"Y como todos lo saben queridos espectadores el día de hoy se conmemora el decimo aniversario de la paz entre dos mundos que en un inicio podríamos haber visto este histórico suceso como algo negativo,sin embargo a dia de hoy ¿Quién podría imaginarse sin nuestros compañeros anfibios?"
La castaña recorria las calles de Los Angeles con un destino en mente su sonrisa era visible y el entusiasmo se lograba notar en su caminata,cargaba un par de cajas que a pesar de no ser ser una molestia comenzaban a cansarla,su cabello recogido en una coleta alta vestida con shorts y una camisa de verano en tonos vibrantes azules y verdosos,se dirijia al departamento de su pareja con alegría Anne Boonchuy ,podía escuchar en distintas radios colocadas a lo largo y ancho de la ciudad el recordatorio de una de sus mas grandes hazañas,su por siempre recordado portal permanente entre la tierra y Amphibia.
"Se a creado una sociedad en la que ambas especies coexisten sin problemas y gracias a distintos avances tecnológicos incluso la fauna de nuestro mundo vecino ya no es una amenaza,o eso almenos en Newtopia capital de Amphibia"
Durante su recorrido se topo con una que otra persona que le reconocia como la heroína que salvo a la tierra hace ya tiempo atrás ,se limitaba a saludos cordiales y sonrisas,si bien no adoraba la fama con el pasar de los años la gente incluso ya se había acostumbrado a mirar a una ex-chica con super poderes por la calle como si nada.
"Como saben bien compañeros este dia no significaría nada de no ser por nuestras queridas estrellas y nunca mejor dicho,Anne Boonchuy,Sasha Waybright y Marcy Wu ,quienes como cada año serán participes en el desfile y ceremonia de "El dia de la unión",los esperamos a todos ustedes al anochecer en el monumento de el portal,entre ambos mundos".
Savisa llego a su próximamente hogar ,cruzo la puertade esta casa que si bien no era enorme ,no podía imaginarse algún lugar mas acogedor y calido que este,con sus distintos adornos conformados por plantas ,peqeños arboles,fotos familiares y pinturas hechas a mano por la propietaria,las paredes recién tintadas de un naranja avivado ,respiro con profundidad y para sus adentros un "estoy en casa" recorrio su mente.Dejo el par de cajas a un lado del sofá presente en la sala aun muchas cosas no eran abiertas y menos puestas en un lugar fijo, así que la sala comedor y cocina eran un caos .Dejo salir un chillido de emoción pura al presenciar un ser peludo y pequeño restregarse en sus piernas.
-¡Domino!,¿como estas hermosa?,¿Mar-mar encontró un lugar perfecto para que duermas?-Como era obvio la gata no respondio sin embargo ronrroneo lo cual hizo que Anne pensara que le había dicho que si,despues de un par de mimos bajo al felino y subio las escaleras en busca de alguien,miro en los dos primeros cuartos,en el primero diviso una cama matrimonial,rodeada de bolsas y cajas,se notaba que estaba de mudanza,esta misma contaba con baño y un pequeño balcón.En la segunda se encontraban equipos elctronicos por doquier,tabletas graficas,pantallas,cables y mas cables con el solo pensar que seguramente estos estaban mas que enredados una mueca de disgusto se presento en su cara y por ultimo la habitación que aun se discutia si seria para Domino o para la tailandesa fue revisada y allí finalmente cierta pelinegra fue encontrada.
-¡Marbels!- la morena se abalanzo hacia la mas bajita abrazándola por la cintura y con la emoción incluso la levanto unos centímetros del suelo,nada difícil considerando la diferencia de estatura entre ambas y que Wu extrañamente no pesaba ,una risa resonó en toda la habitación,esta proveniente de Marcy quien correspondio y deposito un suave beso en la frente de su querida novia.
M:Crei que dijiste que llegarías un poco mas tarde- Ya en el suelo la azabache tomo entre sus manos las de la tailandesa.
A:Si...bueno sobre eso,me dijeron que aun no podrán traer algunos de mis muebles asi que tendre que esperar hasta mañana para poder decir que estoy oficialmente viviendo contigo-
ESTÁS LEYENDO
My Time . Marcanne
FanfictionDespués de la guerra de los 10 años,por fin nuestras protagonistas pueden descansar y encontrar el camino para rehacer sus vidas junto a sus seres queridos, en un mundo perfecto para cada uno de los habitantes de este, sin fallos, imperfecciones y s...