Esa misma tarde, vinieron Mel y Jena a mi casa a hablar un rato.
-Es que todavía no me lo creo, de verdad- se emociona Mel.
-Pues créetelo, eres la novia de Dylan-dice Jena- Por fin M&D juntos-
-Pues si, ya era hora-digo.
-Por cierto, cambiando un poco de tema-dice Jena- ¿De quién es el número de teléfono que aparece en esta notita Becca?-
-¿Qué notita?-me giro.
¡Mierda! Se me habrá caído del bolsillo.
-Nah, de nadie importante-digo.
-¿Nadie importante?-pregunta Mel- Entonces porque te pone "solo ha sido un beso, no te ilusiones"-
-Becca, venga, cuéntanoslo-insiste Jena.
-Es de Marc, pero os calláis la boca porque no ha sido nada-digo.
-¿TE HAS BESADO CON MARC?-preguntan ambas a la vez.
-¿Y por qué no le escribes?-cuestiona Jena.
-Por el simple hecho de que solo ha sido un beso y no me debo hacer ilusiones-respondo.
Ambas me miran desconcertadas, pero saben perfectamente que no deben preguntar más.
Más tarde, me encuentro sentada en mi cama, con mi habitación en silencio absoluto, compruebo que no hayan enviado deberes para mañana y reviso el móvil una y mil veces, como si esperara algún mensaje. Miro de nuevo la nota. ¿Debería escribirle? o ¿Debería olvidar lo que ha pasado y ya?. Para quitarme de la cabeza estos pensamientos me doy una ducha de agua fría. Al salir, reviso mi móvil de nuevo y esta vez tengo una solicitud de instagram. Es él. ¿Cómo ha conseguido mi insta?. Le acepto la solicitud y le envío una de vuelta que acepta de inmediato. Observo con detención las fotos de su cuenta: una con su prima, unas cuantas solo, una con sus abuelos, otra con sus amigos y por último me fijo en una en concreto, una foto con sus padres, tiene un enorme parecido a su madre. Leo el pie de la foto y me sorprende. "Os echo mucho de menos, sé que me estáis cuidando donde sea que estéis". Sus padres han muerto, hace un par de años.
Después de ver eso, recibo un mensaje suyo. Me envía el vídeo que ha subido Dylan a su instagram, seguido de un: "Por si te preguntabas de dónde había sacado tu insta". Joder, parece que me lee los pensamientos, yo creo que tiene telepatía o algo. Otro mensaje, "respecto a lo de hoy, va a ser mejor que lo olvidemos, como si no hubiera pasado nada, ok?" le respondo "sí, será lo mejor", miro la pantalla de mi móvil, especialmente el pedazo de VISTO que me ha clavado.
Me despierto en mi cama sobresaltada, después de lo de ayer me quedé dormida. Diviso la hora que es en el reloj que tengo encima del escritorio, las cinco de la mañana, demasiado pronto. Bajo las escaleras y me encuentro con Kenya tumbada en el sofá tan agusto, ¡qué bien vive! Paso por al lado de ella, hacia la cocina a por un vaso de agua. Vuelvo a mi habitación y salgo al pequeño balcón. Sentada en la silla de mimbre veo el amanecer. Escucho un ruido de persiana subirse en la casa contigua. Zac sale a su balcón y me mira.
-¿Qué haces ahí? Te vas a poner mala-susurra.
-Parece que me hueles- digo y me río- No puedo dormir más-
-Espera, que voy-dice y como de costumbre salta el pequeño muro que nos separa.
-¿Por qué no puedes dormir?-me pregunta susurrando mientras se sienta en la otra silla.
-No paro de pensar en una cosa-
Y efectivamente, solo pienso en el maldito mensaje de Marc. Le ha dado igual, ¿cómo se puede olvidar algo así cuando encima ha sido un momento precioso?
-Becca, deja de comerte la cabeza, no merece la pena- me tranquiliza Zac.
No sé cómo lo hace, si tiene algún truco, algo de magia o algo, pero su voz es de las cosas que más me tranquilizan en este mundo. Noto como me abraza.
-¿Y tú? ¿Qué haces despierto?- le pregunto.
-También pensando-responde.
Ambos le damos demasiadas vueltas a las cosas, aunque sean pequeñas o sin importancia, siempre pensamos demasiado. No está mal darle un par de vueltas, pensar en lo sucedido, en lo que pasará después o en lo que podría haber pasado si no hubiéramos hecho eso y hubiésemos hecho otra cosa, pero lo que sí que está mal y, a veces, llega a hacer daño, es darle demasiada importancia, obsesionarte con eso, tanto que en lo único que pienses en el día, sea en eso.
ESTÁS LEYENDO
It had to be You || El empezar
RomanceEsto no es una historia de amor cualquiera, sino que tiene sus pequeños giros y Rebecca lo sabe. El amor no es un sentimiento sencillo de sobrellevar, tiene sus más y sus menos, cosa que hace que nos enganchemos a él, si, digo él no refiriéndome al...