Mi querido Diario
__________________________Querido diario:
Mi nombre no importa, porque no es necesario que se sepa.Hoy 29 de julio de 1977
El clima es despejado. Un adulto me ha preguntado. "¿Cuál es tu sueño?" Como si mis sueños explicaran quién soy me dije en mis adentros.
Cuando le dije que no tenía un sueño la mirada en la cara del adulto era como la de un niño sin nombre.
Su mirada me era familiar aunque no sabía de que.28 de julio 1977
Hoy he comprendido que no necesito fingir quien soy15 de agosto 1977
Me he enfadado con una amiga, porque trató mal a Jessica y no era justo.20 de diciembre 1976
Hoy me puse mala y no pude ir a la escuela._________________________
Hongjoong se perdió aquella tarde en las páginas desgastadas de ese cuaderno.
Mientras lo leía se sintió vivo, como nunca antes.
Con el diario de su madre la podía sentir más cerca que nunca antes.
Pero no estaba satisfecho ni conforme.
Quería más, necesitaba mucho más que un simple diario de 450 hojas.Además el sabía que ese diario no podía acabar en 1985, y más cuando debajo de la última página estaba escrito "Continuará".
A si que el peli azul con muchas ganas de más, bajó de nuevo al sótano y comenzó a rebuscar entre aquellas cajas repletas de cosas que su hermana y el habían tenido cuando vivían con su abuela.
Para el, recuerdos que no eran útiles en absoluto.
El peli azul seguía en búsqueda de la segunda parte, pero una voz bastante conocida interrumpió aquella misión que lo había tenido ocupado toda la tarde.
— KIM HONGJOONG — La rubia gritó con furia al menor — ¿Me puedes explicar qué haces despierto a las 3 de la mañana, en el sótano revolviendo todo? cuando mañana se supone que hay Instituto — La mayor se cruzó de hombros.
— Chae es que — El menor rápidamente intentó excusarse, cosa que no sirvió ya que su nona le echó un mal de ojos.
— No me des excusas baratas. ¡A la cama ya! — Gritó su nona, el peli azul asintió y subió las escaleras para acatar la orden que su hermana le había dado
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙖𝙧-𝘿𝙞𝙖𝙧𝙮 [Sᴇᴏɴɢᴊᴏᴏɴɢ]
Fiksi PenggemarHongjoong perdió a sus padres cuando tenía tres años en un accidente de tráfico. Pero un día en el sótano de su casa descubre un diario escrito por su madre narrándole detalles de su vida que desconocía donde se le revelarán secretos familiares que...