__ Cariño.!_(lo llamo dulcemente)._ Vamos a la cama si.? Prometo darte muchos mimos.
La azul mirada se clavo en los oscuros se quito de la puerta donde los rayos de la luna lo cubrían subió a la cama en medio de su Beta y Alfa quienes lo abrazaron después de que se acomodo recibió las caricias comenzaron detrás de sus orejas y en su cuello dejándose llevar se quedo dormido.
__ Esta es la segunda semana_(susurro).
__ Lo se Tae mañana tiene cita a las 10._(le recordó y el Beta asintió)
Dos semanas transcurrían desde la primera vez que el Omega despertó a media noche siempre hacia lo mismo se quedaba parado frente a la puerta del balcón la cual era de cristal se quedaba en silencio mirando a la luna hasta que uno de los dos iba por el y lo regresaban a la cama.
Su mirada azul siempre los sorprendía su lobo Omega cada vez hacia mas presencia en el cuerpo de Jimin, hace 4 días comenzó a transformarse en lobo cada que despierta a media noche su forma lobuna aparece y al amanecer regresa a la normalidad aunque la mayoría del tiempo Jimin no recuerda nada.
__ Cielo ya tienes listo todo.?_(gritaba el Beta desde su habitación).
__ Si Taetae.!_(sonrió y miro a su Alfa que hacia lo mismo).
__ Tae si no sales se nos hará tarde, solo te estamos esperando.
__ Ya voy.!_(llego corriendo a ellos con una grande sonrisa).
__ Por que vas tan guapo Beta.?_(hizo un puchero con ojitos tristes).
_’Oh no ‘_ pensó el par.
Si Jimin se había vuelto mas sensible desde la primera aparición de su Omega ahora que era mas tiempo el que el estaba presente Jimin lloraba por todo.
__ Es que tengo una reunión en el trabajo después de tu cita y no me da tiempo de volver a arreglarme cielo._(se acerco para abrazarlo)
__ Es que te miras tan guapo y si se te acerca una Omega o un Alfa y te enamoras._(hipeaba entre cada palabra)
__ Perdóname cielo pero no importa quien pase yo solo tengo ojos para ustedes por que los amo._(trato de consolarlo)
Jeon tuvo que salir de su departamento con Jimin en sus brazos en el camino dejo de llorar y al bajar del carro se adentraron al hospital privado recomendación de los señores Kim ambos tomaban cada pequeña mano el Omega sorprendió a sus destinados cuando comenzó a dar pequeños gruñidos a quien pasara cerca de ellos al entrar al consultoría se encontraron con una Beta que seria su doctora.
__ Buenos días.!_(saludo sin alejar sus ojos de los azules del Omega)__ Park Jimin.?_(pregunto)
El Alfa se sentó a un lado de el Taehyung y Jimin sobre ellos entre medio de los dos nivelando su cuerpo entre las dos piernas de sus parejas dándole un gruñido de amenaza a la doctora.
__ Esto es interesante._(susurro).
Alfa y Beta comenzaron a platicarle los hechos que habían estado pasando la doctora hacia algunas preguntas y registraba todo al momento de hacer el chequeo físico el Omega quería huir sus destinados lo tranquilizaron y después de convencerlo dejo a la doctora que lo revisara una hora después salían del lugar aun impactados por la noticia.
Se había quedado un rato sentados afuera del hospital el Beta se encontraba llorando a mares mientras los azules ojos parecían afligidos por mirar al Beta de esa manera.
__ Estas asustando a Jimin Tae tranquilízate.
__ Que me tranquilice.!_(grito dramáticamente)
EL Omega comenzó a llorar se metió en el cuello del pelinegro por el fuerte grito del castaño Taehyung se arrepintió pidió disculpas y después de un beso el Omega paso a sus brazos mientras iban de vuelta a casa la reunión no interesaba el no dejaría a su bebé a quien llevaba en sus piernas.
Flash back……..
__ Bueno el Joven Park parece presentar una estadía de protección._(los miro fijo notando las miradas confundidas)
__ Eso que significa.?_(estaba muy preocupado)
__ Como ustedes saben ahora en día es imposible ver a uno de nosotros convertirse totalmente en su animal_(hizo una pausa)_ Por lo que me han comentando el paciente siempre a tenido una fuerte conexión con su lobo y pasar por todos esos eventos traumáticos y estresantes._(Se refiere al alejamiento con ellos, el miedo de tener un bebé etc.)_Su Omega lo a llevado a una zona de dormitación por así llamarla lo resguarda en sus adentros para que su alma humana no sufra y el se hace cargo de lo demás._(guardo silencio).
