Capitulo 3 "¡Quiero Una Pelea Digna!"

1K 78 5
                                    


Conmoción ........... era todo lo que se veía en el pequeño pueblo ninguno parecía poder hablar después de lo que vieron un solo hombre acaba de asesinar por si solo y solo en pocos segundos, ese hombre era su salvador y aun así no podían ser capaces de detener el miedo que ahora le tienen a esa única persona.

Shaka: y bien tienen algo de comida que les sobre.

un silencio sepulcral era lo único que había en el lugar sin embargo un campesino pareció reaccionar y inmediatamente dijo:    

Campesino: Claro yo tengo algo de comida de sobra gracias a mis cultivos por favor sígame.

Las personas simplemente se quedaron viendo como se marchaban a la casa del campesino

Campesino: Y dígame señor le gusta el pescado.

Shaka: Cualquier cosa esta bien pero solo será para llevar que tengo algo de prisa

Campesino: Claro señor emm...

Shaka: Llámeme Shaka

Campesino: Claro.......mire aquí tiene apenas lo estaba cocinando cuando paso lo anterior.

 Shaka solo tomo el pescado y tomo marcha al bosque una vez mas no sin antes darles las gracias al Campesino.

Shaka: Todo esto se esta tornando extraño por mas que trato de sentir cosmo energías no logro hacerlo es como si fuera el único usuario de esta, sin embargo puedo sentir energías de extraña naturaleza sobre todo de esa mujer sin duda alguna pude sentir el poder aplastante que ejerce pero tiene una energía limitada eso podría ponerme una ventaja sobre esta situación si es que hay mas como ella.

Shaka: Bueno para no llamar mas aun la atención tengo que ser prudente mandare mi armadura a una dimension especial que yo mismo e preparado para estas situaciones pues no cuento con la caja de mi armadura.

Dijo mientras la armadura cobraba vida propia y se removía de su cuerpo para luego formar una figura con las respectivas piezas.

Shaka: Ahora si, solo necesito un poco de mi cosmos yyyy ........ listo por ahora solo viajare hacia la dirección que me indico el campesino para llegar a la ciudad de Athenas.

Voz: Así que tu eres el que me encargaron encontrar, pero si no eres mas que una persona común y corriente.

Shaka: Vaya así que eras tu quien venia hacia mi a una gran velocidad.

Voz: A sido muy difícil encontrarte ya que no posees aun que sea una pisca de aura divina.

Shaka: Ahora que estas delirando anda contesta quien te mando a buscarme.

Voz: Este trabajo me lo a encomendado Athena.

Shaka: Que dices! enserio te a mandado ella.

Voz: Así es mi nombre es Hercules.

Dijo mientras un hombre de aspecto grande y musculoso salía de entre la maleza del bosque.

Shaka: Con que Hercules.

Hercules: Jajaja sabia que me conocerías, mi nombre es conocido por toda Grecia.

Mente de Shaka: Pero como...... en serio este es el Hercules original no logro sentir ninguna pisca de mentira en sus palabras....... si es así estoy en el pasado pero a la vez no................ esto es muy complicado Athena también a solicitado verme será mejor no confiarme de mas por que todo se a tornado extraño.

Shaka: Llévame con Athena, si no es mucha molestia Hercules.

Hercules: Que! enserio así de fácil.

Shaka: Claro, acaso esperabas una pelea.

Hercules: La verdad si llevo mucho tiempo sin poder tener una lucha digna al menos antes de que me vuelvan un Dios por mis hazañas, yo esperaba tener una buena pelea por ultima vez antes de ser ascendido.

Shaka: Entonces te tengo un trato Hercules.

Hercules: Vaya ¿un trato? Haber soy todo oídos.

Shaka: Peleare contigo pero a cambio necesito dos cosas pero muy sencillas.

Hercules: Bueno depende de que es lo que me vas a pedir, si son muy difíciles de cumplir solo te cumpliré una petición.

Shaka: Quiero que me dejes tocar tu cabeza solo unos momentos y también que esta pelea la mantengas en secreto, bueno en general quiero que todo absolutamente todo, ya sea este trato, la pelea, Todo lo que veas y escuches, si te piden algún tipo de resumen o informe solo diles que acepte el acompañarte y que nada mas paso.

Hercules: Bueno eso es fácil de cumplir,  juro por el Rio Estigia que todo lo antes mencionado lo cumpliré o dejare de llamarme hombre.

En el cielo un relámpago retumba con gran fuerza dando a entender que el trato a sido sellado.

Shaka:¿ Que eso? (Dijo mientras miraba el cielo con cara incrédula).

Hercules: eso fue un trato o promesa a través del Rio Estigia que sirve como si fuese un juez, quien se atreva a incumplir una promesa así sufrirá un castigo brutal.

Shaka: Que bueno saberlo, así tendré algún tipo de garantía cada vez que me prometan algo aquí.

Hercules: Muy bien ya basta de hablar, hora de luchar!.

FIN CAP 3

Ahora si aquí esta el nuevo Capitulo de hoy espero y les haya gustado si fue así pongan su voto y su respectivo comentario, si eres nuevo leyendo uno de mis (fics, teorias o historias) te pido que me des seguimiento eso me ayuda a crecer como autor, ahora sin nada mas que decir adios.

Shaka De Virgo Entre DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora