El barco acababa de llegar al muelle, aquellos nuevos miembros estaban algo sorprendidos de tal puerto para un pueblo tan pequeño.
Ellos eran guerreros de la capital del país y fueron enviados para aprender la disciplina que tanta fama tenía por el líder de ese lugar. Esperaban verlo ahí para agradecer por aceptarlos y por supuesto conocer a tan misteriso ser, que incluso el mismo rey sólo había conocido una vez.
Al llegar pudieron ver a 5 personas reunidas ahí, 4 hombre y una mujer, reconocieron a alex, un guerrero fuerte y famoso por su gran habilidad y tenacidad.
Auron, uno de los mejores guerreros/medicos que contaba el continente y además de tener una fiereza al pelear. Junto a él estaba luzu, el mago con mejor reputación... Aunque también era catalogado como brujo.
Y por último estaba willy, un albino que era condecorado por ser uno de los 6 guerreros no sólo más fuertes si no también inteligentes, era reconocido en todo el país y se sabía a lengua que era mujeriego por lo que al mirar a la mujer supusieron que era algo del albino.
Pará rubius analizarla no fue difícil, tenía un lindo cabello negro, un negro hermoso, brillante. Una piel tan blanca como la nieve aunque tuviera cicatrices, los labios eran gruesos pero no demasiado, tentando a probarlos.
Unas piernas largas que eran ajustadas por un pantalón negro, el pecho era de la medida justa y estaba sostenido y cubierto por un top negro, tenía además una chaqueta blanca con toques dorados... Y lo que más llamó su atención...
Unos ojos morados tan profundos y bellos que su respiración se corto cuando éstos lo enfocaron a él, era una galaxia pues el morada de mezclaba con diferentes tonos además de algunos toques azules y rosados.
Sin prestar más atención avanzaron hacia ellos, willy sonrio - rubius, fargan, Juan, quackity, lolito, mangel, son bienvenidos a karmaland.
Rubius que era el líder de ese pequeño grupo se acercó - muchas gracias, esperabamos ver al líder aquí.
Willy miró de reojo a la pelinegra y como estaba fruncia el ceño un poco - esta aquí, está a mi lado de hecho.
Los nuevo voltearon a ver a luzu pero este negó y señaló a la mujer, esta carraspeo y luego habló - los hombres que yo acepte en mi equipo no eran parguelas.
Se sorprendieron, aunque también se enamoraron de esa voz... - disculpe... - fargan se adelantó - pero que yo sepa, el líder de este lugar es hombre.
La pelinegra negó - mi nombre es Samantha, soy hija del duque De Luque - Río por la rima - Guerrera perteneciente a los 6 grandes y líder de karmaland.
Fargan se aproximó y la miró con gracia - lo siento, pero no pienso seguir órdenes de una mujer.
La chica se cruzó de brazos - perfecto, los veo mañana a las 5 en el campo de entrenamiento - miro al híbrido de búho con seriedad - veamos si "una mujer" te revienta la cara.
Les dio la espalda y el albino suspiro, ella comenzó a caminar y dejarlos atrás - lo siento por eso, se que es difícil al principio pero de verdad, ella no es normal.
- es la mejor - luzu se encogió de hombros - no deberías tratarla así.
- por favor - el búho sonaba divertido - ¿que puede hacer una mujer para superarnos?
Los que ya estaban en el lugar negaron rendidos, era terco - supongo que ninguno de ustedes tiene familiares aquí - asintieron - quackity te quedaras con luzu y Auron, Juan, lolito ustedes se quedarán con frank y Alex, , fargan te quedaras conmigo junto con mangel. Y rubius, te quedaras con vegetta.
Asintieron y cada uno se fue con él que había dicho, willy comenzó a caminar hacia donde había desaparecido la pelinegra, rubius se hizo a su lado - ¿no te molesta que me quede con ella?
-¿por qué lo preguntas? - ladeo la cabeza con una suave sonrisa.
- se nota que ambos son muy unidos... - se razco la nuca incómodo - no quiero meter en problemas a una pareja.
Willy comenzó a reír - no, no somos pareja - confeso - es mi mejor amiga, pero no es mi pareja... Digamos que yo tiro para el otro lado.
Rubius se sorprendió pero asintió - ¿es difícil tratar con ella?
- normalmente no... Pero si te pones de bobo - miro de reojo a fargan y este solo miro hacia otro lado - entonces si, no le gusta que le contradigan o que duden de su mando, le costó mucho estar ahí.
El híbrido asintió y en el camino siguieron hablando de sobre karmaland y la linda azabache, por que realmente, era hermosa.
Luego de unos minutos llegaron a una gran isla flotante, willy señaló hacia arriba - aquí te quedas rubius, mucha suerte con doña simetría.
Se alejo rápidamente de ahí y rub solo puso subir las escaleras, al llegar arriba la azabache ya la estaba esperando, con una mirada seria pero amable dejo que pasara, hasta que no estuvo adentro no hablo - ahora si rubius...
- hace mucho no nos veíamos Samantha, pensé que te habías casado - la pelinegra hizo una mueca - perdón.
- no te preocupes - le sonrío - no a todos los hombres les gusta una mujer como yo... Es difícil.
Ambos se adentraron a la mansión y se sentaron en la sala donde ya los esperaba la cena, "nunca cambia" pensó rubius. - ya te digo yo que estaría feliz que alguien con fuerza me ahorcara.
Ambos se miraron y rieron - venga rubius, ¿que hay de tu vida en la capital?
- lo mismo que acá... Bueno, son menos exigentes que tu o tus padres - comenzó a comer, tenía hambre y en el viaje no es que tuvieran mucha comida - dirijo ese pequeño grupo y aunque no creas, son buenos chicos.
- ¿aún no normalizan que las mujeres también somos guerreras? - el híbrido negó, la chica suspiro - si no le hubiera salvado la vida al rey nadie me creería, no estaría donde estoy ahora.
- perdona a fargan... - vegetta solo ignoro el nombre - viene de un pueblo que bien podría decirte esta 20 años atrasado.
- atrasado o no, mañana comerá polvo - encendió la tele - no te preocupes por eso rub, solo disfruta de la cena, hace 10 años no nos vemos.
- solo... Te ves hermosa - un suave sonrojo apareció en el rostro de la de ojos violeta que lo miró apenada - seguro que más de uno babea por ti.
La chica solo miró hacia el televisor, ese chico simeore sabía cómo ponerla nerviosa, ignoro por completo el cumplido y se concentró en su mente. Tenía nuevos reclutas y tenía que entrenarlos... Se iba a divertir.
----------
Algo kk no sabia que escribir y se me vino esto.
Ya casi entro a la uni y siento que voy a morir pero bueno.
¿Como están?
ESTÁS LEYENDO
💜Mis Aventuras Junto A Ti💜 //One-shots Rubegetta
FanficSe los prometí y tenia ganas de hacerlo... Un libro rubegetta de puros One shots. Espero que les guste y lo disfruten como yo lo disfruto cuando escribo. 💜La imagen de la portada no me pertenece, le pertenece a all_of_saku💜 Como ya me conocen pero...