✯NARRA MEW✯
Por fin ha iniciado un nuevo semestre.
El regresó a clases es muy diferente ahora, de hace pocos años.
Antes, éramos considerados los “novatos”, el salón de clases permanecia callado la mayor parte del dia.
Pero ahora, ya todos se conocen y han formado pequeñas pandillas, el silencio es algo que no Existe más.
Además, a algunos compañeros les gusta ir a los otros salones para conocer a los alumnos de nuevo ingreso, ya sea para saludarlos y darles la bienvenida o simplemente para intentar asustarlos y hacerles alguna novatada.
Espero que mi hermanita Poom no sea víctima de alguno de ellos.
Como de costumbre, mi mejor amigo
Peng y yo nos sentamos al fondo del
Aula.Él es de china que llegó a Tailandia hace años. Logramos llevarnos muy bien desde el dia que nos conocimos, y Siempre le ayudo cada vez que tiene alguna dificultad con el idioma.
Como su nombre es algo difícil de recordar para varios de los compañeros, lo acortamos solo a Peng
El estaba atento a su celular con ambos pies descansando sobre la silla que tenía delante
Y yo, sólo hacia garabatos con un lápiz en la última página de mi cuaderno.
De pronto, sentí un codazo en las costillas que me hizo mirar a mi amigo rápidamente con un gesto de dolor.
-Ouch!-me quejé con una mano en la zona Donde me había golpeado.
Pero él seguía mirando hacia el frente. Volteo a donde Peng estaba viendo, pero no vi nada interesante que quisiera mostrarme, salvo el montón de compañeros que aún Seguian haciendo bulla fuera de sus lugares.
-Qué?
-Un chico nuevo.
En medio de la multitud apareció un
Muchacho delgado de cabello negro peinado prolijamente que permanecía cabizbajo mientras se abría paso entre los demás.Se detuvo un instante y levantó por fin la Mirada, estirando el cuello para encontrar un lugar que no hubiera sido ocupado hasta ahora.
Pude verle el rostro. Ojos redondos, timidos y brillantes, nariz respingada, sus labios se Entre abieron al levantar la cabeza y enseñó sus dientes blancos como las nueves.
Sonreí involuntariamente, me causó ternura, crucé miradas con él y de inmediato fingí distraerme en mis asuntos.
-Por qué te pusiste rojo? -preguntó Peng gando una risa burlona
-No es verdad -me defendi, aunque sólo sentí mi cara arder con más intensidad.
El sonrojo aumentó aún más cuando el chico nuevo caminó directo hacia nosotros.
Rápidamente desvié la mirada y fingí estar muy concentrado en mi teléfono celular.
Entonces, el muchacho llegó a sentarse en el lugar vacío a un lado de mí.
Traté de al menos ser disimulado y mirarlo apenas por el rabillo del ojo pero, Peng no tuvo problema en ponerse en frente de él y Verlo directamente a la cara.
-Cómo te llamas? -le preguntó curioso.
El chico abrió aún más sus ojos. Era obvio que se sentía tímido por ser un nuevo alumno en un salón de clases donde ya todos se conocian, y que de pronto alguien le pregunte algo, seguro lo puso todavía más nervioso.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR SECRETO 💗
FanfictionPrimera parte 🥰 Si alguien cree en en amor a primera vista soy yo.... Me enamore de el niño nuevo del salón.... Pero tuve que aprender a callar ese sentimiento Pues el chico al que quiero, ahora es mi cuñado..... Capitulo único de esta historia 💗