormir contigo.
Yawhi -Pareces una niña pequeña, vamos a dormir.
Briar -Yeiiii a dolmir a dolmir.
Yawhi -Realmente pareces una niña.Al final terminaron durmiendo juntos, y al día siguiente Briar al despertar tenía un dolor de cabeza fuerte y se dio cuenta que seguía con la misma ropa de ayer la cama en la que ella estaba era muy amplia y parecía como si alguien hubiese dormido a su lado izquierdo además de que el lado izquierdo olía al perfume de Yawhi, pero... Dónde estaba Yawhi?
Briar -Aaaah me duele mucho mi cabeza, solo recuerdo que tome demasiado y que Yawhi me cargó en su espalda, pero no recuerdo lo demás, dónde está Yawhi?
Tock tock
Alguien tocó la puerta.Briar -Quien es?!!
Desconocido -Buenos días señorita, el señor Yawhi me pidió que le trajera el desayuno, dejaré el carrito aquí afuera en el pasillo con su comida.
Briar -Bien, muchas gracias.Briar espero a que la persona de servicio se retirará del pasillo y luego salió para meter a la habitación el carrito con la comida.
Briar -Una carta?
En uno de los platos se encontraba una pequeña carta,
Briar -Mmm, dice:
"Excelente día señorita Briar espero la comida sea de su agrado
ATT: El hotel SOLUS."
Briar -SOLUS? Pero el hotel al que teníamos que llegar era el hotel HOREN que está pasando? Por qué me encuentro aquí? Y dónde está Yawhi?Tock tock
Briar -Quien?
Yawhi -Soy yo, abre la puerta.
Briar -Ah ya voy.Briar abrió la puerta y Yawhi entró a la habitación con una bolsa negra en su mano.
Yawhi -Buenos días Briar.
Briar -Buenos días, dónde estabas? Y que es eso que tienes en la mano?Yawhi abrió la bolsa negra.
Yawhi -Fui a una farmacia a buscar algo para el dolor de cabeza, seguro te duele.
Briar -No debiste tomarte esa molestia.
Yawhi -Esta bien, toma esto y prepárate para que vayamos por el equipaje.
Briar -Oye dónde estamos? Me di cuenta que este no es el hotel en el que teníamos que pasar la noche.
Yawhi -No, este no es, ayer estabas tan borracha que no me pudiste decir dónde se encontraba el hotel al que teníamos que ir.
Briar -Aaaah no puede seeeer debí ser una carga para ti, no es así?
Yawhi -Esta bien, ya pasó ahora hay que ir por el equipaje que se encuentra en el otro hotel.
Briar -Bien.Por la tarde ellos estaban comiendo y por la noche fueron al aeropuerto de una ciudad de España y tomaron su último avión para llegar a EU (Estados Unidos).
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En El Manhwua Bl Que Leí Una Vez.
FanfictionHistoria donde Yawhi tiene final feliz? Déjenme decirles que la historia va de una chica que reencarno en un BL que a ella le encantaba, sin embargo perdón si no les agrada la idea, esta chica reencarna en otra chica y el bl que leía dejó de ser BL...