Un brillo sin igual

37 2 1
                                    

Todo en mi vida siempre fue muy normal, no había absolutamente nada que destacara en mi vida, no como mis demás compañeros, ellos tenían historias que contar acerca de sus viajes, experiencias y aventuras, yo solo era un simple chico más con una vida ordinaria, siempre deseaba que algo interesante me sucediera, así dejaría de pensar que mi vida es ordinaria, entre a el 3er curso en mi secundaria y por fin algo relevante sucedió en el salón, al parecer alguien nuevo llegaría a nuestro salón, era una estudiante que se quedaría ese año debido a lo que parecía ser una aparente mudanza de un país a otro, no me emocione mucho porque a pesar de que sea relevante para el salón en general no podría serlo para mí, ''probablemente las otras chicas la juntarían con su grupo'' pensé para mí mismo mientras escuchaba a la maestra dar el anuncio, como acto seguido el prefecto toco la puerta con la chica justo atrás de ella, no pude evitar verla, se veía realmente linda y amistosa, "wow...sí que me iba a doler no poder estar con ella" volví a pensar, la chica entro y miro todo el salón, nuestras miradas se cruzaron y sentí un escalofrió por todo mi cuerpo para después solo dirigir mi mirada a mi cuaderno, me sentí raro, quizá apenado porque ella me encontrara viéndola tan directamente, ''que tonto...ahora menos querrá juntarse conmigo, fui muy poco discreto, ahora pensara que soy raro..'' dije en voz baja para mí mismo mientras mis mejillas se enrojecían por la vergüenza di un fuerte salto pues me sorprendí al sentir una mano en mi hombro y escuchar lo que era una voz femenina.

_quien es raro?

Mi corazón se aceleró como nunca y sentí como un sudor frio me recorría sin parar por todo el cuerpo, era ella, se había sentado justo tras mío, que distraído... como no pude verla si quiera pasar o mínimamente escuchar sus pasos, mi respiración se agito y no supe que hacer realmente era ella, sentándose junto a mí y hablándome, sentí tanto pánico al no saber cómo si quiera decir, '' ¿Qué había dicho? ¿Qué le respondo? ¿me está hablando a mí? ¿Por qué toco mi hombro? ¿Por qué me está hablando a mí?'' Fue lo primero que venía a mi cabeza una y otra vez.

_entonces... quien es raro? Sinceramente todos lo parecen...

Susurro junto a mi mientras soltaba una dulce risita, no supe el cómo o el porqué, pero al escucharla simplemente deje de sentir tanta tensión en mi cuerpo, respire profundo y por fin abrí mi boca.

_ emm...tú me estás hablando a mí?

Mi cuerpo volvió a tensarse, que idiota, ¿Qué clase de pregunta es esa? Es la respuesta más jodidamente tonta que jamás pude haber escuchado, sonó tan raro, ¿Qué pensara de mi si lo dije así? Quizá incluso soné muy egocéntrico, ahora pensara mal de mí, soy terrible...

Mi cabeza caía abajo y volví a sentirme avergonzado por mi respuesta sin embargo escuché algo... algo que definitivamente ya no me hacía sentir terrible por mi respuesta tan estúpida.

_claro que te hablo a ti a quien más debería? Los demás están lejos como para que les hablara de esta forma, ahora, ¿puedes responderme?

Dijo con un tono sarcástico para luego preguntar nuevamente, yo seguía apenado y lo único que dije fue:

_No lo sé... yo... supongo

_tu? ¿Y porque tú? Yo te veo muy normal... y bueno lo raro en cuanto a personalidad... tendré que comprobarlo ¿no?

De repente me sorprendí, ¿a qué se refería con ''tendré que comprobarlo? ¿Qué era lo que estaba sucediendo? ¿Qué es esta conversación?

_uhm... comprobarlo dijiste? ¿Como...como se supone que?

_ujum! ¿Podría pasar el descanso contigo?

Dijo para mí con un tono alegre, me sonrió y junto a la misma sonrisa se dibujó una en mi rostro

Un brillo sin igualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora