No podia creerlo, después de tantos meses sin verlo...
Para ser sincera, se veia horrible, tenia ojeras en los ojos y estaba muy pálido.
El me observó de pies a cabeza y finalmente sonrió de manera tan triste que me partió el corazón en mil pedazos.-Estás increíblemente hermosa...
Se me hizo un nudo en la garganta.
-¿Que haces aqui Paul?.
Dije sin siquiera mirarlo, no podia hablarle.
-__________vengo a despedirme porque sé que te iras de aquí.
No respondí nada asi que el continuó hablando.
-No sabes cuanto te extraño, se que soy el hombre más patético, idiota y estúpido del mundo, pero también soy el más feliz.
Lo miré confundida.
-Porque te conocí, y ¿sabes que? Estoy contento de que Jane me haya roto el corazón porque si no lo hubiera hecho no me habría llevado a ti. Y arruine todo...
Lo interrumpi alejandome más de el.
-Paul vete, no te quiero aquí.
-Te suplico que me dejes explicarte, lo único que deseo es estar contigo. Quiero abrazarte, besarte, verte junto a mi cuando despierto, quiero hacerte feliz, aunque sé que el amor es algo pasajero, puedo asegurarte que como yo nadie te ha amado. Eres simplemente todo lo que me hace feliz y eres la única razón por la cual me ezfuerzo en ser mejor cada día...
Le di la espalda. ¿Como es posible ignorar algo como eso?. Debe de ser lo más bonito que alguien pudo haberme dicho jamas. No queria creer ni una sola palabra que habia salido por su boca, pero algo me decia que todo era verdad.
-Adiós ________.
Dijo y sentí como se fue cerrando la puerta detras de el. Apenas me quedé sola me tiré al suelo con las manos en la cabeza.
Sentia que me faltaba el aire y comencé a llorar como una niña pequeña.
¿Como mierda me casaria después de lo que acababa de pasar?, por un segundo pensé que moriria alli mismo.
Alguien entro nuevamente a la habitación, era mi tío Jack.-¡¿Pequeña que ocurre?!.
Dijo acercándose a mi, yo intente hablar pero no me salia la voz asi que lloré más fuertemente.
-Tranquila, toma aire y dime...
Inhale profundo.
-Tio...¿Que piensas sobre el matrimonio?
-Bueno, pues pienso que es una de las cosas mas hermosas del mundo. Es la oportunidad para que dos personas se unan aceptandose entre si.
-No se si quiero hacer esto...
Dije entre sollozos y Jake me abrazó.
-Respondeme a esto, ¿Lo amas?.
-Yo...- El me miró con más atención.- no...
-Entonces no lo hagas.
Yo si se a quien amo, y esa persona acaba de irse por esa puerta. Me levanté del suelo y salí de aquel lugar. Estaba en plena calle con mi vestido de novia corriendo y gritando su nombre.
-¡¡Paul!!
La gente me miraba pero no me importaba, lo único que queria era encontrarlo. Gritaba y gritaba con lágrimas en los ojos, pero no aparecía.
-¡__________!
Escuché entre la multitud de personas. A lo lejos estaba Paul corriendo desesperadamente hacia mi.
Cuando llegó me tomó de la cintura y me abrazó, me separé un poco de el y sostuve su rostro entre mis manos.-Te amo...
Dije finalmente.
Holaaaa chicas!! Por fin nuestro Pauli la recupero! Se estaba tardando jeje, les gustó o no?. Please díganme porque no se si lo hice lo suficientemente intenso como deberia ser. Gracias por leer son las mejores de las mejores! :)
ESTÁS LEYENDO
All my loving ( Paul McCartney y tu)
Fanfiction¿Que pasaria si te enamoraras del ex novio de tu prima? ¿ que pasaria si se tratara de Paul McCartney?