UN MES DESPUÉS:El colapso del puente arruinó las obras, por lo que, un mes después de que Lara y Daryl renunciaran al control del Santuario, estaban acampando en el bosque con sus amigos en un intento de reconstruir el puente que conectaba a la mayoría de las comunidades.
La construcción había comenzado unos días después del accidente en DC, y todas las comunidades se unieron para colaborar y ayudar con las reparaciones necesarias. Fue un gran trabajo, y con tanta gente trabajando junta, no fue difícil ver cómo aumentaban las tensiones, particularmente con los Salvadores.
No les gustaban las otras comunidades, y el apoyo subyacente a Negan que aún persistía entre sus filas era peligroso. Lara y Daryl estaban más cerca de Alexandria que de Hilltop, por lo que trasladaron a su hija allí para que estuviera con Judith. Se turnaron para regresar y visitarla, pasando medio día con ella antes de regresar por la noche. No era exactamente lo ideal, pero era lo que tenían que hacer.
Lara se despertó una mañana junto a Daryl, y cuando se sentó y se pasó una mano por el pelo, suspiró—. Odio acampar.
—No, no lo odias —respondió Daryl.
—No, no lo odio —respondió Lara—. Pero odio lo sucia que me siento.
—Bueno, estás a punto de ir a trabajar, así que empeorará —dijo Daryl.
—Tienes razón —rió Lara—. Vamos, será mejor que no hagamos esperar a Rick.
Los dos se separaron por un tiempo, ya que Lara localizó a Rick para hablar sobre la horda que se acercaba, y Daryl se fue en busca de algo para comer.
—Hola, hermano —dijo Lara con una sonrisa, mientras corría hacia Rick—. ¿Pasó algo interesante?
—No —respondió Rick—. Lo mismo de siempre. Recientemente hubo más salidas.
—¿Cuántos? —preguntó Lara.
—Seis en el último mes —respondió Rick.
—¿Salvadores? —adivinó Lara.
Rick asintió—. No sé a donde van.
Lara suspiró—. No importa. Tenemos cosas más importantes de las que preocuparnos.
—¿Vas a ayudar en el puente? —preguntó Rick.
—Sí, Henry quiere que lo ayude con el agua —dijo Lara—. La gente no lo toma en serio.
Mientras decía eso, Henry corrió hacia ellos—. ¡Tía Lara!
—Hola —saludó ella, alborotándole el pelo—. Estaba yendo a buscarte.
—Estoy listo para irme —dijo Henry, señalando los recipientes de agua—. ¿Y tú?
Rick se rió cuando Lara levantó las cejas—. Sí, solo déjame tomar mis cosas.
Lara amaba a Henry. Claro, a veces podía ser molesto, y fue responsable de liberar a los Salvadores en medio de la guerra, pero tenía un buen corazón. Le recordaba a Carl, y desde que Carol y Ezekiel lo habían adoptado, se había convertido en una mejor persona.
Mientras caminaban hacia el puente, Lara vio a Daryl trabajando junto a Aaron.
—Oye, Henry —dijo Lara—. Voy a ir a hablar con Daryl y Aaron. ¿Está bien si llevas el agua y te alcanzo en un minuto?
—Sí, claro —dijo Henry.
Mientras se dirigía hacia Daryl y Aaron, pudo escuchar a Aaron hablando—. Así que entro después de su siesta y la recojo, y el pañal explota sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
BLEEDING OUT | Daryl Dixon ²
Fanfiction― 𝒃𝒍𝒆𝒆𝒅𝒊𝒏𝒈 𝒐𝒖𝒕 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 desafíos más grandes están por delante. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking dead ) ( historia by @somekindofstardust )