Después de la declaración de guerra entre nuestro Sr Conejo favorito y Freya.
Bell pudo regresar a su verdadera sede junto con su diosa y Familia, a prepararse para el Juego de Guerra.
Hestia por su parte fue nuevamente con Ouranos y le dijo lo del juego de guerra, y que con su Nivel actual el cual es Nivel 5, el pobre conejo no tendrá ninguna oportunidad contra la Familia Freya, y le cuenta que su hijo tiene todos sus estados en SS y SSS que está listo para subir de nivel después de que salió de la Mazmorra, ella le dijo que el subió tanto por todo lo que paso en los pisos profundos, ella le dijo todo lo que el le había comentado que paso con Ryuu, y los demás le dijeron que después de subir de nivel tiene que entrenar para poder estar juntos su cuerpo y mente.
Que tuvo que subirlo al Nivel 5 cuando lo tenia secuestrado la Familia Freya, ya que allí entrenan mucho, eso se lo dijo Bell, que no tenia tiempo de descansar, solo en las noches muy tarde ya.
Ouranos: Bueno Hestia has lo que tengas que hacer, ya que le dije a su Abuelo que lo iba a ayudar pero, no lo puedo hacer de manera directa aunque si indirectamente, así que después has que entrene con los niños de Loky, para que lo logre y no es necesario que lo mandes con la hoja de la Subida de Nivel para el Gremio yo me encargo, ésto es entre tú, el y yo, no se lo pueden decir a nadie fuera de tu Familia
¿está claro?
Hestia: Haiii, tranquilo yo lE voy a decir a mis hijos que no le pueden decir a nadie, ya que me das permiso.
¿puedo subir de nivel a alguien más?
Ouranos: Te dije haz lo que tengas que hacer.
¿Recuerdas?
Hestia: Gracias pero.
¿por qué nos ayudas?
Ouranos: Es un favor que le estoy haciendo a alguien importante para mí, aparte de que así me van a deber varios favores.
Bell por su parte estaba visitando a las Chicas de la Anfitriona de la Fertilidad y a Mamá Mía para saber cómo estaban, además de ver a Ryuu que ya estaba trabajando otra vez allí, y así poder compartir con ella un poco, ya que no la veía desde que estaba con el cuando Ottar lo secuestro, aparte de ser su amiga, y tenerle confianza se hicieron cercanos con lo que paso en los pisos profundos.
Bell: Buenos días, hola Chicas.
¿cómo han estado?
Anya: Hola Bell nya bien gracias.
¿ Y tú, cómo has estado ?
Chloe: Hola trasero lindo bien nya gracias nya
¿ Y tú nya cómo estás?
Lunoire: Hola Bell bien.
¿ y tú ?
Mamá Mía: Hola mocoso pensé que ya no querías venir más estamos bien
¿ y tú, cómo te trata la vida ?
Bell: Muy bien gracias, siempre es un placer verlas a todas vine a comer algo, la verdad extrañaba mucho la comida de aquí,
¿Por cierto y Ryuu san que no la veo está?
ESTÁS LEYENDO
El Conejo Justiciero
ActionBell después de tantos acontecimientos decide que es hora de cambiar el mundo.....