Carol frunció el ceño y se pasó la mano por la cara, estaba confundida, algo había estado pasando desde que pensó en su hermana, sentía que habían huecos en sus recuerdos, siguió comiendo los huevos intentando disimular, sentía la mirada de Sophia encima y no quiera agobiarla más ahora que casi besa a Cameron y leyó la carta de Ari.
Recordó el día en el que se enteraron que Ari estaba embarazada, estaban en una pastelería, intentó seguir recordando en el mismo orden, siguiendo la línea de tiempo, se acordó de que Ari le sonreía, le decía algo a la cajera, pero luego de eso ya no había nada más, no podía recordar nada más, todo se tornaba negro en su cabeza.
Decidió dejar de pensar en eso por ahora y miró a su sobrina, ella estaba mirándola también, Carol le sonrió y Sophia volvió a mirar a su plato para dar un bocado.
Carol miro a Cameron, él estaba mirando de reojo a Sophia y cuando la vio mirándolo, le sonrió con un poco de timidez.
Carol decidió analizar al muchacho, físicamente era muy guapo, también tenía los ojos de diferente color como Sophia, tenía la mandíbula cuadrada, era alto y musculoso, Carol se inquietó, ¿cuántos años tiene Cameron? ¿Dónde lo conoció Sophia? No se veía muy mayor, quizá de 19 o 20 años, pero tanto músculo la hacía dudar, ¿sería peligroso? Tendría que seguir vigilandolo, su carita angelical le decía que era inofensivo pero ese cuerpo grande y trabajado, le decía lo contrario.¿Y Lía? -Pensó Sophia- No me ha llamado, ¿será que no vio la nota que le dejé?
Durante el desayuno ninguno habló, cuando acabaron Sophia se levantó recogió los platos de la mesa sin mirar a su tía o a Cameron. Lavó la loza sucia y apenas terminó fue por su teléfono pero en realidad no se acordaba donde estaba o donde lo había visto la última vez.
Quizá en su maleta, sacó toda la ropa y lo que tenia ahí hasta que encontró el celular apagado, ahora sabia por qué Lía no la había llamado o más bien ella no habia escuchado su celular.~~~
-¿Aló?
-¡Lía! - Grito un poco fuerte Sophia, al otro lado de la línea se escuchó un golpe y joder.
-Sophia ¿Por qué no contestadas el celular? Estaba preocupada, y yo ni tengo el numero de tu tía o algo, pensé que te habían secuestrado.
-He estado un poco... Ocupada acá donde mi tía y me había olvidado completamente del celular, lo siento.
-No importa, desde que estés bien...
-Sí, te llamaba porque pensé que no me habías llamado y ya, para decirte que estoy bien.
-Ah bueno, mira que me dieron el trabajo y la casa se ha sentido un poco sola estos días.
-¡Que chévere! ¿Y cómo ha estado? ¿Bien?
-Si, aunque aún estoy aprendiendo a manejar el sistema, pero la gente acá es amable. ¿Cuándo vas a volver?
-Bueno pues -Sophia se acercó a la pared y puso su frente en ella, quizás no debía irse y dejar de nuevo a su tía sola-, yo... No sé si voy a volver.
-¡¿Qué?!
Sophia frunció un poco el ceño al escuchar el grito.
-Yo te dije que era algo temporal.
-Si lo sé, pero ni te despedirte y yo ya estaba empezando a tener menos miedo de las sombras desde que tu haces que se vayan... Pero si es cierto, tu dijiste que era solo por un mes masomenos... Sophia me tengo que ir. Un beso, hablamos luego.
Lía colgó sin dejar a Sophia despedirse.
Sophia se alejó de la pared y con la sudadera que tenia puesta salió al parque para pensar, rogó que no se encontrara a nadie.
Se sentó en el mismo árbol de la última vez, donde había venido Brenda a hablarle de Ryan, le dolía un poco recordar eso, pero este era su árbol y no dejaría que nada arruinara su lugar para pensar.
