CAP 28

1.4K 116 14
                                    


Y asi paso el tiempo, Naruto se cuidaba y asistia a los chequeos por su embarazo mientras que Sasuke comenzaba a asistir a la empresa junto a su padre, era hora de que supiera manejar el legado de los Uchihas.....

~1 MES DESPUES~

Y asi faltaba solo un dia para la boda de Naruto y Sasuke, todo estaba listo, solo se esperaba el dia y la presencia de los novios (Sasuke y Naruto), todos estaban felices por ellos ya que la union no era ya solo por obligacion, si no que estos se unian en matrimonio por amor dando un giro inesperado a la historia...

~MANSION UCHIHA~
(HABITACION DE SASUKE Y NARUTO)

Sasuke - Amor, mañana es el gran dia.  (Abrazando a Naruto por la cintura)
Naruto - Lose, estoy emocionado.  (Sonriendo)
Sasuke - Como va el embarazo?.  (Acarisiando la barriga de Naruto).
Naruto - Todo bien, solo que aveces me siento solo.... Ya sabes por que ya casi no estas a mi lado.
Sasuke - Lose pero tengo que ir a la empresa, soy el heredero y como tal tengo que seguir el legado.  (Acariandole el cachete).
Naruto - Lose, siento ser egoista.
Sasuke - No lo eres, no digas eso.... (Lo besa) Pero en nuestra luna de miel pasaremos tiempo juntos.  (Sonrie)
Naruto - Paris, Francia, cierto?.  (Sonriendo)
Sasuke - Asi es, tal y como te dije antes, ahi te llevare a pasar nuestra luna de miel.
Naruto - Lo unico que kiero es estar siempre a tu lado.  (Abrazandolo y poniendole la cabeza en en cuello)
Sasuke - Y lo estaremos.  (Sonriendo)

..............

Y asi llego el gran dia, todo estaba listo y los novios se preparaban para su boda.....

Fugaku - Te ves bien hijo.  (Sonriendo)
Sasuke - Gracias padre.  (Sonrie ladino)
Fugaku - Si tu madre estuviera aqui no pararia de llorar.
Sasuke - (Suspira sonriendo) Lose, la extraño mucho, kisiera que ella estuviera aqui acompañandome en este momento mas feliz de mi vida.
Fugaku - Ella esta con nosotros.... (Le señala el corazon) Esta justo aqui, solo no hay que olvidarla.
Sasuke - Tienes razon.... (Se acomoda el cabello) Hoy es mi dia, no debo estar asi.
Fugaku - ........  (Sonrie)

..............

Sakura - Te ves bien Naruto.  (Sonrie embobada)
Minato - Tiene razon, no fue facil conseguir un traje que te quede bien por tu embarazo.
Naruto - (Rie leve) Eso es por que se supone que los hombres no deben de quedar embarazados papa.
Sakura - Este es tu dia Naruto, gozalo! Y se feliz .  (Sonrie)
Naruto - Gracias Sakura.  (La abraza)
(Sakura sale)
Naruto - Papa?.
Minato - Como kisiera que tu madre estuviera aqui con nosotros.  (Sonriendo sollozo)
Naruto - Yo tambien....  (Sonrie desanimado)
Minato - No te pongas asi, hoy es tu dia y no debes de estar asi, de acuerdo?.  (Sonriendo)
Naruto - Si padre!.  (Sollozo)
(MINATO ABRAZA A NARUTO)
Minato - Te amo hijo.
Naruto - Y yo a ti papa.

Y asi Sasuke salio primero rumbo a una enorme iglesia a esperar a su amado como es costumbre mientras que Naruto subia al auto con su padre..... Habia muchas personas presensiando el momento, fotografos e incluso camarografos de television hasta que se llego el momento de entrar a la iglesia y tomar sus lugares......
Sasuke esperaba por su amado aquel que hiba bajando del auto frente a la iglesia al borde se los nervios.

Minato - Listo?.  (Sonriendo)
Naruto - Listo.  (Sonrie mimado)

Naruto sujeto el brazo de su padre kien lo guiaba a la entrada de la iglesia y la musica de fondo comenzo a sonar haciendo que la gente volteara a la entrada para ver al rubio de ojos azules y tez clara y adorable.

Naruto - Papa.  (Nervioso aprieta el brazo de su padre)
Minato - Trankilo, yo estoy con tigo.... (Fija la mirada en Sasuke) Y alla te espera el hombre que te ama.  (Sonriendo)
Naruto - .......  (Sonrie)

Minato y Naruto comenzaron a caminar por el pasillo en medio de la gente que lo observaba con asombro y otros con una sonrisa.....
Sasuke no dejo de mirar a su amado con una sonrisa ladina en su rostro ya que dentro de poco tiempo ellos se unirian por siempre.
Asi quedar frente a frente.

Minato - Tome joven Sasuke.... (Le da la mano de Naruto) Cuidelo bien ya que le dare lo que mas amo.
Sasuke - (Toma la mano de Naruto) No se preocupe, lo cuidare con mi vida.  (Sonrie ladino)

Naruto y Sasuke quedaron frente al cura donde se dio a comenzar la ceremonia, Sasuke miraba a cada momento a Naruto pues se veia hermoso en ese traje blanco a lo que Naruto al percatarse de que este lo miraba solo le sonrio a lo que Sasuke le devolvio la sonrisa.

Cura -  Uchiha Sasuke.... Acepta usted al joven Naruto Uzumaki para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?.
Sasuke - (Sonrisa ladina mirando a Naruto) Acepto!.
Naruto - (Sonrie).
Cura - Y usted Uzumaki Naruto.... Acepta a Sasuke Uchiha para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?.
Naruto - Si, acepto!.  (Sonriendo mirando a Sasuke)
Cura - En este momento y que su vida sea prospera y feliz, yo los declaro esposos.... Puede besar al novio.

Sasuke se acerco a los labio de Naruto y ver los ojos azules de Naruto para sonreir y darle un tierno beso a Naruto a lo que todos se levantaron y comenzaron a aplaudirle a los esposos recien casados, mientras que los fotografos no dejaban de tomar fotos por la ocacion.

Sasuke: Te amare siempre Naruto.

Naruto - Por siempre.

CONTINUARA........

EL PRECIO DEL AMOR. (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora