Maia.
"¿La freaksesa de la élite?
Así como lo leen, la hija de la - mundialmente reconocida - diseñadora Allison Fernand, se ha visto envuelta en un polémico video donde menciona asistir a un hospital psiquiátrico.
¿Lo habían imaginado?.
Una de las figuras públicas juveniles más influyentes, no sólo por su legado, sino también por su carisma, talento y encanto que posee, ha expresado la experiencia más difícil que ha vivido, teniendo como resultado a una pequeña Maia Beckett en un hospital psiquiátrico, siendo controlada con medicamentos y terapias continuas.
Bien dicen las viejas lenguas, todos tenemos nuestro pasado oscuro, ese que no queremos contar, y a esta linda chica parece ser que le ha llegado el momento de fama.
¿Qué opinas sobre esto? ¡Háznoslo saber en los comentarios!, no olvides suscribirte a nuestro sitio web para recibir las novedades del mundo elitista.
Nos vemos en la próxima.
-E'World"
#
Cierro con fuerza mi laptop, pero de inmediato me arrepiento, claramente pudo estrellarse la pantalla.
"Piensa cariño, que el enojo no te ciegue"
Es la quinta vez que leo un artículo tan amarillista como este, claro, uno peor que el anterior.
Extrañamente, el video que - creo - fue grabado por las cámaras de seguridad de la habitación dentro del auditorio donde nos encontrábamos, donde confesaba a los Harrison el haber asistido a terapia, fue publicado horas después de finalizar el evento.¿Cómo lo supe?. Fácil, por las miles de notificaciones que comenzaron a explotar mi bandeja de mensajes en cada red social que tengo, y como si eso fuera poco, cada canal con programas cuyo objetivo era la farándula, no podía quedarse atrás y en cuestión de minutos, era noticia nacional el hecho de que la hija de la diseñadora Allison Fernand asistió a terapia por un trauma causado en la infancia.
¿Enserio, mi vida privada es muchísimo más importante que los demás casos sociales a nivel mundial?, como sociedad, cada vez estamos peor.
Un golpe proviene de mi puerta y hago saber que pueden pasar, mi madre entra con una carpeta entre las manos, ofreciéndome una pequeña sonrisa que no le llena la cara.
-Este es el discurso, aunque si no te gusta, siempre creo que será mejor si nace de ti, de tus ideas, pensamientos y sentimientos - se arrodilla frente a mi - ¿de verdad necesitas hacer esto?, podemos simplemente demandar a cada sitio que siga dándole publicidad a esto, lo sabes.
-Creo que debo vencer mis miedos madre - suspiro - tal vez pienses que el responder a los medios, les dará más de que hablar, pero siento que si hago esto, es como si estuviera poniendo un alto a lo que hacen.
Mi madre se sienta a mi lado y sus brazos me rodean en un fuerte abrazo, aspiro su olor, jazmín y rosas, una combinación que parecerá extraña, pero a Allison Fernand le queda tan bien, y tal vez ese olor, sea mi lugar seguro.
-Mi pequeña está creciendo - susurra - estás creciendo y no puedo hacer nada para evitarlo, soy una mamá egoísta que quiere tener a todos sus bebés para ella misma, pero también quiero que el mundo vea lo increíbles que son - suspira - me alegra que estés avanzando, me hace tan feliz el saber que tratas de enfrentar tus miedos.
-Lo estoy intentando - sonrío
-Se hará lo que tú quieras cariño, ¿de acuerdo? - asiento - y todos estaremos aquí, para ti, apoyándote y alentándote en todo momento.
Sonrío. Sé que así será, porque nunca nos abandonamos ni nos damos la espalda, sino que estamos para apoyarnos en todo momento, y en todo lugar.
***
-¿Estás totalmente segura Mai? - giro hacia Louis, quien me sonríe con calidez.-Lo estoy, creo que ... creo que no pude tomar una mejor decisión.
-Cariño, aún podemos demand-
-No madre, sólo quiero que me vean con por quien soy, no por lo que se muestra de mi en los medios.
-De acuerdo, cualquier cosa, puedo pausar eso, ¿lo sabes? - asiento - bien, éxito mi niña - me sonríe.
Tomo un par de respiraciones, necesito calmarme y aclarar mi mente, centrarme en lo que diré.
Okay, hagamos esto princesa.
Me acerco a mi celular, y presiono "iniciar", lo que significa que estoy en vivo ahora.
-Hola a todos, como sabrán, soy Maia, Maia Beckett, la misma chica que se ha visto envuelta en un sinfín de notas amarillistas y chismes de la prensa rosa - suspiro.
>Se preguntarán la razón de este en vivo, y honestamente, no tengo una razón exacta, sólo sé que no puedo quedarme callada ante tal situación, no puedo quedarme sólo viendo como se encargan de pisotear y manchar mi nombre una y otra vez.
>Considero que mi familia ha hecho un trabajo excelente en cuanto a mi educación, por lo tanto me han enseñado de valores, uno de ello es la verdad.
No vine a negar los hechos, por el contrario, es totalmente cierto. Hace unos años, asistí y estuve con ayuda psicológica.>Así que mi pregunta es, ¿por qué debería avergonzarme de ello?, ¿por qué debo de ser atacada por cuidar mi salud?. El asistir o pedir ayuda a un especialista, no es algo malo, considero que es algo de lo más normal, algo que todos y cada uno de nosotros deberíamos hacer.
Nuestra salud física no es lo único importante, ¿cómo es que podremos estar bien físicamente, si antes no paramos a atender nuestra mente?.
Si nuestra mente está bien, nosotros estamos bien, y al nosotros estar bien, podemos llevar una mejor vida, o al menos, trataremos de mejorarla.>Entonces aquí es donde me pregunto, ¿por qué burlarse, señalar, discriminar e incluso, minimizar a una persona que vela por sí misma?.
La salud mental no es un juego; nuestras emociones, el cómo y el qué sentimos, nunca debería ser motivo de burla; no lo digo porque me haya tocado a mi, sino por que es un hecho.
Debemos desestigmatizar el pedir ayuda, es algo tan normal y necesario como ir al médico por un malestar, la diferencia es que el malestar se alivia con pastillas y jarabes, pero, ¿el malestar mental?, no en su mayoría los jarabes o las pastillas son una solución.>Pedir ayuda no es de "locos", pedir ayuda no es de débiles, por el contrario, pedir ayuda es de valientes que reconocen, que solos no pueden, que no todo deben cargarlo ni callarlo.
>Pero, ¿saben que sí es de locos?, que gente adulta, mentalmente "madura" supuestamente, publique este tipo de notas donde se acosa a una menor de edad, y eso, es considerado delito en nuestro país.
Así que, consideraba que no era necesario, pero mi familia y yo tomaremos cartas sobre el asunto, por supuesto que no es una amenaza, es un aviso.
Espero que todos se encuentren de maravilla, y, que todas las palabras dichas anteriormente ayuden a tomar consciencia sobre este tema.
Gracias a todos los que se han conectado, que tengan un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse no es un delito
Teen FictionLlegó el día. El último día. Adiós verano, hola nuevo ciclo escolar. El verano ha llegado a su fin, llevándose la tranquilidad de los días de descanso, la diversión de los días en la playa, la adrenalina de las guerras con pistolas de agua e incluso...