__ Eso es malo.?
__ Lo es.!_(afirmo)_ Entre mas tiempo pase su lado Omega al cargo mas se pierde su esencia humana puede que en algún punto su lado humano no pueda tomar el control y el se quede así._(lo miro con pena).
__ Pero eso no puede ser verdad.! El ya estaba mejor por que tendría que huir de su realidad._(lloraba desconsolado).
__ Si gustan lo pueden dejar aquí o llevar a un sitio donde también trabajo para hacerle estudios y conocer bien su naturaleza cuando ya quede en su forma animal._(sugirió)
Jungkook sintió una punzada en su pecho y ahogo el gruñido que quería salir su Alfa sintió eso como una ofensa así que cargo a Jimin en una de sus brazos y con el otro tomo la mano de Taehyung.
__ El nunca volverá a ser mi bebé alegre que sonríe mientras nos platica sus días que nos hornea nuestro bollitos favoritos y nos dice tímidamente que nos ama._(lloro su corazón dolía)
Fin flas back……
__ Taetae estas bien amor.?_(lo miro preocupado).
__ Cielo.!_(sonrió en grande)_ Que bueno que despertaste has estado durmiendo mucho._(menciono aun sentado arriba del coche listos para salir.).
__ A donde vamos.?_(se sentó mejor)
__ Oh vamos a casa pero llegamos con Hyung._(no sabia si decirle la verdad)_Kook llego para invitarlos a cenar en casa._(mintió).
__ Que bueno los extraño._(hizo un puchero)_ Siento como si tuviera mucho que no los veo.
__ No te pongas así los veras mas tarde además mira ahí viene nuestro Alfa.
Al escucharlo volteo de inmediato sonrió en grande el pelinegro subió sin darse cuenta de que ya había reaccionado dio un gran suspiro al sentarse hasta que sintió unos delgados brazos en su cuello.
__Te amo Kookie._(le susurro en el cuello)_ Ya los invitaste a la cena._(lo miro feliz).
Jeon aguanto las lagrimas al verlo lo beso largamente uniendo a Tae al beso después pensó en lo que le pregunto su Omega llevo su mirada al castaño quien asentía sin que Jimin lo notara.
__ Claro nene.! Vas tarde vendrán._(dio un beso mas con miedo a soltarlo hasta que lo hizo y volvieron al departamento.)
Jimin había estado platicando animado tenia un lapso de tiempo atrasado asustando aun mas al par, tenían tanto miedo de perder a su bebé por que la doctora les había dicho que aunque por ahora el lado Omega los reconocía podría avanzar hasta el punto de volverse completamente un animal.
El hablar con sus Hyung fue muy complicado para el Alfa mas al ver lo devastados que quedaron, al llegar a casa Jungkook tuvo que marcar para que vinieran y le explicaron que Jimin estaba consiente así que en lo que los mayores llegaban también esperarían la comida aprovecharían el día antes de que la noche llegue y se lo lleve como lo a estado haciendo.
__ Bebé.!_(grito Jin entrando).
__ Hyung.!_(se levanto de las piernas de sus lobos).
__ Como te sientes Jiminie.?_(lo miro Nam con ojos tristes y lo abrazo).
__ Namjoonie Hyung estoy muy bien_(reía correspondiendo el abrazo)_ Los e extrañado mucho y Yuna.?_(busco a la pequeña).
__ Se quedo con Hoseok y Yoongi.
__ Taetae.! Kookie! Por que no los invitaron._(frunció su ceño)_Les marcare._(busco su celular)
__ Cariño le prometieron a Yun llevarla al parque por que no vas a visitarlos mañana.?_(lo abrazo Jin).
__ Esta bien_(hizo un puchero).
El día comenzó a correr en la tarde tuvieron un rico almuerzo entre risas una hora después se estaba quedando dormido en los brazos de Kook, trataban de mantenerlo despierto hasta que notaron que los ojos del Omega cambiaron se restregó en el cuello del mayor esperando su marca de olor al obtenerla le lamio el cuello haciendo el mismo acto con el castaño perdiéndose en la casa a pesar de que lo llamaban.
__ El no me reconoció._(lloro)
__ Tranquilo amor encontraremos una solución nuestro Jiminie estará bien.
__ Namjoonie es mi cachorro al igual que Yuna, regrésamelo_(lloraba desconsolado)
Tae y Jungkook estaban abrazados compartiendo ese dolor y miedo que veían en el mayor por que harán ellos cuando su Omega ya no los reconozca.
ESTÁS LEYENDO
Amor de 3 (KookVmin). (Omegaverse)
WerewolfCuándo el destino te muestra en tu mente una parte de ti sin saber quién es o el motivó. circunstancias de la vida te harán encontrarte con aquello que has visto en tu mente una y otra vez con una sopresa extra. No adaptaciones. Todas las historias...