Capitulo 8.

1K 46 1
                                    

Unos golpes en la puerta me avisaron que ya era de día. Hora de partir a New Orleans. Desperté a Adrian y los dos nos apresuramos a vestirnos. Había un hermoso sol en mitad del azulado cielo. Era verano y dentro de poco llegaría el invierno de nuevo. Disfrute ese sol tanto como pude en el camino hacia el aeropuerto. Al ver a Dimitri mi corazón sintió una punzada de dolor, la cual aleje dejándome deslizar hacia la cabeza de Lissa. Había tanto emoción como miedo en sus sentimientos. Me acerque y pase un brazo por su cintura ayudando a reconfortarla.

Al llegar al aeropuerto llame a Abe

- ¿Si? - respondió al contestar

- Soy yo

- ¿Rose? ¿Qué haces? ¿Por qué escapaste de la Corte? Te has dado cuenta que todo el mundo te busca

Mi temperamento creció

- Si lo sé y no es por eso que te he llamado. Necesito un favor tuyo.

- ¿Dónde estás?

- Eso no importa. Necesito que me des el número de Sydney.

- ¿Sydney? ¿Sabes lo que paso con los registros?

- Eso es lo que estoy tratando de averiguar.

Hubo silencio por unos segundos

- Ok- dijo finalmente. Me dio el número de Sydney y antes de colgar dijo -Cuídate pues ahora si te creen la culpable del asesinato de Tatiana.

- Si, lo sé. Gracias

La línea murió y subimos al avión.

El vuelo fue un poco largo, lo cual nos permitió trazar una nueva estrategia para comenzar a buscar al hermano de Lissa. El primer paso era llamar a Sydney y avisar nuestra visita, luego tratar de sacar información o buscar en los informes sobre los robos a Eric Dragomir.

Mi corazón bombeaba adrenalina por todo mi cuerpo - esto solo ocurría en los combates - por lo cual me atemorizo un poco. Llego a mí un mal presentimiento, el cual deje pasar. Luego me ocuparía si había problemas.

Los momentos que tenia libres los utilizábamos para entrenarnos tanto en lucha y los Moroi trabajaban con su magia. En la lucha no utilizabamos las estacas, simplemente probábamos fuerza corporal y la capacidad de retirarse o esquivar golpes.

Hoy era un día de práctica y mi "enemigo" era Dimitri. Dimitri...

No Rose,me grite mentalmente.No más.

Recogí mi cabello en una coleta y me prepare. Estaba lista para todo.

Nos acercamos el uno al otro, probando nuestros reflejos. Corrí en forma recta aunque mi ataque iba a ser lateral. Esta hazaña había funcionado con la mayoría de Strigoi, por lo cual era mi favorita. Al hacer mi movimiento creí que lograría varios puntos por golpearlo, sin embargo Dimitri paro mi ataque y me empujo lejos de él. Recupere mi equilibrio antes de tropezar y lo mire con desdén. ¿Cómo había logrado esquivar este ataque? no lo sabía, pero no me iba a rendir. Me acerque nuevamente, esta vez salte directamente hacia su posición. Él se giro rápidamente por lo cual caí a un paso de distancia, mi pie se movió directamente hacia su pantorrilla lo cual causo un tamboreo, pero se recupero rápidamente. La lucha me desgasto mucho, ya que él todavía tenía movimientos y reflejos de strigoi.

Al terminar el entreno mi cuerpo quedo completamente empapado de sudor y mi corazón latía a mil. Me retire y corrí hacia los baños. Dentro de muy poco llegaríamos a New Orleans.

El agua se deslizaba por mi cabello y limpiaba mi cuerpo. La puerta se abrió y Adrian entro. Su cuerpo estaba excitado y la manera en como me miro - como si yo fuera perfecta - excito el mío. Cerré la llave y él se acerco encontrándose así nuestros labios. Solo tenía que quitar la ropa de él, así que con rápidos movimientos empecé a hacerlo.

VAMPIRE ACADEMY - LAST SACRIFICE (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora