゚・*☆05☆*・゚

2 3 0
                                    

Al parecer tener que vivir con la persona que amas era lo más comodo, tranquilo y lindo para aquel bicolor, que cada mañana despertara sintiendo el dulce aroma de su pareja, sintiendo lo cálido que era y despertar contemplando aquel hermoso rostro, aquellas mejillas siendo adornadas por sus pecas, ese cabello esponjado y suave, una de las más hermosas vistas que aquel bicolor tenía en cada mañana en las que no se cansaria de verlo, su sonrisa era llenada con cada beso, con cada suave caricia y cada sonrisa que aquel peliverde le otorgaba cuando este despertaba.

Como siempre ambos se levantaban de la cama y aquel peliverde se vestía, estaba tan adormilado a lo cual aque bicolor siempre llegaba por atras, para así, abrazarlo de la cadera haciendo que aquel peliverde se pusiera tan rojo que oarecia un lindo y dulce tomate, por lo tanto, aquel bicolor sabía que este bello día era el cumpleaños de el peliverde así que actuaría como si lo olvidara pues quería darle una gran y hermosa sorpresa.

-Mm?.. Buenos días Shoto-Kun~ ¿cómo dormiste?

-Yo? dormí tan bien contigo Izu, me sentí tan cómodo a tu lado que estaba soñando que doemia contigo

El pecoso dio una risa tan dulce que aquel bicolor le sonrio tan bonito que sólo el le mostraba al chico de hermosos ojos esmeralda, para asi sentir un suave beso en sus labios por parte de aquel pecoso y observo que aquel bicolor no mencionaba nada de su cumpleañod algo que lo entristecio un poco.

-Tienes mucho trabajo hoy?

-No amor, dijo Toshinori que saldría temprano, así que llego antes de las 8 pm amor

-Crees que en el camino puedas pasar a comprar las tazas que ambos vimos, las que te gustaron mucho?

-Las que eran de los superhéroes de los cómics?!

Aquel bicolor río ante aquella reacción tan emocionada del peliverde, a lo cuál noto el brillo en los ojos de su amado algo que amaba y admiraba ver.

-Bueno ya termina de arreglarte si? O se te hará tarde, yo terminare de hacer tu almuerzo si?

El bicolor le dio un beso en su mejilla y el peliverde estaba tan feliz pues había amado esas tazas desde el momento que las vio, también que para el era un bonito regalo pues aquellos héroes eran tan parecidos a ellos claro que la que se parecía a Todoroki era basada en el pues es hijo de un empresario famosos además quien no se basaría en el para usarlo de personaje cómico,
ademas le daba más fama a la familia Todoroki, pero la que se parecia a el teniendo el nombre de "Deku" un sobre nombre que su amigo de la infancia le puso cuando salieron aquellas figuras o más bien desde que ambos fueron amigos, pero tan solo era una coincidencia o tal vez en otro universo eran héroes sólo eran ideas que tal vez sólo era una seria comica y ya, nada en común.

Se termino de arreglar como siempre usaba su traje para ir a trabajar, yendo de pantalon negro camisa blanca y una corbata, mientras que, aquel bicolor ya tenia el almuerzo del peliverde listo y solo despidió de este, besando sus labios.
...

Trabaja con Toshinori un hombre flacucho pero muy habil en las cuentas y el repartir el trabajo, algo estricto pero nada corrupto, claro que lo sobornban y eso,  hubo una vez en que casi estaba en quiebra pero jamás le pasó algo como eso, era una persona tan amable que no se rendía, sin duda un ejemplo a seguir, y ahora el joven muchacho pecoso era el elegido por el para encargarse del trabajo pues era la primera empresa en tan buen orden y trabajadora y de ahí seguía la de Enji.

Mientras que Midoriya trabajaba, aquel bicolor limpiaba la casa y con ayuda de aquel rubio cenizo quien conocía a aquel pecoso desde la infancia lo ayudo a arreglar, aunque aquel rubio no quería, pero el estar con Todoroki era tan tranquilo, en el sentido de que no lo irritaba, aparte solo lo hacia por "amabilidad" pero claro que tal vez pediría algo a cambio por el trabajo que hacia.

Mi lugar especial  ~♡··TodoDeku··♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora