Capítulo 32. Explicación

21 0 0
                                    

Jungkook bajó a la acera donde todo era un completo caos y las personas no dejaban de correr; había humor por doquier, coches destruidos, y pedazos de construcción por el suelo, además de agujeros a través de éste último, algunos heridos se refugiaban en esquinas estratégicas, con la esperanza de que los villanos no los vieran. El sonido de alarmas, niños llorando y gente gritando era casi asfixiante; no como Jungkook creía antes que lo sentiría, porque al contrario de lo que Bow les había dicho y él mismo había pensado por años, no era una sensación buena, o no al menos para él. Una voz se escuchó al fondo de la calle.

- Por favor evacúen cuanto antes y rápido. – Se acercó a aquella voz, quien le dijo exactamente lo mismo, creyendo que era un ciudadano cualquiera. – Debo marcharme, pero sigan evacuando. – Jungkook se detuvo un segundo y lo observó; ya lo había visto antes: Era RM, el último superhéroe, y de quien Jin gustaba al parecer.

- Eh... - Dijo Jungkook y Namjoon lo miró durante un segundo, al parecer no se acordaba de quien era. - ¿Puedo hablar un segundo? –

- No creo que sea el momento. Evacúa cuanto antes, por favor. – Dijo con voz firme y a punto de irse.

- Es acerca de Taehyung. – Namjoon se paró en seco y lo miró dudoso. Terminó por seguirlo a un lugar lo suficientemente apartado de todos como para no ser escuchados, y lo observó cruzado de brazos. – Va a sonar loco... y probablemente no me creas, pero soy su novio. – RM se río: definitivamente no le había creído. – No tengo tiempo de explicarlo, necesito saber en dónde está... Él... sé que está en peligro. –

- Si lo supiera, ya hubiera ido con él... pero de todas formas no te diría. No sé quién eres. –

- ¿Ni siquiera tienes una pista? ¿Algo? –

- No te puedo decir nada... es confidencial, y yo me voy a encargar. –

- Por favor... - Cuando Namjoon estaba por decir algo, un rayo fue disparado hacia ellos, los cuales se pusieron en cubierto juntos. Otro rayo cayó cerca de ellos, y Jungkook movió una pieza de coche que estaba tirada cerca de ellos y la lanzó contra el culpable, quien gritó y dejó de lanzar cosas. Namjoon lo observó impactado.

- Tienes... -

- Super poderes. Y temo decir que soy un villano. – Namjoon lo miró y un segundo más tarde, gracias a la súpervelocidad, ya lo tenía tomado de ambas manos por detrás, y lo había dejado contra el suelo.

- O sea uno de los que causó esto. –

- Para qué negarlo... pero ahora solo quiero encontrar a Taehyung. –

- Taehyung jamás sería novio de un villano. –

- Es...irónico por decir lo menos. Pero de verdad...ah... - Namjoon lo presionó más contra el piso y lo retuvo más fuerte que antes, creyendo que todo era una trampa. Y a pesar que Jungkook sabía que podría zafarse si lo intentaba, no quería lastimarlo y no le convenía tenerlo en contra en esos momentos.

- Cállate... te llevaré con la policía. –

- Eso no sería conveniente para nadie... te suplico que me des la pista de dónde está Tae... está bajo control mental. – Namjoon se sorprendió tanto ante el comentario, que aflojó la fuerza con la que estaba tomándolo, lo cual le dio un segundo de descanso a Jungkook que ya comenzaban a dolerle los brazos; pero su felicidad no duró demasiado, porque RM volvió a apretar aún más fuerte que antes.

- ¡Suéltalo! – Se escuchó. Tanto Jungkook como Namjoon giraron la mirada para ver al responsable, y los 2 estuvieron igual de impactados al ver a Jin, el cual se paró justo frente a Namjoon y dio un suspiro. – Te dije que esperaba no volver a encontrarnos y menos como enemigos... pero mentí. – Namjoon deshizo por completo el agarre y se paró frente a él sin romper ni un segundo el contacto visual. – Deseaba encontrarte de nuevo. Y, además, no estoy dispuesto a que sea como enemigos. – Namjoon, de manera veloz, lo tomó de ambas manos y lo giró, impidiéndole moverse.

¿SUPERando el amor? | TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora