|51|

165 10 0
                                    

Narra ____.

Les habíamos contado la petición de Heart al resto del equipo y ahora estábamos pensando en que hacer.

Barry: Qué haremos con el ultimátum de Godspeed?

Nora: Debemos darle lo que quiere -dijo y la miramos- velocidad orgánica.

____: Nora -dije negando-

Barry: No pienso hacer eso.

Nora: Papá, todo va a ser destruido, no solo Bart sino familias enteras, tenemos que protegerlas.

Barry: Qué hay de nuestra familia? -dijo y se acercó a ella- sí Heart es el Thawne de Bart significa que ya le causó una vida de dolor y sufrimiento, podemos detenerlo, aquí, en esta época, encontraremos la forma.

Nora: Lo intentamos todo, papá y nada ha servido -dijo y me miró- y ahora Bart está muriendo y no estamos cerca de acabar con esta guerra.

Iris: Nora, sí sus clones pueden hacerle esto a tu hermano, qué crees que pasará si August Heart consigue la velocidad orgánica?

Nora: Todo parece tan imposible -dijo con la voz rota-

Jay: Nunca, lo es -dijo y lo miramos- te lo prometo sí?

____: Es cierto -dije acercándome a ella- mientras sigamos de pie podemos ganar esto -dije y nos miramos-

Iris: Ven vamos a ver a tu hermano -dijo y se la llevó-

En ese momento nos miramos entre todos hasta que Henri entró con un libro en manos.

Henri. A: Lo tenemos.

____: El qué?

Henri. A: La respuesta a la joya en tu mano -dijo y miré mi mano-

Cuando la miré vi que había un cristal celeste rodeado por la mitad de un copo de nieve que iba a mi brazo como un brazalete.

____: Esto es nuevo.

Henri. A: Lo sé y adivina qué es -dijo y negué- es la joya de nevala -dijo y me la mostró- la verdad debió ser un collar, pero te diste cuenta que no lo tienes?

Cuando dijo eso toqué mi cuello y solo tenía el collar que me había dado Barry.

Henri. A: Desapareció verdad? Bien como eres la legitima Nevala, reina de las nieves ahora el poder del cetro lo tendrás en las manos.

____: Y por qué tengo la mitad y no la.

X: Alguien me puede decir qué es esto? -dijo mostrando su dorso con la otra mitad-

____: Olvida mi pregunta.

Ángel: Oye también la tienes.

____: Sí y sabrás que es eso ahora -dije y la toqué-

Al hacerlo, nos unimos y el copo de nieve estaba completo al igual que la joya.

*Wow, esa es mucha información*

____: Haremos unas pruebas a esta joya para ver que hace y como apareció en nuestras manos.

*Vamos?*

____: Así es Ángel ya que no te dejaré separarte a menos que quieras ser sujeto de prueba.

*Vamos rápido que Killer me estaba contando sobre un cantinero guapo*

Dijo y me hizo negar rodando los ojos, me iba a ir, pero Barry me detuvo diciendo.

Barry: Necesitas ayuda?

____: Tranquilo, puedo con esto, sí tienes un plan para acabar con esta guerra me lo dices -dije dándole su teléfono y dándole un casto beso- te amo.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora