CAPÍTULO 6.
UNO MENOS.➤Ariana.
Como en todas las vacaciones desde que tengo memoria, aparezco en mi segunda casa -la de los mellizos-, aquí siempre soy bienvenida e invitada a todas las salidas que ese par de hermanos encuentra para divertirse y más en estos días calurosos de verano. Mis tíos son tan lindos, que hasta tengo un propio cuarto en su casa, que conforme el tiempo ha pasado se ha llenado de mis pertenecías.
En ese mismo lugar me encontraba cambiando buscando una película, que según con Grace acordamos ver para ese día, antes que pudiera seguir en la búsqueda una almohada me golpea el rostro, mi cuerpo reacciona más rápido que mi mente tomando la misma almohada que me lanzaron para tirarla en la dirección donde vino, siendo esquivada por la albina de mi prima, quién sonreía victoriosa.
─Arreglate, vamos a salir, a Garret lo invitaron a la casa de Leo ─comentó recostando la espalda sobre la puerta de la entrada del cuarto, observando el sitio haciendo una mueca por el desorden que tenía─ deberías limpiar más seguido, parece nido de ratas ─arrugó la nariz, golpeando una bote vacío de refresco que estaba en el suelo, dirigiéndose al clóset, donde empezó a buscarme un atuendo.
Grace, más que una prima, la consideraba una hermana, soy hija única, así que ella es lo más cercano que tendré a una hermana. Desde pequeña, siempre nos incluimos en los planes de la otra, nos ayudamos y apoyamos en todo, sabíamos todo de la otra, hasta teníamos secretos que Tea no sabía, pero eso no es algo que esa Tauro deba saber o nos mataría.
─¿Y quiénes irán? ─pregunté esperanzada de escuchar el nombre de cierto chico, para parecer casual metí a la boca una papita frita, botana que había sacado de la bolsa hace mucho en espera de que mi prima llegara hacerme compañía.
La bien depilada ceja blanca de la contraria se arqueó, regalándome una sonrisa burlona, sabía bien por qué hacía esa pregunta, se encogió de hombros volviendo a ver mis prendas de vestir.
─¿Acaso importa?.
─Para mi sí, no quiero salir y estar rodeada de personas que solo me desagradan.
─Vaya, y la persona que te gusta es mejor amigo de un Libra, familia que odian los Aries, ¿No es así?.
─Touche ─ llevé una mano al corazón de manera dramática, bajando la cabeza unos segundos para levantarla con arrogancia por lo que estaba a punto de decir─ pues si quieres tocar ese tema tú... ─antes que pudiera terminar la oración, prendas volaron hasta mi dirección, que de manera rápida las fui atrapando, evitando que cayeran al sucio piso. Sí, definitivamente debía hacer una limpieza.
─Okay, por lo que me dijo Garret, es que Leonardo lo invito a beber, me iba a decir que más harían, pero preferí preguntar por ti quienes iran, y me dijo que asistirán Sienna, Tea y Liam, no me dijo nada de Chase, pero si ese Libra va, da por seguro que ese Cancer igual estará con él ─me guiño un ojo para retirarse del cuarto, quedando victoriosa en nuestra pelea verbal, ¡Justo cuando estaba por ganar!, ¡Maldita!.
Enojo que se esfumó, apenas caí en cuenta que mi lindo chico asistiría, animada, empiezo a ver qué ropa me eligieron, me gusta, es un top negro con pequeños bordados en los costados, unos mom jeans con unas lunas, soles y estrellas que Grace pintó hace tiempo por aburrimiento en solo un lado de una pierna, porque le dio flojera pintar la otra pierna, sonriente por aquel recuerdo de esa pelea por lo que le había hecho a mi pantalón sin mi permiso, al final todos le pidieron diseños parecidos cuando me vieron usar ese pantalón. Como siempre me dio más opciones, pero preferí irme por lo primero que ví.
Al llegar a la casa de Leonardo, Garret volteo a vernos, ya íbamos detrás de él, su mirada de advertencia cayó bajo su hermana.
─Cerebro, a la primera queja, te sacó a patadas de aquí, esta es una reunión de videojuegos ─comentó cruzados de brazos, volteo a ver a la chica de ese raro apodo, que surgió por una antigua caricaturas de dos ratones albinos, no es de cariño el apodo, surgió por una discusión.
ESTÁS LEYENDO
Corazones flechados |Zodiaco
Fiksi RemajaEn esto llamado vida todos en algun punto hemos sidos flechados de una cierta persona, a veces el destino conspira a nuestro favor y las cosas se dan y en otros casos solo es unilateral ese amor. En esta ocasión una joven se encargara de unir corazo...