Agradable - Cap 3

56 6 0
                                    

Jisung acepta, porque no quería ir a su casa de noche ya que tenía miedo que le pasara algo.
Minho sonríe y le presta una sudadera color roja a Jisung.

La sudadera era un poco grande para Jisung ya que este era bien chiquito.
Entonces Minho recoje la ropa que se va a poner, ya que este traía la ropa que uso en la universidad, Minho se fue a duchar.
Solo quedaba Jisung y su cuarto solos, Jisung era muy curioso, haci que empezó a ver todas las cosas que habían sen el cuarto de Minho
Habían muchas fotos de Minho pequeño era tan tierno.

Minho salió del baño, viendo cómo Jisung veía sus fotos de pequeño que Minho tenía por casi toda la ha habitación.
A Jisung le pareció tierno ver cómo Minho tenía fotos de él cuando era pequeño.
Jisung y Minho pasaron la noche juntos, pero nada interesante pasó.

Jisung fue el primero en despertar y por unos segundos se le había olvidado que estaba en la casa de su nuevo amigo Minho.
Pero Jisung espero a que Minho se levantara para poder irse, porque él pensaba que si se iba podía asustarlo.
Minho estaba demasiado dormido haci que Jisung lo levantó, pero este no accedió.
Jisung hizo todo lo posible para que Minho se levantase, haci que lo que Jisung tenía en mente obvio iba a levantar a Minho.
Jisung dijo,

*Minho si te levantas te daré un beso.*
Eso despertó a Minho en menos de un segundo, Minho se acercó a Jisung, pero estar le dijo que era mentira, ya que no se quería levantar.
Minho hizo un puchero, para que Jisung le diera un beso, pero no funcionó.
Jisung se paró de la cama de Minho y fue a buscar sus cosas, pero algo o mejor dicho alguien lo abrazó por la espalda, Jisung se sorprendió y miro hacia quien lo estaba abrazando por la espalda.
Minho se acercó al oído de Jisung y le dijo,
*Jisung si me das un beso, nunca podrás olvidarme y siempre estaré contigo.*
Jisung se sonrojó al oír las palabras del mayor,
Jisung se voltio para ver la cara del mayor, y se acercó lentamente a sus labios, pero cuando estaban a punto de sus labios tocarse, los hermanos de Minho tocaron la puerta, esto decepcionó a Minho ya que este quería un beso de Jisung.

Los niños entraron y vieron a Jisung alejando a Minho, pero sabes cómo son los niños de hoy en día.
Haci que Jisung se quedó para el desayuno, a SeokJin le encantaba cocinar, y además era el único que cocinaba ya que su esposo era un desastre en la cocina y día Namjoon haciendo un pan tostado casi quema la cocina entera, pero llegó SeokJin a tiempo antes de que la quemara.

Lo que SeokJin hizo de desayuno fue, unos panqueques para sus hijos pequeños

Lo que SeokJin hizo de desayuno fue, unos panqueques para sus hijos pequeños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y para su esposo y su hijo les hizo unas tostadas,

 y para Jisung hizo unas tostadas con huevo y pequeñas salchichas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


y para Jisung hizo unas tostadas con huevo y pequeñas salchichas

Jisung se comío hasta el último canto de su comida, SeokJin tenía un don que eso no se comparaba con nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung se comío hasta el último canto de su comida, SeokJin tenía un don que eso no se comparaba con nada.
Jisung terminó de comer y fue a buscar sus cosas al cuarto de Minho, recogió su cartera y su celular, cuando vio todos los mensajes de sus padres estaba muy preocupado ya que no le había dicho a sus padres que iría a la casa de Minho.
Jisung se despidió de todos con la mayor rapidez y agradeció por el desayuno.
Minho se ofreció a llevarlo y Jisung dijo que no, porque ya había pedido un taxi.
Minho abrazo a Jisung despidiéndose.

Jisung llegó a su casa y sus padres estaban furiosos ya que Jisung no les había dicho donde estaba y que estaba en casa de Minho.
Jisung le dijo a sus padres que se quedó en casa de Minho y se le había olvidado decirles que se quedaría ahí.

Sus padres ya no estaban enojados pero le advirtieron a Jisung que si no volvía a avisarles lo castigarían quitando su celular.
Jisung les prometió que no iba a volver a pasar.
Haci que Jisung se fue a su habitación y le escribió a Minho que ya había llegado a casa.
Minho contestó lo más rápido posible parece que no estaba haciendo nada, más que esperar que le escribiera. Jisung le empezó a escribir a Felix ya que este era su mejor amigo.
Felix también parece como si estuviera esperando su mensaje.
Jisung le pregunto si quería ir a pasear con Seungmin y Bang Chan o ir al cine.
Pero Felix estaba planeando otra cosa para Jisung.

                            ¿Que estará planeado Félix...?

𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑇𝑢 𝑦 𝑌𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora