Pros Y Contras

710 63 29
                                    

[Narra Steve]

Es un jueves, son las diez y media de la mañana, esta nevando y me encontraba en mi piso, haciendo una pequeña maleta,para irme unos días a mi casa, ya que es Navidad.

Billy también estaba haciendo lo mismo que yo, estaba poniendo su ropa en otra maleta pequeña, pero no se le veía muy contento, al igual que yo.

El estaba maldiciendo por lo bajo, lo cual es raro en el, ya que se suele cagarse en todo en voz alta.

En mi caso, yo estaba enfadado por que ayer mis padres me llamaron, y me dijeron que este año tampoco podíamos celebrar la Navidad juntos.

Ya que ellos trabajan en una empresa multinacional, y esto les obliga a que cada vez que quieran ganar clientes, o simplemente hacer su puto trabajo, les obliga a irse de viajes.

Llevan años así, solo les puedo ver unos cuatro o cinco meses, cada año, pero nunca están en las mejores fiestas, en las que supuestamente, son para estar en familia y pasárselo bien como Navidad o Acción de gracias, o Halloween, simplemente vienen en verano, y algunos meses sueltos.

A veces pienso que es una excusa para no celebrar nada conmigo...

Me pregunto ¿porque Billy esta enfadado?

[Narra Billy]

Odio la putisima Navidad, todas esas gilipolleces de:No, la Navidad es para pasarla en familia.

-Cómeme los huevos... (Dije susurrando)

Yo quiero irme a emborracharme,y no saber donde me despierto al día siguiente, y en vez de hacer lo que yo quiero, lo que a mi me apetece, lo que llevo años queriendo hacer.

-No... (Dije apretando los dientes)

Me tengo que quedar aquí en casa, con tus seres queridos.

-Mis cojones, seres queridos....

Para empezar, mi padre es un cabrón de mierda, que no sabe controlar sus putisima emociones y las paga conmigo, mi nueva y temporal madrastra, es un zorra que se divorcio del padre de Max, y dejó california, para venirse a Chicago a conocer a mi putisimo padre, y tener una relación romántica.

-Una polla como una olla.... (Seguía maldiciendo en voz baja)

Y encima con dos pedazos de huevos la capulla de Susan trae a max, y mi padre, va y lo acepta,como si nada.

-Esto es increíble. (Dije dando un gran suspiro)

-Donde coño estará la putisima camiseta... (Decía mientras intentaba no estallar)

Mire por mi cama, y solo pude encontrar unos vaqueros ajustados, y algún calzoncillo.

Al mirar de reojo pude ver dos libros debajo de mi cama, los recogí y eran de Física y química, y otro de biología.

Supuse que eran de Steve.

-¡Steve! (dije Gritando cabreado)

-¿Queeee? (Dijo un Steve desmotivado y algo enfadado)

-Toma. (Dije entregándole los libros) - estaban debajo de mi cama. (Dije dándome la vuelta hacia mi armario)

-Son de Nancy, me los dio prestado(Dijo sorprendido)

-¿De esa calienta huevos? (Dije enfadado)

-No la llames así. (Dijo serio)

-La llamo, como me sale de las pelotas Steve, ¿tienes algún problema? (Dije enfadado)

Tu Pequeño Juguete Donde viven las historias. Descúbrelo ahora