Luego de un largo rato alguien se sentó a su lado, ella primero pensó que sería Cameron pero al voltear a ver se dio cuenta que era una niña que estaba mirándola con una pequeña sonrisa.
-¿Hola? -Dijo Sophia mirando al rededor, ¿acaso la niña estaba sola?
-Si, estoy sola -Respondió con una sonrisa un poco malvada-. Me llamo Dulce y tu eres Sophia.
Sophia asintió un poco asustada, su vida estaba en un punto tranquilo y ¿ahora tenía que llegar esta niña que al parecer lee la mente? Un momento, ¿qué?
-¿Lees la mente?
Dulce rió y sonó extrañamente angelical.
-No, ojalá lo hiciera pero veo el futuro y otras cosas mas. Vi que ibas a preguntar si estaba sola y te ahorre el esfuerzo -Dulce terminó la frase con una sonrisa.
-Ah, ¿y me necesitabas o...?
-Creo que tu me necesitas más a mi, la verdad no sé por qué estoy haciendo todo esto, pero siento la necesidad de hacerlo y eso significa que tu tienes algo para mi o que me puedes servir para algo.
-¿Te necesito para qué? ¿Qué es lo que estas haciendo? ¿Yo servirte a ti para algo? Ni siquiera te conozco.
-¿Sabias que es destino no es como la gente cree que es? Piensan que el destino es algo estático, nunca cambia, siempre está ahí, pero no es así -Dulce movió su mano haciendo pequeñas ondulaciones-, es como una culebra y se mueve como tal, en el momento menos esperado ¡zaz! Te muerde el cuello.
La niña terminó la frase moviendo rápidamente la mano hasta que sus uñas estuvieron un poco clavadas en en antebrazo de Sophia.
-¿Por qué estás contándole eso?
Dulce sonrió y continuó hablando.
-El caso es que tuve una visión y fue más extraña de lo normal, estabas ahí viendo como mataban a alguien cercano a ti pero no vi quien era, sentí lo que tu sentías y era un dolor inmenso casi me da un ataque de algo, incluso pensé en respirar en una bolsa de papel, como hacen en las películas, ¿si sabes de lo que hablo?
Sophia estaba perpleja.
-¿Quién va a morir? Tienes que decirme quién para evitarlo, nadie puede morir, Dulce averigua quién va a morir, por favor, por favor -Sophia murmuró algunas palabras más y Dulce la miraba con un poco de fastidio.
¿Acaso no estaba escuchándola? Ella no vio quien moría, además tantas personas en el mundo mueren a diario, mejor que muera alguien más, nada peor que un mundo sobrepoblado. Siguió contando la historia.
-Nunca antes había visto algo del futuro por los ojos de otra persona y menos sentido su dolor. Y entonces soñé contigo, luego de eso, empecé a sentir como si me jalaran hacia la izquierda, todo muy extraño, envés de girar a la derecha, iba hacia la izquierda, así me tocara dar mas vueltas. Poco a poco llegué aquí y te encontré. Por eso sé que tienes algo para mí o te necesito por algo, apenas tengo 13 años, físicos por lo menos, no debería estar recorriendo pueblos desconocidos. Bueno el caso es que tendremos que estar juntas hasta que algo pase -Terminó Dulce con una sonrisa.
Sophia miro a la niña desconcertada, acababa de decirle que iba a morir alguien y al parecer ni le importaba.
-No sé qué o quién eres niña, pero no puedes venir a decirme todo esto tan tranquilamente, tienes que irte -Sophia se levantó y camino hacía su casa dejando a Dulce atrás.
Entró a su casa buscando a Cameron, ya sentía las lágrimas florecer, ¿qué estaba pasando con ella? La mínima cosa y ya lloraba, ¿será que su periodo estaba por llegar?
-Cam, una niña llego al parque y me dijo que tuvo una visión de alguien cercano a mi muriendo pero que no sabe quien...
Sophia se calló y respiró hondo, su voz había empezado a temblar.
-Esta bien, calmate, ¿Dónde está la niña?
