En algún lugar de alguna extraña ciudad podemos visualizar un montículo en una cama a mitad de la noche, se pueden escuchar leves quejas y el pequeño montículo tiembla. Al parecer algo está pasando.
Sui Lin por fin terminó la novela web que se lanzó hace unos meses. La novela no tuvo gran éxito al inicio, eso porque la trama no parecía interesante y los personajes no evocaban algún tipo de sentimiento agradable o, al menos, memorable. Eso hizo que la novela se tornara aburrida y nada disfrutable. Sin embargo, Sui Lin no dejó de seguir las actualizaciones de cada semana. Quería saber qué pasaría con su personaje favorito: Yang Mo, amigo de Tang Su, el protagonista; pero también pretendiente de Li Tian, interés amoroso del protagonista.
Todos saben que la segunda opción romántica de Li Tian no sería posible, y tuvieron razón. Pero, esperaban ansiosos ver cómo el amor entre Tang Su y Li Tian se haría más profundo, además de acabar con la escoria de Sui Lin, el cual solo tenía como objetivo arruinar su felicidad.
La espera no se hizo larga y el autor decidió terminar con esto. Con una rápida escritura y una narración apresurada mandó a volar al pequeño Sui Lin e hizo que los protagonistas se revolcaran en miel mientras tiraban comida para perros a Yang Mo, el cual oraba sinceramente por su felicidad.
Lo peor de todo es que nunca consiguió otro interés amoroso, sino que se quedó impecable después de ver que su amor con Li Tian no podía ser. Una verdadera tragedia.
Esa noche, aquel montículo temblaba de rabia y quería maldecir por lo alto, lamentó seguir esta basura de novela y deseó que el autor fuera atropellado por un autobús mientras comía pan caliente en un día frío y lluvioso. Bueno, tal vez no tanto.
-Maldito guion, mi Yang Mo merecía un mejor final, sus grandes atributos no pudieron ser aprovechados, es una verdadera lástima- Sui Lin se quejaba mientras apagaba la pantalla para irse a dormir.
Aunque Sui Lin parezca un otaku degenerado, no es realmente así, de hecho, es bastante popular. Y otra cosa más: Sui Lin es gay.
En la escuela y en el trabajo se destacó por ser bastante habilidoso en varias tareas, en ser comprensivo y un gran amigo con el que puedes contar. Sin embargo, él tenía un secreto: por las noches salía a recorrer cada bar de la ciudad para conseguir acostarse con un corpulento y fornido hombre. Un pasatiempo muy saludable que le ayudó a mantener un cuerpo decente, pues se veía bastante normal.
Esta noche no salió por leer su novela que fue actualizada, pero que terminaría con este capítulo. Así que, hizo muchas preparaciones y se acostó cómodamente a leer, sin esperar que terminaría con ese párrafo de mierda. Así, se acostó muy enojado y finalmente se durmió.
Cuando Sui Lin despertó se dio cuenta de que esa no era su habitación. Estaba rodeado de dos señoras, una joven de casi 16 años y un hombre grande.
Estaba confundido y su rostro lo reflejó. La señora de vestido rosa y un pésimo sentido del maquillaje se levantó tan prono como lo vio despertarse
-Ah Lin, me alegra que estés a salvo, no sabes lo preocupada que me sentía, no vuelvas a hacer eso... - en ese momento soltó a llorar abrazando a Sui Lin
-Sui Lin, te he dicho que dejes las promiscuidades a un lado y e concentres en heredar la compañía, es muy importante que aprendas todo y no hagas preocupar a tu madre – el señor lo regañó severamente
Sui Lin vio su comportamiento e intuyó que la mujer de vestido rosa era su madre, Nan Si, y el hombre grande y fornido, con un gran libido y grandes cualidades -cof cof-, era su padre, Sui Tian. La joven parecía ser su hermana menor Sui Fan.
Así, Sui Lin se percató de algo: conocía a estas personas; eran del libro que había leído. Pero, exactamente, ¿qué estaba pasando?
ESTÁS LEYENDO
El amigo del protagonista es tan ardiente
RomanceSui Lin transmigró a la novela basura que leyó la noche anterior. Ahora, no sabe si quiere entrometerse o no en la trama ¿debería conocer a su personaje favorito? Cuando al fin lo vio solo pudo decir: -Oh por Dios, es tan ardiente