Takemichi es un omega de ojos azules, este está atrapado en una relación tóxica con su novia Hinata, los únicos colores que a visto en toda su vida son entre tonos grises y blancos todo a causa de la condición que tiene en sus ojos pues este sufre de discromatopcia.
No sólo ve tonos grises en su vida diaria sino también en sus sentimientos se acostumbro a ello, puesto que aunque este tiene una familia con buen estatus social, todo lo demás dentro de esta es una mierda como el suele llamarlo.
No entendía que había hecho mal en toda su vida como para que todo le saliera mal, su vida era un desastre y hasta su noviazgo era arreglado.
No conocía color alguno más que aquellos tonos grises a causa de la discapacidad que tenía en sus ojos. Aparte de ello sus padres siempre le decían lo mismo, "debes apreciar todo lo que te damos así que al menos as lo que te decimos".
Todo hubiese seguido igual si no fuese por su hermano kokonoi, quien decidió casarse con aquel que sus padres le habían impuesto en matrimonio para bien de él todo había salido a la perfección, puesto que inui su omega fue su destinado como ahí solian llamarlo.
Y para mala suerte de Takemichi no fue lo mismo para él, pero al menos había logrado salir de aquella familia que tanto daño le hacía.Más aún así con el tiempo conocerá a varias personas que afectarán su vida de buena manera y también conocerá a Manjiro Sano un chico rubio el cual lo ayudará a entender que su vida no es defectuosa y que lo diferente no debería darle miedo, que aunque no haya tenido una buena vida en el pasado, el presente sería distinto y que los colores son realmente hermosos.
ESTÁS LEYENDO
•°ᴅᴀʟᴛᴏɴɪꜱᴍᴏ°• (ᴍɪᴛᴀᴋᴇ)
Fanfiction𝙿𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚖á𝚜 𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜. 𝙿𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚝𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚌𝚊𝚕𝚖𝚎 𝚌𝚊𝚎 𝚞𝚗 𝚛𝚊𝚢𝚘. 𝙿𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚝ú 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛�...