La palabra perfecta para describir el estado de la azabache era; Furiosa.
El día no empezó como ella se lo esperaba, todo se salió de sus manos esa mañana que llegó a su trabajo, trabajaba para un viejo conocido; Koga Okami, los dos son eran buenos amigos desde la infancia, por tal motivo cuando se graduaron y la azabache comenzó la búsqueda de un empleo para pagar sus estudios universitarios el castaño no lo dudo para ofrecerle un empleo a la Higurashi.
Era su secretaria/asistente, sin mencionar que también era niñera, guardaespaldas y también maestra, al ser una graduada en economía con una especialización de manejo administrativo sabía bien de varios temas, cosas que Koga debería saber también, pero al retrasar su entrada a la universidad por hacerse cargo del negocio familiar cuando su padre fue diagnosticado con cáncer, cambió totalmente los planes del chico, el ojiazul era bueno manejando la empresa, pero al no tener el nivel de conocimientos que se supone debería tener, Aome lo ayudaba a estudiar y a dirigir el lugar.
Por esa misma razón, ella no entendía el contenido impreso que había en la carta que su jefe, supuestamente su amigo, le acaba de entregar cuando entró a la oficina esa mañana.
"Carta de transferencia"
—¿Me estás jugando otra de tus malas bromas, Koga? sabes que no me gustan este tipo de cosas — con la mandíbula tensa, dejo la carta sobre el escritorio de madera oscura del chico.
—Me temo que no, esto es de verdad... — él solo mordió su labio, esperando el golpe o el reclamo de la azabache espero estaba más que dispuesto a soportar eso, pues ella estaba en todo su derecho de estar enojada.
—¡¿Cómo que transferencia?! ¡Si este es el único punto de la empresa!— las manos de la chica golpearon la madera del mueble frente a ella, el chico trago saliva.
Esto no sería fácil.
—Es... un intercambio, de compañía...— se cubrió con los brazos antes de que el tarro de lápices que tenía en el escritorio golpeara su cara, el cual fue gentilmente lanzado por Aome.
—¡Crees que soy algun tipo de mueble o cosa sin significado para que me "transfieras" sin siquiera preguntarme, tonto!—
—¡Termina de leer el contenido de esa cosa antes de que me arrojes otra cosa!— Koga le pidió a la azabache mientras se cubría la cabeza al ver que esta ya estaba tomando un pequeño trofeo de la repisa para tirarlo hacia el.
De mala gana, la ojiavellana volvió a tomar la carta.
"De esta manera, al realizar y formalizar el intercambio, la involucrada comenzará su trabajo como asistente del presidente de la compañía Taisho; Sesshomaru Taisho"
—No, no no no no y mil veces no— tiro de nueva cuenta la carta— No voy a trabajar para el hermano mayor de mi ex novio, estás loco si crees que voy a aceptar esto—
El castaño tomó el papel, y se lo entregó a la azabache, de nuevo.
—Termina de leer—
—Pero..—
—Que termines de leer, terca—
Aome suspiro, estaba perdiendo la paciencia.
"Cuando la persona inicie con sus labores, se comenzará con el proyecto propuesto con la compañía de automotrices, Okami i.n.s."
Ahora todo cuadraba, la compañia Taisho era la compañía más importante a nivel nacional y se estaban extendiendo hacia el extranjero, la empresa familiar de Koga comenzaba apenas con unos cuantos años en el mercado, la oportunidad de crecer y darse un lugar importante en el mundo de los negocios si la compañia Tisho se unía a ellos era gigantesca.