-Estaba en el parque, la deje ahí y me vine... Me asusté.
-Voy a buscarla.
-Pero...
-Tranquila, no me demoro.
Cameron salió y recorrió todo el lugar con la mirada hasta que a su izquierda, por donde estaba el parque, venía tranquilamente una niña caminando hacia él, se le hacía conocida pero no sabia de donde.
-Hola -Dijo amablemente él cuando la niña estuvo enfrente-, ¿eres quien habló con Sophia?
-Si, soy Dulce -Ella entendió la mano y Cameron la tomó, entrecerro los ojos, de cerca ya no parecía una niña, no porque sus facciones se vieran más viejas, eran sus ojos que parecían tener un inmenso conocimiento.
-Entra.
-No eres el dueño de esta casa, ¿Crees que esta bien invitar a desconocidos, así como así, razarhiam?
Cameron se sorprendió pero lo disimuló lo mejor que pudo, se encogió de hombros.
-No creo que Sophia o la señora Carol, digan algo.
-Ambas están en shock y confundidas, ¿cierto?
Dulce entró a la casa y caminó hasta llegar a la sala donde estaba Sophia.
-¿Ya habías visto la casa? -Preguntó Cameron, quizás ya había tenido visiones.
-No, pero siento donde esta ella, como si un hilo invisible nos uniera a la fuerza... Bueno, más bien a mí, al parecer ella no siente nada.~~~
-Ya le explique a Sophia, fueron unas visiones muy extrañas, no vi quien moría pero si sentía su dolor y escuchaba algo como "la mató, la mató", me desperté y a los dos días soñé casi lo mismo pero solo veía a Sophia, luego de eso, sin poder evitarlo vine hasta aquí. Mira razarhiam, tengo mas años de los que crees, y sé que algo raro esta pasando aquí, por eso vine y no intenté negar el impulso -Terminó Dulce de manera condescendiente.
-Si no hubieras venido, quizás hubiera sido lo mejor -Dijo Sophia en un suspiro.
Dulce rió.
-Hay tres opciones; uno, esperamos que pase lo que tenga que pasar, esta persona muere, bla bla; dos, tratamos de cambiar el destino y con suerte, nadie muere; tres, tratamos de cambiar el destino y todos morimos. Tu decides princesa razarhiam.
Sophia subió una ceja al escuchar el apodo de Dulce y al parecer Dulce se extrañó al escucharse decir eso, porque frunció el ceño y se perdió un momento en sus pensamientos.
-Como sea, tengo que pensar, voy a dar una vuelta y con un poco de suerte no voy a encontrarme con alguien inoportuno.
Sophia salió sin esperar respuesta y evitó el parque, giro por otro lado y caminó el barrio donde vivió casi toda su vida, escuchó el ladrido de unos perros y fue a saludarlos, ya eran perros viejos, la habían visto crecer, estos movían la cola y se dejaban tocar alegremente. Ella siguió pensando en todo lo que dijo Dulce, desde el destino parecido a una serpiente hasta lo de morir todos.
-¿Sophia? Había escuchado que habías vuelto al pueblo, yo...
Sophia cerro los ojos y suspiró, ese iba a ser un día muy largo. Al parecer no iba a dejar de encontrarse con personas inoportunas.
-Hola Ryan.____________________________________________
Holaaabaowbsksn.
Me odio a mi misma por demorarme tanto en subir capítulo, siento que este quedó corto. Aun así espero que les guste.
CLO llego a 20.5k el leídas, no puedo creerlo, en serio, esto es muy loco. Los amo :3.
Voten, comenten (si me odian por no publicar rápido, déjenme saber)
Un beso de Monstruo.
ESTÁS LEYENDO
Cierra los ojos.
ParanormalHay personas que ven cosas que otros no vemos, cosas aterradoras, cosas que nadie quisiera ver. Una de esas personas es Sophia, pero ella no lo sabe. Acaban de romperle el corazón, hace un viaje improvisado, ahí es cuando su vida cambia. Descubr...