Era la hora de la cena, así que me aliste y me puse la capa de slytherin encima, realmente amaba el conjunto que elegí me hacía sentí poderosa, pero me quede pensativa sobre lo que había leído esa tarde.
Entre al GC y me dirigí a mi mesa, me senté entre Blaise y Daphne.
B: ¿Cómo estuvo tu primer día? - Pequeños flashbacks venían a mi mente de mi momento con Draco y de lo que había leído, así que solo me limite a decir.
Tn: Bien, interesante realmente no es tan diferente a Ilvermorny.- Sentí una mirada así que me dispuse a buscarla y fue cuando mis ojos se cruzaron con los de él. Draco estaba pendiente a cada movimiento mío, como si de una presa se tratase. Un pequeño escalofrió recorrió mi espalda lo cual me hizo apartar la mirada y buscar la mirada de Fred. Él también me estaba mirando, así que decidí comunicarme con él telepáticamente.
Tn: ¿Estas listo? - Fred me veía un poco asustado
F: ¿Cómo puedes hablarme de esta forma, ¿nadie nos escucha?, pero bueno si estoy listo te veo en 10 en el salón de pociones.
Tn: Tranquilo es algo que puedo hacer desde pequeña, y ahí te veo- dije esto guiñándole un ojo.
Termine de cenar, debo de admitir que la comida de Hogwarts es mucho mejor le di un último sorbo a mi café y en eso Pansy dijo
P: ___ no vienes, ¿quieres dormir con nosotras?
Tn: Adelántense, si SU majestad no está en pleno acto tal vez yo duerma en mi cuarto aun no termino de acomodar mis cosas- Pansy y Daphne asintieron y se retiraron. Espere a que medio se vaciara el gran comedor para ir al aula de pociones y ahí estaban ellos Fred y George.
La broma era colocar varios cubos de pintura en algunas puertas de mi casa, pero la pintura era permanente, ya entiendo por qué Fred me advirtió que no saliera esa noche, les ayudé a colocarlos y les di la idea de colocar en las toallas tinta negra para cuando se lo intentaran quitar se mancharan aún más.
Y empezó la broma, nos escondimos atrás de un pilar para poder ver mejor, en eso unos alumnos de cuarto salieron y empezaron a gritar esto alarmo a los demás de Slytherin y procedieron a salir de sus cuartos así que algunos les cayo pintura, en eso salió Draco enojado ya que era prefecto también su cabello estaba teñido de un rosa chicle y tenía la cara azul gracias a la tinta de las toallas y detrás de el salió Astoria con el cabello verde moco y su cara estaba negra. No pude evitar soltar una enorme carcajada lo cual hizo que revelara nuestra ubicación.
En eso Fred me agarro de la mano y empezamos a correr me llevo a su sala, y nos metimos en su cuarto, dios me sentía viva y tan bien, en eso mire a Fred y el a mí. Creo que la tensión sexual y la adrenalina estaban a tope porque lo que sucedió a continuación fue algo que se sintió tan bien
📛Escena con alto contenido sexual +18📛
El me acerco y nos empezamos a besar de una manera tan deseosa, me quito la capa y yo tome la varita para lanzar el hechizo silenciador y poner seguro a la puerta, pero sin dejar de besarlo, mis manos jugaban con su cabello, su mano viajo de mi cintura a mis nalgas y me cargo obligándome a enrollar mis piernas en su cintura.
Procedí a quitar el chaleco mientras le besa el cuello, y poco a poco desabotoné su camisa, está la aventé, el me aventó de una forma salvaje a la cama y se puso encima mío, empezó a quitarme la blusa, dejando besos húmedos por todo mi cuello, mi respiración se agitaba de una manera en la que pude notar como él se excitaba. Le ayude a quitarse el cinturón y el pantalón, en sus boxers pude notar como su erección crecía, eso me excito a mí, baje poco a poco sus boxers para dejar al descubierto su enorme miembro, me puse de rodillas y él me sonrió, pase mi lengua desde la base hasta la punta escuche como Fred soltó un pequeño gruñido, así que procedí a meterlo completamente en mi boca, Fred tomo mi cabello e hizo una coleta improvisada pero me empezó a guiar, como su miembro era enorme, varias veces me tuve que obligar a contener las arcadas. Antes de que él se viniera me detuve.
Sonrió y me dijo – Eres una niña buena, pero hoy te portaste mal- Yo solo asentí y el procedió otra vez a besarme para tirarme en la cama, fue besándome y mordiéndome, sabia que esas pequeñas mordidas iban a dejar marcas, entonces llego a mi sujetador lo retiro con facilidad y como si de un dulce se tratara se metió uno de mis pechos a su boca, solté un gemido, con su otra mano masajeaba mi pezón, mientras hacia esto fue bajando dando besos hasta mi abdomen y retiro mi pantalón con facilidad y dejo a la vista mis pantis de encaje, empezó besando mis piernas, yo deseaba que él se acercara ya a mi intimidad, necesitaba sentirlo dentro de mí.
Cuando por fin llego, sentí su respiración agitada en mi zona, yo solo podía pensar "Dios solo hazlo", Fred me miro sonriente y me dijo ¿Lo deseas?, yo asentí, el me tomo del cuello de forma que me hizo soltar otro gemido y me dijo necesito que hables quiero que me lo digas. En eso solté- Hazlo de una maldita vez- El volvió hacia mi intimidad pude sentir como recorrió mi panti y empezó a lamer, yo arque mi espalda por el placer que sentía, gemía y decía- Dios no pares Fred- mientras mis manos tomaban y jugaban con su cabello, en eso retiro completamente mi panti y me dijo -te ves tan jodidamente sexy de este modo- Yo decidí ponerlo debajo mía y procedí a introducir su miembro dentro de mí, eso nos hizo soltar un gemido, mi gemido fue de dolor y a la vez de placer, empecé a moverme poco a poco para acostumbrarme a su tamaño, así que empecé a brincar encima de él, él puso una mano en mi muslo y una mano en mi trasero y me dio una nalgada la cual hizo que soltara un gemido, yo lo tome por el cuello y le dije- Dame más- y me volvió a nalguear, entonces con fuerza cambiamos de posición me puso en 4 y me dijo: ¿Quién es mi perra?, yo entre gemidos le dije- y....yo, me tomo del cabello, sentía que me iba a venir y le dije- Fred no pares me voy a venir- Fred empezó darme más y más duro y con nalgadas, ambos alcanzamos el clímax.
Fin de escena +18
Fred se acostó y rápidamente se quedó dormido, me asegure de que estuviera muy dormido, me vestí y tome mis cosas, quite los hechizos y hui de ahí, no soy de quedarme a dormir y nada de eso. Así que silenciosamente llegue a mi sala común y a mi habitación, me di una ducha mientras Salem maullaba, me coloque mi pijama y rápidamente caí en los brazos de Morfeo.
Capitulito con escena +18, tal vez no sea la mejor escena, pero prometo mejorar, y pues nada esperemos que nadie haya visto rayis salir de Gryffindor.
AliMalfoy♥
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (Draco Malfoy y Tn)
FanficTu un desastre inminente, Draco tiene que cumplir con una tarea, pero una historia los une, todo lo que hagan sera suficiente, conocer tu pesado sera suficiente