ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ
postfield.
un pequeño pueblo rodeado de vegetación y vida silvestre, con casas pintorescas y gente amable.
esa era la fachada que usaba el lugar por que a la vista de Félix, no eran más que personas falsas y miedosas que se escondían tras las estrictas reglas de la religión para agradar a la comunidad, que al mínimo indicio sobre de algo fuera de lo que acostumbraban a ver, debía ser una obra del señor de las tinieblas.
eso fue lo que condenó a Yang Hyori.
una mujer soltera, independiente, joven y bella no podría ser otra cosa más que una bruja, su sedosa cabellera pelirroja no era más que el resultado por bañarse repetidas veces en las sangre de sus víctimas y sus profundos ojos verdes no eran más que un don maldito concedido por el diablo para hipnotizar a pobres almas débiles y llevárselas consigo al lugar más recóndito del infierno.
todos en el pueblo se sorprendieron con la llegada de esa exótica mujer sin marido al pueblo, pero no fue hasta que supieron el paradero de su casa que comenzó el caos. ella habitaba un pequeña cabaña dentro del bosque que encontró abandonada y decidió adaptar a sus necesidades.
nadie sabía de la existencia de aquella casa hasta que la misma hyori se lo mencionó al carnicero.él la describió como una doncella agradable y educada, pero sus paranoicos vecinos trataron de explicarle que fue puesto bajo un hechizo y que probablemente le había robado algo, y todos se alteraron cuando efectivamente le faltaban dos cuchillos medianos.
— es una ladrona.
luego de unos días, ella fue al mercado, poniendo un pequeño puesto para vender distintos tipos de postres y ganar algo de dinero, un pueblerino, cautivado por la pinta de las tartas, compró una. Al día siguiente sufrió dolor de estómago y culpó a la pelirroja de haber puesto algo en la masa.
y los días posteriores a ese la iglesia comenzó a llenarse de personas molestas, reclamándole a el jefe sobre distintas situaciones que involucran a yang hyori, desde hurto, más intentos envenenamiento, daños en sus propiedades hasta comportamientos extraños, como comprar cosas para bebé en el mercado y su tartamudeo al hablar.
sin embargo, nadie hizo nada hasta que el la fiesta de la cosecha llegó.
ESTÁS LEYENDO
◟ ㅤː 𝘁𝗵𝗲 𝗐ı𝗍𝖼h ִ ִ ¿ ࣤ 𑁍 hyunin. ?
Fanfiction✽ ♥︎♡ ㅤ . ㅤ.ㅤ hace 15 años una tragedia ocurrió en el pequeño pueblo de postfield donde una joven y hermosa mujer murió a manos de pueblerinos. bajo gritos y miradas de desprecio su piel ardió hasta convertirse en cenizas, estando atada d...