Izad la bandera

4.4K 177 31
                                    

Hola a todos damas y caballeros. Espero que el último capítulo del otro tren fuera de su agrado.

Ok ok miren tomé una decisión, y decidí que mínimo trataré de traer 1 capitulo por semana por tren, osea un capítulo está semana de esta historia y la siguiente de la otra. Creo que así almenos podré no morirme del asco pensando en mis delirios místicos.

Bien antes de comenzar quiero decirles algo, originalmente iba a hacer el de "Soy un héroe" de Keyblade Spec ops The line, pero como soy el diablo iba a poner a Hiro Hamada en lugar de Martín Walker, y que las cosas sigan su curso. Pero al final decidí cambiarlo por este temazo, pues pensaba que quizás no sería bien recibido, si a ustedes les parece bien esa idea entonces esa será la trama y canción que veremos.

En fin espero que sepan disculpar mis errores ortográficos, pues escribo como el ojete jajaj. Además que perdí mucha práctica

Director: No es como si la tuvieras en algún momento después de todo.

Eso es.... Cierto, pero bueno sin mas que decir...

!!!!!!!!!!DALE PLAY RRRICARDOOOOOO!!!!!!!

__________________________________

En el famoso tren de los universos, se puede ver cómo este sigue su curso sin mayor incoveniente. Pero dentro del gigantesco metálico, en una sala en especial está ocurriendo un evento que cambiará el universo para siempre, pues 3 personas estaban a punto de hacer historia.....

Cuando la cámara se acerca y logra ingresar a la sala de entrenamiento, la cual era una copia exacta a la habitación del tiempo la cual se extiende por kilómetros, se pudo divisar una enorme rampa de madera, metal y de diferentes pedazos de chatarra, la cual se estaba sosteniendo a duras penas, y que alcanzo la asombrosa altura de más de 5000 metros de alto. Arriba de aquella rampa, se puede ver a Theo, Eiji y a Matías, el cual este último estaba en una silla de ruedas la cual le estaba suministrando un líquido verde por intra venosa.

Theo: Eh... ¿Matias estás seguro de esto?, estas realmente débil, y ya nisiquiera te puedes mantener de pie.

Eiji: Es verdad la paloma tiene razón, hasta yo se que esto es peligroso y una negligencia tremenda, deberías estar descansando.- Hablo el chico, mientras que Theo le dio un golpe en el hombro ofendido, pues le molestaba que se burlara de su traje.-

Matias: - El enmascarado no dijo absolutamente nada, pues la verdad el ya se rindió a encontrar una cura a su condición hace una semana aproximadamente, por el momento decidió solo comenzar a divertirse, pues a pesar que le encanta su trabajo. Su condición era realmente deprimente, ahora nisiquiera podía estar de pie, pues su enfermedad avanzo con más fuerza y la medicación en pastillas ya no tenían efecto en el. Quizás esa sea la razón por la que está en una silla de ruedas en esta rampa, pues necesitaba liberar el estrés, y quizás hacer unas locuras antes de morir.- ¿Van a seguir hablando o van a subirse?

Con algo de incomodidad debido a la delicada situación ambos decidieron subirse a una plataforma que hay detrás de la silla de ruedas para apoyar los pies, y se sujetaron de una barra que hay justamente ahí de forma horizontal, que sirve para empujar de la silla.

Eiji: Eh... Chicos, ... ¿No es muy alto esto?

Matias: Na no creo que nos pase nada, de última para algo está el seguro.

Theo: ¿Seguro?

Matias: Seguro, bueno !sujetense!.- Inclinando los 3 los cuerpos para delante, hicieron que por la inercia la silla de rueda y los 3 chicos comiencen a descender a una inmensa velocidad, pues solo se veía un borrón detrás de ellos. Los 3 estaban gritando, aún que 1 era de diversión y los otros 2 llenos de pánico. El cual aumento cuando 2 propulsores cómo cohetes salieron de los costados de la silla de ruedas, y al encender se hicieron que la velocidad aumentara tanto, que incluso rompieron la barrera del sonido creando el típico estruendo. Detrás de ellos la rampa tenía rastros de llamas, pues las ruedas iban tan rápido que deja 2 líneas de fuego.-

Disney y Caricaturas Reaccionando......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora