RECUERDO (5 AÑOS ATRÁS)
NARRADO POR KAIA.
Kaia ya estas lista/ me pregunto mi padre parado en el umbral de la puerta.
Si /le respondí intentando no romper a llorar nuevamente.
Entonces vamos que la misa ya va a comenzar/ me respondió en un hilo de voz.
Fue hay cuando alse la vista y mire al hombre parado frente a mí, mi padre siempre fue un hombre imponente al que le gustaba siempre lusir bien sin embargo el día de hoy se notaba su tristeza a una milla de distancia en su cara se reflejaba su dolor y debajo de sus ojos se podía ver que no avía descansado nada.
Dónde está mamá / le pregunté
Ella ya está lista esta esperando en el carro con tus hermanas / me dijo mientras daba media vuelta y se disponía a bajar las escaleras con migo pisandole los talones.
Cuando llegamos al carro logre ver a mamá llorando en el asiento de atrás con mis hermanas a los lados, lo que provocó que mis ojos empezaran a picar de nuevo sin embargo mi padre me agarro de la mano.
Se fuerte si, se que duele mucho pero tenemos que ser fuertes por tu mamá/me dijo mientras me besaba la frente y limpiaba una lagrima rebelde que corría por mi mejilla.
Esta bien papá seré fuerte /le dije aunque ni yo me lo creía.
Después de eso nos montamos en el carro y nos fuimos, unos minutos más tarde llegamos a la iglesia donde ya avía muchas personas todas vestidas con sus ropas de color negro.
Cuando entramos a la iglesia vimos el ataud en el altar y mis ojos amenazaban con derramar más lágrimas en cualquier momento, mi padre ayudaba a caminar a mi mamá quien no avía dejado de llorar en todo el caminó mientras yo caminaba de la mano de mis hermanas quienes tenían la carita toda roja por aver llorado tanto.
Una vez enfrente del ataud mi madre se rompió nuevamente mientras abrazaba el ataud de mi hermano mike mientras mi padre la abrazaba como intentando agarrar todos los pedazos del corazón de mi madre, mientras mi padre se llevo a sentar a mi madre yo me aser que a desirle un adiós a mi hermano junto con las gemelas no pude evitar derramar unas cuantas lágrimas y cuando estuve a la par logré verlo hay era el era mi hermano no podía creer que esa fuera la última vez que lo vería y sin poder contenerme más tiempo me rompí en mil pedazos mientras lloraba abrazada a mis hermanas mi abuela quien me avía visto se me aserco a consolarme.
Después de la misa nos dirigimos a donde íbamos a sepultar a mi hermano era un lugar muy lindo a mi hermano le encantaba la naturaleza por eso lo íbamos a sepultar en la raíz de un gran árbol.
Después de que todos se fueran mi padre llevo a mamá y a las gemelas al carro, yo por mi parte me quedé un rato más sentada bajo la sombra en eso vi a lo lejos una camioneta negra así que me levante y en el momento que me vieron se fue a toda velocidad.
NARRADO POR LIAM.
Estaba esperando a que mi papá viniera por mi pero al parecer esta vez si se avía molestado ya que no llegó si no asta el día siguiente.
Papá /le dije serio
Ya vámonos que esta te saldrá muy caro/me dijo claramente enojado.
Esta bien/ le dije mientras salía de la celda donde me tenían detenido.
Una vez a fuera de la delegación donde avía pasado la noche pude ver el roll royce negro de mi padre y sin dudarlo me subí, una vez que mi padre subió esperaba que me regalara pero en vez de eso se quedó callado y se dispuso a manejar.
ESTÁS LEYENDO
You love me & love you
RomanceHay ocasiones en las que es necesario alejarse para encontrase y eso me paso a mi, ame tanto a alguien que me perdí y me tuve que ir de mi país y dejar todo para poder encontrarme pero ahora después de 4 años tengo que regresar y enfrentar a mi pas...