VI

717 147 38
                                    

Escribiendo rápido cometo muchos errores. Pero leyendo rápido no se nota🙈

💚❤️

Hola! — Shuang entró a la casa de los Xiao.

En la habitación de arriba estaba Xiao Zhan tratando de hacer sus deberes del colegio de ingeniería, con 21 años ya cumplidos, no le iba nada mal. Se se había sentado con su computadora tratando de invocar algo de concentración y justo cuando pensó que estaba entendiendo...

— Oye esclavo, ¿Por qué estás tan raro?

El gatito podía ver que su esclavo tenía el ceño fruncido y hacia resonar su pie repetidamente.

— Esclavo... ¿Me estás ignorando? — Trató de llamar su atención entonces puso su pata sobre los dedos de Zhan, pero este los removió... Después removió su mano repetidamente hasta el punto que pensó que estaba jugando.

— Basta! — El pelinegro tecleo enfurecido antes de que lo que estaba pensando se fuera de su mente. Odiaba esos análisis de experimentos.

A Yibo le cautivo mucho el sonido de las teclas y entonces se acercó para escuchar más... — Basta! Es en serio! Esto es importante.

— Sólo quiero echar un vistazo. ¿está bien?

 ¿está bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yibo dio un saltito y quedo sentado justo en el teclado. De repente Yibo se sintió tan reconfortado... El sitio expelia cierta sensación de calor. — Tan cómodo... Sin importarle los regaños de Zhan...

— Esclavo... Me gusta este lugar, puedes tener tu cama otra vez.

El se acomodó placidamente y sintió con la calidez del aparato se le hacía cada vez más cómoda. Tanto que además de ronronear, el aroma sutil a vainilla se fue perpetuando en la habitación. Zhan en sí no lo percibió... Pero su alfa, estaba tan alerta... Por un momento el pelinegro tuvo un impulso extraño de tomar al gatito entre sus brazos y mimarlo en vez de empujarlo fuera  del teclado.

En ese momento dos manos delicadas  cubrieron sus ojos.

— Shuang! — Nadie más que ella solía hacer.

La chica lo atrajó  a la cama y se sentó a su lado. El gato ni siquiera se inmutó, de hecho se estaba quedando dormido... Así que debido a la visita Zhan había apagado el computador.

— ¿Qué pasó? — El se levantó cuando después de varios minutos el aparato ya no se sentía tan cálido. Se volvió a la cama donde estaba la pareja un poco animada...

Voluntariamente o no, el gatito se puso justo en el pecho de Zhan.

La chica dejo el beso para sentir al gatito. Ella había empezado a esparcir sus feromonas siempre con el deseo de que Zhan finalmente le marcará. Su omega vio el gatito con desagrado...

— Ay, es como me dijiste. Tan molesto.  — Ella estiró su mano, pero Yibo... No sabía que fue lo que le impulso pero en seguida gruñó y estaba dispuesto a enterrar sus dientes y sus garras en la omega.

Zhan que no le había dado importancia al comentario, oscureció su mirada cuando el gatito gruñó sin separarse de su regazo... Ahí fue cuando Shuang miró a su novio desconcertada. Zhan había atrapado su muñeca y la sostenía firmemente.

— No lo toques!

— ¿Xiao Zhan? Me estás... Lastimando!  Solo lo quería bajar de ...

— No lo toques! — El alfa gruñó de nuevo.

My Dear Kitty《ZhanYi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora