➳ Once

3.6K 332 11
                                    

Los papeles volaron por toda la oficina junto a portarretratos que terminaron hechos pedazos en el suelo. Estaba furioso. El ruido en su oficina se podía escuchar en todos los pasillos de la empresa y sabía que Jimin los estaba escuchando, pero el muy idiota no llegaría hasta él para saber que sucede.

Gruñe con fuerza tirando cada objeto que tenía en el escritorio. Rugió tan molesto aventando la computadora, junto a la impresora. Estaba muy molesto, su alfa lo estaba. La puerta de su oficina fue abierta, no se molesto en mirar, mucho menos en querer escuchar la dulce voz que lo llamaba desesperado. No estaba para juegos.

En menos de veinticuatro horas tenía un viaje muy importante a Europa. Tomó la primera botella de whisky y la rompió contra la pared haciendo que en la palma de su mano cortara con el vidrio. Jadeo y sintió una pequeña mano tomar la suya, gimió de dolor al ver la sangra y lo punzante que estaba.

-S-Señor -la dulce voz sonó de nuevo en su cabeza y alzó la mirada. Taehyung lo miraba con preocupación y miraba con pánico su mano -. Está sangrando mucho, ¿qué le sucedió?.

-T- Taehyung-musitó y el omega soltó su mano para correr hacia el escritorio de su jefe y sacar el pequeño botiquín que tenía ahí -. Estoy bien, déjalo.

-Está sangrando mucho, debo parar eso si no queremos un mar de sangre -murmuró y le sonrió pequeño. Jungkook frunció sus labios al sentir que toda furia había bajado de golpe -. Escuche los ruidos desde afuera, ¿está todo bien?.

-Sí.

Taehyung decidió guardar silencio. Jungkook suspiró tirando la cabeza hacia atrás cuando el omega hizo presión. Frunció el ceño mirando al chico hacer su trabajo y sus ojos pudieron relatar todo lo que veían.

Las grandes pestañas que decoraban los ojos de Tae eran hermosas, eran como dos largas cascadas en una laguna brillante como lo eran sus ojos que dejaban un brillo tan bonito. Sus mejillas tenían un color rosado que lo hacía ver tierno, sus mejillas parecían ser muy suaves aunque nunca se ha tomado el tiempo en acariciar una. Unos pequeños rizos caen por su frente y sus labios pequeños y abultados de un color rosa parecían ser comestibles.

Sus pupilas estaban dilatadas al ver aquella belleza, podía admitir fácilmente que Taehyung era uno de los mejores omegas que haya visto en su vida, no solo por su belleza y físico. Sabía el buen corazón que tenía ese pequeño niño, sabía que él había utilizado el chantaje de su abuela para hacerlo caer en sus redes. Y mirarlo ahora, curando su mano y admirando su belleza, era viajar fuera de este planeta hacia otro mundo. Taehyung era otro mundo.

-¿Dónde está jimin? -preguntó desviando su mirada al notar que Taehyung ya había notado que lo estaba observando. Taehyung suspiró pasando una venda en la mano del alfa.

-El señor park se fue hace media hora con el señor min -informó guardando las cosas en el botiquín. Jeon lo miro frunciendo el ceño -. Yoongi, el hijo del señor min. ¿No le notificó?.

-¿Por qué lo haría? -murmuró apartando la mano. Taehyung alzó los hombros y camino hacia el escritorio para guardar el botiquín.

-Dijo que seria cosas de trabajo y que ya le había notificado a usted por si preguntaba -dijo y le sonrió un poco.

Jungkook bufo mirando hacia el ventanal, no le importaba en sí qué se revolcara con yoongi. Le importaba que sin jimin comiendo de su mano, acciones perdería. A él le importaba su dinero y el dinero que las demás personas le podrían dar. Sabía que tarde o temprano jimin volvería a él de comer de su mano, miró a Taehyung y le sonrió.

-Alístate -murmuró -. Vamos a viajar.

Taehyung paro en seco mirando a su jefe con la boca entre abierta. Frunció sus labios riendo nervioso y negando a la vez, ¿viajar? Él nunca ha viajado y mucho menos en avión, además de que él nunca ha viajado con su jefe, jungkook siempre viaja con jimin o personal sobre negocios.

-S-Señor, yo no puedo -dice riendo y se cruza de brazos. Jungkook sonríe y niega levantándose -. Mi abuela siempre espera por mi y yo no puedo dejarla.

-La puedes ir a ver hoy, en unas horas salimos -murmuró y le sonrió -. Y no estoy preguntando, así que si quieres podemos ir ahora mismo y después vas por tu ropa.

-/-/-/-

Taehyung mueve sus manos en su regazo mientras observa de reojo a su jefe quien conduce hacia el hospital. Se siente raro porque nunca ha tenido que viajar con su jefe a menos que fuera a una reunión en el mismo país o simplemente van a reuniones. Pero es diferente, porque él va en un taxi o algo por el estilo y ahora viajaría en avión.

Guarda todo el aire que puede, no sabe como deshacerse de eso porque él no podía viajar. Su abuela necesitaba de él pero al parecer su jefe no quería que eso sea permitido, no entendía la decisión tan repentina de que él quiera que viaje junto a él a un país totalmente desconocido. Europa no era un lugar al que hubiera soñado ir. Él nunca viajó a otro país.

Suspira mirando el hospital y frunce el ceño, él nunca le dijo la dirección a jungkook, no le toma importancia porque tiene que pensar en cómo le dirá a su abuela que va a viajar y no va a estar durante unos días. Bufa cuando el auto se estaciona y baja, observa como jungkook baja y lo sigue hasta la entrada.

-Te voy a acompañar -murmura y la mirada del alfa observa a un chico que se le queda observando a Taehyung. Jungkook frunce el ceño mirando aquel tipo y se apura a ir al lado del omega -. Quizá quiera conocer a tu abuela.

Taehyung no dice nada y sigue caminando, la mayoría de enfermeras betas se le quedan observando al alfa, entendía que jungkook es un alfa puro y se puede notar desde el momento en que pone un pie en cualquier lugar, hace notar su presencia, su aroma es muy embriagador junto a su colonia. Pero las enfermeras parecían mojarse con solo verlo.

Ambos caminan hacia la habitación de su abuela y cuando llega toca con cuidado escuchando un leve pase, entra con una pequeña sonrisa y mira a su abuela sonriéndole a Félix . El chico gira y le sonríe al omega.

-Taehyung que sorpresa verte -le dice felix sonriéndole y se acerca para dejar un pequeño beso en su mejilla. Jungkook carraspea un poco.

-Me da gusto verte, felix, él es mi jefe, jungkook -le sonríe y James asiente tendiendo su mano pero él rizado no la acepta -. ¿Cómo estás abuela?.

-Hijo, que bueno verte -le sonríe tomando la mano a su nieto -. Estoy bien, muy bien. ¿Él es el chico del que bogum hablaba? Es muy apuesto en persona hijo.

-Es mi jefe abuela -le sonríe nervioso y Jungkook observa a la ancianita sonriente y amable.

-jungkook, ¿verdad? -le dice y el alfa asiente con una pequeña sonrisa -. Que guapo eres hijo, vaya que mi nieto tiene muy buenos gustos.

-¡Abuela!.

Taehyung siente sus mejillas colorearse y se muere de la vergüenza ahí mismo. Jungkook ríe un poco mirando lo dulce que es la señora, ahora sabe de donde saco la dulzura Taehyung, los siguientes minutos Taehyung se la pasa explicando que es solamente su jefe y no sabe porque su lobo se retuerce cada que escucha eso. Felix por su parte se ha retirado, y eso agradece porque su lobo gruñe al ver como le sonríe a Taehyung.

La abuela de Taehyung siempre sonríe y parece hacerle que le de vergüenza a su nieto por lo mucho que lo elogia y dice lo muy apuesto que es jungkook, y ver la carita sonrojada de Taehyung hace que su pecho se llene de orgullo. Después Taehyung trata de explicarle que se ira por unos días pero que regresaría y la abuelita solo atiende a hacer pequeñas bromas.

-Bueno hijo, cuídalo -le dice a jungkook sosteniendo las manos de su nieto y jungkook asiente con una pequeña sonrisa -. ¿Qué piensas de Taehyung? Es muy lindo ¿no crees?.

-Por supuesto que lo es, señora kim -le sonríe y la abuelita de Taehyung chasquea la lengua alcanzando la mano del alfa.

-Dime abuela -le sonríe guiñando un ojo y Taehyung quiere que la tierra se lo trague. Su abuela le sonríe a jungkook y este ríe.

-Claro que si, abuela.

-Bueno -le sonríe y suspira cuando ambos se empiezan a despedir, recarga sus manos en su regazo y antes de que ellos salgan les dice -. Recuerdo que mi abuela solía decirle al abuelo de tae, si el alfa quiere comer al omega, matrimonio deben contraer, así que cuidado.

-¡Abuela!.

Jungkook ríe de nuevo y Taehyung se sonroja fuertemente.


Vallan a leer the stripper<3

Poco jodido [Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora