capitulo 3- los chetitos del callejón Diagon.

592 58 11
                                    

Ahí se encontraba nuestra T/n, en el palacio que ahora era suyo, a todo culo escuchando Los Palmeras.

-PASO PARA KIKI, PASO PARA YAYA. Y SE MUEVE, SE MUEVEEE!!- dijo mientras hacía el meneo de Móni Argento, hasta que siente que le tocan la puerta.
-PASEEE!!-

- Che vieja pelotuda, falta una semana para Hogwarts y no tenes nada!- dijo Marina.

-¿Y? Si no necesito nada, cualquier cosa les choreo a los pibes que estén conmigo, total deben ser medio boluditos- dijo tranquila mientras leía Wattpad.

-Mas vale que muevas el ojete o no te hago nunca más milanesas!!- hablo fastidiada Marina

-Ya mismo vamo'. Banca que me ponga las naik'!- dijo rápido la prota, las milangas de Marina eran lo mejor que había en el mundo. Ya que T/n no conocia mucho el mundo mágico Marina se quedó con ella hasta que empezará a ir a Hogwarts, su convivencia no fue buena al principio....se cagaron a trompadas varias veces, pero luego de un tiempo se empezaron a llevar "bien". También Marina le enseñó un poco sobre magia, aunque T/n siempre se distraía, por lo que no terminaban tan bien.

-Bueno ahora vamos a ir al callejón Diagon y vamos a comprar todo lo que necesitas, tunicas, calderos, libros, etc- hablo Marina una vez que T/n ya tenía puestas las zapatillas.

-Mas vale, ¿Que bondi tomamos para ir al callejón "Dragón" o nosé que?- dijo T/n.

-Jajaja, ahora estamos en el mundo mágico!! Acá no existen los colectivos, toma los polvos que hay ahí y acercate- Dijo frente a la chimenea mientras apuntaba un tazón.
-Esos se llamaban "polvos flu" y son....-

-La droga que venden en la esquina, jajaja!!- la interrumpio T/n

-Que estúpida que sos, con eso la gente se mueve en el mundo mágico- dijo mientras se acariciaba el entrecejo.
-Ahora, vas a agarrar un puñadito y vas a gritar fuerte y claro, "Caldero chorriante"-
T/n increíblemente hizo bien lo que le dijeron, ahora estaban las dos chicas en el bar.

-Buen día wuacho! ¿Cómo va el laburo?- le dijo nuestra argentina al barista.

-T/n, vení boluda!!- le hablo Marina frente a la pared, T/n se acercó y con un movimiento de varita ya se encontraban las mencionadas en el callejón Diagon. T/n se dio cuenta que era como el centro pero con cosas mágicas, ¿Y que era lo bueno de esto? Que la piba sabía que algo podía chorear, todos tenían pinta de chetitos.

- Vení, vamos a comprar primero las tunicas. Tenemos que ir para allá- dijo señalando el local. Caminaron hacia allá, y al entrar se encontraron con los Malfoy, estaban Lucius y Draco viendo las distintas tunicas.

-Buenas!! Disculpe, ¿Tendrá tunicas?- dijo T/n.

-Pedazo de boluda....No, acá venden caramelos por eso hay telas!!!- dijo sarcástica su acompañante.

-Bueno che, tampoco para que me descanse' gila- dijo entre dientes la argentina.

Mientras tanto el dúo de "rubios" (100% naturales, solo usan Head and shouders o Loreal en el pelo), miraban un poco extrañados a la prota, porque callo medio alladita la nena....Con el remeron de los redondos, un jean roto y una gorrita que se compró hace tres meses en la villa. Hasta que los interrumpió la voz de la modista.

-Si querida, ¿Que clase de túnica buscan?-

-Hola, buenos días. Estamos buscando las tunicas tradicionales con el bordado de Hogwarts, ¿tendrá?- pregunto educadamente Marina.

-Si, si. Que pase la señorita así le saco las medidas- dijo la vendedora.

-Disculpe madam, yo también vengo buscando las mismas tunicas, son para mí hijo- hablo Lucius muy caballeroso.

-Claro que el también pase, asi les tomo la medida a ambos!- dijo la vendedora feliz, sabía que hoy iba a ganar mucha guita.

Así que guiados por la modista, Draco y T/n avanzaron hacia unos banquitos en los cuales se subieron, mientras la modista les coloco las tunicas y los empezó a medir.

-Hola, mí nombre es Draco, Draco Malfoy. ¿Tu, como te llamas?-

-¿Que onda wuachin? Todo piola, mí nombre es T/n, T/n T/a (tu apellidosky) - dijo agarrando confianza la piba.

-Que raro que hablas, jamás oí esas palabras.... Aunque lindo nombre- hablo sorprendido el pelirubio.

-La cara tenés rara boludito- dijo ofendida por lo bajo.

-Veo que vas a entrar a Hogwarts, yo igual. ¿En qué casa te gustaría quedar? A mí en Slytherin!-

-¿Cómo que en qué casa?- pregunto la argentina.

-¿Estás bromeando no es así?- al ver que la chica hablaba enserio, carraspeo y siguió:
-Hogwarts tiene cuatro casas: Slytherin, Hufflepuff, Ravenclaw y Gryffindor- dijo este último con asco
-En la ceremonia de primer año todos los alumnos nuevos pasan al frente y se les pone el sombrero seleccionador. Este decide y los designa a una de estas casas de acuerdo a su futuro y/o potencial- dijo orgulloso Draco de su "gran saber".

-Uhhhh bien ahí ameo', sabe una banda- dijo sorprendida.

-Listo niños, sus tunicas están listas. Pasen al frente mientras sus padres terminan de pagar- dijo con una sonrisa.
Ambos avanzaron hacia sus designados tutores, cuando estos terminaron de abonar Draco le hablo a T/n.

-Fue un gusto haberte conocido T/n, eres muy graciosa y un poco rara *susurró*. Ojalá y estemos en la misma casa en Hogwarts.-

-Ma' vale gato, yo no compró con giles- dijo la T/n mientras se acomodaba la gorra.

-No entendí.....¿Que dijiste?- dijo desconcertado Lucius.

-Dijo que si, que ella no se mete con tontos- dijo traductor Marina quien había estado hablando con Lucius todo ese tiempo.

Luego de eso, tomaron paso hacia la librería.

-Altos chetos, no durarían ni dos días en mí tierra- dijo la Argentina mientras pensaba como le podría chorrear de una y mil maneras a su nuevo "compa", el Draco.

-Bue, tampoco para exagerar....- hablo Marina.
-Ya llegamos esta es la librería- dijo mientras entraba a esa pequeña tienda.
-Yo voy a ir comprando los libros, no haga' quilombo- dijo y acto seguido fue hasta el dueño.

-No te preocupes....-

A la T/n le llamo algo la atención. No era algo, mejor dicho eran quienes.....vio toda una familia peliroja, pero una bocha. Una onda de la familia de enfrente de su barrio, que eran como 20 críos y la pobre doña Carmen de mamá luchona... En ese momento alguien choco con ella haciendo que ambos cayeran, y como toda persona amable que es T/n dijo:

-Ehhh chabon!! ¿Vo' sos pelotudo o masticas marihuana?- dijo un poco enojada, aún en el suelo porque sin el dramatismo no se vive.

-Lo siento, no fue mí intención!!! A propósito, ¿como te llamas?- dijo un pelirrojo que parecía tener mí edad.

-No hay drama bichin, ma' cuidado la próxima..... Me llamo T/n T/a. ¿Vo' ameo'?-

-Jaja! Tienes un acento un poco extraño pero es gracioso, mí nombre es Ronald Weasley-

Una Argentina En Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora