Capitulo 5: El equipo más fuerte.

357 18 2
                                    

Cambio de escena, Estación Magnolia

Al día siguiente en la estación de trenes de Magnolia, los miembros de Fairy Tail estaban reunidos esperando a la líder del equipo.

En ese momento se escuchó un grito de molestia de parte de Natsu.

– ¿Por qué tengo estar contigo?" - preguntó Natsu molesto mientras veía a Gray.

– ¡Esa es mi línea. Si Erza quiere ayuda, es suficiente conmigo! - protestó Gray igual de molesto.

– ¡Entonces ve tú. Yo no quiero ir!

– ¡Entonces quédate aquí y que te destroce Erza después! - el mago de hielo se regocijo de la cobardía de su rival pero el Salamander no quería eso, al menos no quería morir en manos de Titania.

Y así ambos magos siguieron peleando verbalmente mientras eran vistos tanto por la gente como por sus amigos.

– Haré como que no los conozco. – comentó Lucy mientras cargaba un pequeño muñeco de nieve que también era un espíritu celestial de nombre Plue. Happy se limitaba a comer un pescado, Vicente simplemente estaba recargado leyendo un libro.

– ¿Y por qué estás aquí Lucy?" - preguntó Happy mientras seguía comiendo.

– Porque Mira-san me lo pidió, al igual que a Vicente. - respondió la rubia recordando la petición de Mirajane y del porque debían estar con ellos tres.

– Vamos Lucy esto será divertido, recuerda que estamos aquí para ayudar a nuestros amigos en su misión. - dije tan optimista como siempre mientras le daba un leve codazo a la maga para que se animara.

Al hacer esto causó una ligera sonrisa a la maga celestial debido a la actitud tan enérgica de su amigo, de hecho, por alguna razón ella aceptó acompañarlo y no sabía exactamente por qué..

Mientras tanto, Natsu y Gray ya estaban a punto de pelear hasta que una voz resonó a lo lejos.

– Me disculpo, ¿ya están listos? - preguntó Erza haciendo que ambos dejaran de pelear y se comportaran.

– ¡Erza-san...! - Lucy volteó con alegría pero luego cambió esa expresión por una de estupefacción por lo que estaba viendo. Allí estaba la mencionada pelirroja pero con una carreta lleno de montones de maletas detrás de ella, y vaya que era demasiado equipaje para una sola misión que solo les tomaría horas.

¡Eso es mucho equipaje! - ella exclamó sorprendida, hasta Vicente estaba sin palabras.

– No quiero ni preguntar cuánto peso puede llevar. – Dije con una gota de sudor..

– ¡Nos llevaremos mejor! - exclamó Gray con una sonrisa falsa mientras sostenía el hombro de Natsu y este añadió un 'Aye' como lo hace Happy.

– Si. Llevarse bien es lo mejor. - Erza sonrió satisfactoriamente por como se llevaban sus compañeros y luego se fijó en la rubia y el Pelinegro.

- ¿Y ustedes quiénes son?. Creo que ayer los ví en Fairy Tail – Dijo Erza viendo a Lucy y Vicente.

– Soy nueva recluta, Lucy Heartfilia. Es un gusto conocerte Erza-san. Mira-san nos pidió los acompañaramos en su misión. - Lucy explicó mientras que  el chico asentía. La maga celestial se presentó con jovialidad, la pelirroja asintió

– Soy Erza Scarlet, también es un gusto conocerte. - se presentó formalmente la maga de re-equipamiento, pero luego volteó ligeramente la mirada solo para ver si Natsu y Gray estaban peleando pero en lugar de eso solo los miró con sonrisas falsas tan 'amigos como siempre' pero ella no le dio importancia y se volvió a los nuevos.

Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora