-Hola ¿estas solo? puedo acompañarte mi nombre es Berry mucho gusto ¿y tu?. -El de piel morena pone su vista el niño que le estaba hablando siguiendo lo que estaba haciendo antes, sentándo en el columpio ignorando al de bufanda azul.
-El niño de bufanda azul se sentó en el columpio al lado del niño de piel morena.
-¿Estás solo? ¿dónde están tus amigos?. -vio que saco un cuardeno y un lápiz empezando a escribir "no te puedo escuchar, soy sordomudo"
-lo siento... ¿Cómo te llamas?. -El azabache garro su lápiz escribiendo su nombre "Error".
-escribiendo-"yo soy Berry" ¡mucho gusto en conocerte! Estas ¿solo? o estas esperando a alguien tienes ¿amigos/as? ¡puedo ser tu amigo!."
-"Estoy esperando a mi mamá y no tengo amigos no me interesa tener uno" -escribió Error. -
-"Estar solo no es bueno, suena triste, ¡ahora por delante seré tu amigo Mwejeje"!.- Su compañero, lo miró confundido, Escribiendole "que es lo que quieres". -El pequeño Berry salto del columpio y le escribió "quiero ser tu amigo para que no estés solo," esperando que el de cabello azabache le escribiese la repuesta.
-"No, gracias."
-"¿Porque?" -escribiendo el de bufanda azul.
-"No es no"
-"¡No te haré nada malo, ¡te dirvertiras mucho conmigo!"
El azabache estaba esperando que su mamá regresara pronto, no aguantaba estar con ese niño insistente y muy molesto, hasta que vio una figura alta se dio cuenta inmediatamente quien era, su mamá la que esperaba tanto.
»Como haré para que seamos ¿amigos?, será difícil pero no me voy a rendir, hare lo mejor que pueda para que seamos amigo si o si«
Berry estaba apuntó de tomarle las manos de Error, hasta que escucho la voz de una mujer.
-La mujer comenzo mover sus manos, -lenguaje de señas- dando ah entender el azabache que es hora de irse.
-¡Espera....! -Habló Berry.-
-Holaa, ¿pasa algo pequeño.? -Contestó la mujer-
-¿Tu eres la madre de Error.?
-Si
-¡Genial! sabes voy hacer que su hijo sea mi ¡amigo!.
Error no entendía que estaban diciendo, solo los miraba la cara de su mamá tiene una expresión de sorpresa, y el otro tiene una expresión de alegria, cuando ví que mi mamá estaba sonriendo, me tomó de las manos y nos fuimos. Cuando lleguemos a casa se lo preguntare.
Después de caminar no tan mucho tiempo llegaron, el azabache estaba listo para preguntarle ¿que se dijeron en el parque?.
Holoooooo sorry si ven algunas palabras mal escritas, no soy tan buena escribiendo -w-" π<π
Y bueno mis music@s espero que estén bien bastante bien y nos vemos bye~👍
ESTÁS LEYENDO
Un sordomudo ♪~Errorink~♪
Sonstigeshola, ¿estas solo? puedo acompañarte mi nombre es Berry mucho gusto y tu.