Capitulo 4 "Nuestro lugar"

222 21 1
                                    

Narra Abigail :
Tercer día aquí , pensando en que todos los días serían hermosos pero tenía que llover a cántaros y con sol .
Este si era un día raro .

Eran como la una de la tarde y ya no sabía que hacer , no había hablado con los chicos , bueno con los gemelos porque con Jayla si .
Es una gran chica la verdad , teníamos cosas en común sin dejar de lado que es hermosa físicamente.

Estaba hablando con Jayla de lo aburrida que estaba , ella comenta que está en la misma situación que yo .

Chat

La pelinegra 😍
_tambien estoy muy
aburrida.
_espera ya seguimos hablando
me llamaron los gemelos.
Enviado 13:06

_esta bien, te espero .
Enviado 13:07

La pelinegra 😍
_regrese , de que
hablábamos?.
Enviado 13:11

_ de que estamos aburridas.
_ quieres venir a mí cuarto
y vemos que hacer ?
Enviado 13:13

La pelinegra 😍
_ HORA ESPEJO , SUERTEE.
_Bien , ya estoy yendo.
Enviado 13:13

Estaba esperando a Jayla , no terraria mucho ya que nuestros cuatro no están tan lejos , yo estaba en el 8 y Jayla en el 11 .

Escucho que tocan la puerta , se que es Jayla por no estoy esperando a nadie más , Abro dejando ver qué eran los gemelos .
Los dejo pasar y se escucha un poco lejos la vos de Jayla.

_OIGAN! LES DIJE QUE NO VALLAN _ se escucha como Jayla grita , javon se asoma desde la puerta y le contesta .

_ no importa , nosotros también estamos aburridos , no nos pueden dejar de lado _ le contesta Javon .
Siento como una mirada atrás mío , me doy la vuelta y era Jaden observándome , le sostengo la mirada para después darle una sonrisa haciendo que el corra su mirada a otra parte de la habitación.

_ay!! Lo lamento Abi , no quería que vinieran pero son imparables los dos juntos _ dice Jayla con una simple y corta risa dejando ver su pena a la vista . Yo suelto una risa corta dirijida a la pelinegra.

_ tranquila no pasa nada , aparte necesitábamos más ideas y ellos servirán _ digo con una sonrisa para luego cerrar la puerta con llave.

_ solo nos usarán ?_ pregunta Javon indignado hacía nosotras para luego sentarse en la cama seguido de jaden .

_ oh no , claro que no , de que nos tomas ? _ dije sarcásticamente hacía el con una pequeña sonrisa.

Se escucha como Javon resopla por lo que recién dije .

_estoy indignado _ dijo mientras se cruzaba de brazos .

_ ay no hagas tanto drama _ dice Jaden a su lado .
_ que podemos hacer ?_ vuelve a hablar .

_ no sé , podríamos ir a ver un poco el pueblo ? _ dice Javon.

_ podría ser buena idea , solo que tendríamos que esperar un poco a que la lluvia pare _ dije yo .

_no está lloviendo muy fuerte , tal vez podríamos ir a recorrer lugares cerca de aquí , por si llueve más fuerte _ dijo Jayla quien estaba atrás mío.

_ mhh yo estoy con Jay _ dije pensando bien el plan que haríamos .

_ y nosotros _ dijo simple Jaden .

_por que nadie nunca elije mis ideas ?_ reprocha en susurro Javon.

Yo simplemente sonreí un poco al escucharlo .

_ bueno , vamos ?_ dice Jaden parándose de la cama .

_ vamos !_ dijo Jayla dirigiéndose hacia la puerta.

Hacia rato estábamos caminando cerca de la playa y nos estaban quedando pocos lugares por ver en los kilómetros pertenecientes al hotel .

_ chicos ya me aburrí de ver lo mismo , y si vamos un poco más cerca de la playa ? _ dijo Javon cansado .
En cierto punto tenía razón , yo también estaba cansado y aburrida de ver las mismas plantas .

_ estoy con Javon en esta _ dije para mirar a los dos que faltaban hablar .

_ si me parece una gran idea , Jayla faltas tu , eres la mayor entonces decide _ dice el otro gemelo a la izquierda mía .

_tambien me gustaría pero si llueve más fuerte ?_ dice en duda la pelinegra.

_ si llueve más fuerte nos vamos de la playa y ya vamos adentro del hotel , quieres ?_ dije pensando en que sería buen plan .

_ Bueno está bien, vamos _ dijo con una media sonrisa

Con Javon chocamos la manos en forma de victoria.

Nos estábamos acercando más a la orilla del mar y a lo lejos vemos cómo una tipo curva de rocas , curiosos nos dirigimos hacía allí .
Antes de entrar con Jayla nos miramos dudando sobre si deberíamos entrar , no tuvimos de otra ya que los gemelos habían entrado.

_ oigan vengan para acá , no quiero vivir una película de terror _ dije yo con miedo.

_ no pasará nada _ dice Javon un poco lejos .

No me animaba a entrar , Jayla con un poco más de confianza ya había entrado, veo como jaden era el que más cerca estaba de mí . Este se acerca más a mí y empieza a hablar con calma

_ven , tranquila no pasará nada _ dice con una leve sonrisa estirando su mano hacia mí para agarrarla .

_confia en mí _ vuelve a hablar .
Algo me dice que confíe en el , me siento tranquila sabiendo de que el está ahí .

Tomo su mano un poco nerviosa dándole una pequeña sonrisa .

Observo un poco y es como un sueño , dentro no hay mucha luz pero el ruido de las olas golpeando con la arena y los pequeños resplandores brillantes en las paredes de las roca que daba por la poca luz de aquel día gris .

Me doy vuelta para mirar a la playa y quedó una vista la cual era perfecta para una fotografía, se notaba los bordes de la estructura, más al fondo se nota como cae un poco de vegetación que envuelve a la roca , como fondo la playa .

Era simplemente hermoso el lugar , decidimos con los chicos no tomarnos fotos para que el lugar quede entre nosotros .

Lamentablemente teníamos que volver porque dentro de poco empezaría a oscurecer pero estábamos de acuerdo de que volveríamos .

Nunca me di cuenta que no solté la mano de jaden en todo el camino , era placentero el saber que estaba ahí , el tampoco dio indicios de querés separar nuestras manos .
Mientras volvíamos saque mi calzado y camine en la orilla de la playa , estaba tranquila después de tanto tiempo estaba tranquila.









_______________________________
Holaaa como están ?
Les dejo este capítulo después de mucho tiempo lo sé pero se me hace un poco complicado.

Voy a tratar de subir más seguido.

Se los quiere ♡♡♡

Ese verano ( Jaden Walton )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora