Los meses que le quedaban a la rubia de embarazo, los pasó en el apartamento de Olivia, ella cuidaba de Amanda y algunas veces sus compañeros detectives también iban a ayudar o a hacerle compañía.
La rubia era bastante obstinada y estuvo todo el tiempo en la estación trabajando ya que no quería quedarse en casa, le gusta su trabajo.
Pero el día de hoy, la rubia sintió un malestar cuando estaba en la oficina forense con su nuevo compañero, Sonny Carisi.
Carisi la llevó al hospital donde llamaron a la castaña, quien llegó más rápido que un rayo al escuchar que ella sufrió malestares.
"Estoy bien, en serio"
"Como digas, de todas formas me quedaré"
La rubia no lo demostraba, pero sentia lindo que su amiga se quedara ahí.
Unas horas después, Amanda entró en labor de parto, pero estaba sintiendo mucho dolor.
Olivia sostenía con fuerza su mano y no se iba de su lado.
El parto fue un trabajo difícil, pero luego de mucho dolor y esfuerzo, la pequeña y preciosa bebé salio del vientre de la rubia.
Amanda recuperaba su aliento cuando Olivia no pudo evitar separarse un poco para ver a la bebé.
"Es suya?"
La pregunta de la enfermera fue casi inaudible al sentir tanta emoción, así que solo asintió como pudo con la cabeza.
Olivia tomó en brazos a su hermosa bebé y al ver los brillosos ojos azules que heredó de la rubia, olvidó todo lo que le preocupaba.
Mandó a la mierda sus confusiones y aceptó que quiere una vida así, junto a Amanda, con sus hijos, vivir eso todos los días.
Cada mañana ver a la rubia a su lado, en cada desayuno estar con los tres y que cada noche pueda recibir una cálido beso de ella.
Sus ojos se llenaron instantáneamente de lágrimas y comenzó a llorar con una sonrisa en sus labios.
Se acercó a la rubia con bebé en brazos y Amanda sonrió ampliamente al verlas.
Tomó en sus brazos a su bebé y la saludaba.
"Tiene tus ojos..."
Amanda miró a Olivia con cariño.
Ambas se sentían amadas en ese momento, fue el momento perfecto.
ESTÁS LEYENDO
ALGO NUEVO
ФанфикMe di cuenta de que en todas mis historias, Olivia es la dominante... Que tal si esta vez no fuera así? ;) Solo tengo los dos primeros capítulos como.. Planeados, entonces, no esperen que actualice seguido, me tomaré mi tiempo, pero prometo intentar...