Se descubren los secretos

1.9K 244 15
                                    

Mientras entraban en la Torre Avenger Emma escondió su nerviosismo tras una máscara impasible. Estaba acostumbrada a esconder sus emociones, era uno de los primeros requisitos para ser un buen espía.

El ascensor estaba en un silencio incómodo. Eggsy estaba a su lado, vestido con su característico traje de la agencia. Emma agradecía su presencia, a través de su vínculo el chico le transmitía emociones calmantes, tratando de tranquilizar a su compañera.

Jarvis los llevó rápidamente a la sala común, donde había estado relajándose con sus compañeros los últimos días. Estaba completamente vacía, sin rastro de los héroes o de algún agente de SHIELD.

-Señorita Emma, ya he informado a sus compañeros de su llegada, estarán aquí en breve.

-Gracias Jarvis. ¿Podrías informar también a Nick Fury de donde estamos? Debería estar en el edificio.

La IA no tardó en responder- en efecto, el señor Fury está esperando en una de las salas de reunión, dice que vendrá enseguida.

No pasó mucho tiempo antes de que llegara alguien a la sala. Luciendo hermosa aunque ligeramente sudada, Natasha salió del ascensor con una ligera sonrisa al ver a su compañera- hola красивый (hermosa), no sabía que vendrías a visitarnos.

Emma la abrazó gustosa- si, fue algo decidido en el último momento.

Eggsy y Natasha se saludaron con un movimiento de cabeza. Tony fue el siguiente en aparecer por la puerta, acompañado rápidamente por Bruce y Steve. Mientras Emma saludaba a sus compañeros, Clint apareció, cayendo desde un conducto de ventilación.

-Sabes, los conductos están cerrados para que nadie viaje a través de ellos- masculló Tony con cansancio, no se necesitaba ser un genio para entender que no era la primera vez que Clint se arrastraba por la ventilación.

-Le quita la emoción al asunto. Lo divertido es que está prohibido- explicó Clint como si fuera algo obvio.

-Thor no va a venir, está con unos amigos humanos en estos momentos- dijo Bruce para explicar la ausencia del dios.

-¿Qué quieres hacer hoy?- preguntó Tony siendo interrumpido por una voz procedente del ascensor.

-Lo siento Stark, pero la señora Hart y el señor Unwin tienen pendiente una conversación conmigo- el que habló fue uno de los líderes de SHIELD, Nick Fury. Emma lo distinguió por los archivos que había leído sobre él.- Soy Nicholas Fury, uno de los líderes de SHIELD, ayer me notificaron que teníamos pendiente una reunión.

Emma estrechó las manos con el hombre con el parche ante las expresiones interrogantes de sus compañeros- encantada de conocerlo señor Fury, somos el agente Galahad y la agente Ginebra de Kingsman. ¿Podemos hablar en privado? Preferiblemente en un sitio sin cámaras.

Fury asintió con comprensión, se hizo a un lado para guiar a los agentes hacía una habitación segura. Los Vengadores estaban sin palabras ante su conversación, entendieron que su alma gemela no era una civil como pensaban. El grupo de héroes siguió a los espias hasta una de las salas de reunión sin cámaras, dedicadas solo para conversaciones importantes.

Emma y Eggsy se sentaron frente a Nick mientras los Vengadores se repartían por la habitación.

-Supongo que ya te informaron de la misión que realizamos ayer- comenzó Emma sacando de su bolsillo el disco duro con la información robada.

-Me dijeron lo más básico, que conseguisteis los últimos datos de Hydra en una de sus zonas de información. Aparte de eso tus superiores se negaron a dar más información- replicó Fury, tomando el dispositivo que le tendía Emma.

The Kingsman SoulmateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora