Narrador: Desde asé tiempo nuestros reinos han estado en paz por un largo tiempo , pero.... algo malo ocurrió en medio de esa paz El reino del norte nos acuso de algo incierto uno de sus hijos avía sido asecinado por uno de los nuestros y aseguraban ser Akaza el menor de todos los hijos del rey Muzan ser quien asecino a Rengoku su hijo Mayor.
Esto causo una gran guerra que no terminara asta que que el rey Muzan entregue la cabeza de su hijo Akaza al patrón , cosa que el rey Muzan se nego completamente y ahora solo nosotros debemos esperar a que esto termine.Narrador: Cada reino tiene una habilidad especial por los lazos de sangre que se conectan , El Reino Del Norte tiene la habilidad de controlar respiraciónes sorprendentes y sobrenaturales que las muestran con sus catanas Y el rey de esa nacional también conocido como patrón es normalmente Amable , generoso y pasivo con sus habitantes pero cuando se entero de aquello no dudo en cobrar venganza por su hijo.
El reino del Sur puede ser algo temido por nuestra habilidad de transformación perpetua demoniaca , y alabamos a un solo dios a nuestro rey Muzan Kibutsiki , al poder transformarse en un demonio perfecto o Demon King , cosa que nadie llega , pero sus hijos son capaces de al cansar lo sus favoritos son Akaza y Tanjiro por sus increíbles transformasiones , aunque sea algo dificil de creer nosotros vivimos mas tiempo podemos vivir mas de 300 años y toda la población lo tiene.
Aventureros que pasan por ahi prefieren quedarse en el otro reino por el miedo a ser comidos. Ya que nosotros nos alimentamos de carne y solo en desesperación a humanos , pero ya que empezó la guerra podemos devorar a los cazadores o turistas que queramos😋.Narrador: Para que sepan los hijos del rey Muzan son Tanjiro , Kaigaku , Obanai , Daki , Nezuko , Shinobu , Kanao y yop, y otros que Muzan No pudo encontrar
Y del Patrón Son Mitsurri , Douma , Kokushivo , Guiutaro , Tomika , Hannah ( mi hermana)"En el palacio"
Akaza: Kaigaku , me pasas mi chaleco iré a comer
Kaigaku: Ya le pediste permiso a papa?
Akaza: No , pero estaré bien
Kaigaku: Puedo ir con tigo??
Akaza: no
Kaigaku: Sabes que yo también tengo hambre y la carne de aquí es mala , me aburro en estar solo en este basurero
Akaza: shk, estabien pero no ballas a interrumpir mientras caso, de acuerdo??
Kaigaku: No prometo nada pero estabien
"Akaza y Kaigaku salen del palacio y salen afuera"
Kaigaku: Espera Akaza en este lugar no pasan humanos , a donde vamos??
Akaza: Voy a mejorar mi forma demoniaca.
Kaigaku: Genial yo que quería comer :')
Akaza: Tu sabes que el Reino del Norte quiere mi cabeza , por algo que no hice , y no pienso caer ante ellos
Kaigaku: Bueno , pero yo tengo hambre asique me iré a buscar comida
Akaza: Pero Kaigaku tu eres mas débil que yo y vas a irte sin protector
Kaigaku: Lose solo tengo hambre
Akaza: Esta bien toma "lanza una pierna humana"
Kaigaku: O gracias Akaza
Akaza: solo quedate aquí mientras entreno , esta bien??
Kaigaku: yap :^
"Se transforma"
Akaza: Bien es hora de entrenar
Kaigaku: :0
∆Pov Douma ∆
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Douma: Hay como es que acabe aquí
YOU ARE READING
Nuestra Guerra Injusta
FantasyMiren soy nueva en esto , por ser mi primera historia , a si que no tengo muchas ideas la historia va a ser corta y sencilla , este contenido tiene Chico x Chico ( Douma x Akaza) y va a tener relaciones sexuales fuertes 🥵 , A si que si eres sensibl...