Noche 2.1

433 30 12
                                    

_____ se despierta en la habitación donde acabo la última vez con los animatrónicos con los dientes afilados queriendo hacerle valer caca

_____: ( Mierda otra vez no, esto es como lo que se puso de moda, los backrooms, que solo se entraban durmiendo, menos mal que descubrieron que eran falsos, y solo era una invención del gobierno para mantenernos ocupados)

Al terminar la frase escucha que llaman a la puerta, y se escucha una voz.

Afton: Ven para aqua Evan, te compre una cosita.

_____: Vaaaale ahora voy, - abre la puerta -.

Al abrir la puerta _____ ve a un hombre vestido de morado.

Afton: Ven sígueme para verlo.

_____: Vale voy papá ( porque dije eso )

Mientras los dos van para la habitación, se empieza a imaginar cosas raras.

Afton: Que pasa Evan estás bien?

_____: Si solo pensaba en mis cosas, una cosa papá tu escuchaste o viste algo ayer?

Afton: No, solo oí al perro ladrar nada más por?

_____: Vale, nada nada, no sabía si eran mis pesadillas o era algo de la realidad.

Afton: Serían tus pesadillas seguramente, mira ahí está tu nuevo amiguito.

Enciende la linterna y se ve a un conejo de peluche encima de una silla.

Enciende la linterna y se ve a un conejo de peluche encima de una silla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llaman a Afton por teléfono.

Afton: Ahora vengo Evan no tardo, ve conociendo a tu nuevo amigo, se llama plushtrap.

Afton deja solo a _____ con la linterna, se acerca para verle.

_____: Con este mejor no meterme ._.

_____ retrocede lentamente, cuando se gira para irse, escucha un paso atrás suyo, se gira rápidamente y ve al muñeco volverse a colocar en la silla.

_____: Mierda, se mueve?!

_____ ve que no se vuelve a mover, y prueba, a apagar la linterna y esperar a ver qué pasa.

Vuelve a encender la linterna y ve que está cerca suyo, así que se aleja un poco de el, resbala con una cruz que hay en el suelo.


_____: ( Tendré que atraerlo hasta aquí, a ver qué pasa, espero que se quede quieto y ya está )

_____ empieza a darle flasazos, hasta que no pasa nada, solo esperar no flasazos, apaga la linterna, y espera hasta que oye un ruido, enciende la linterna y ve a plushtrap metiéndose en la puerta de la derecha.

_____: ( Porque coño hay puertas aquí?! )

Después de que se metiera plushtrap a la puerta, apaga de nuevo la luz, escucha de nuevo un ruido, enciende la luz y ve a plushtrap adelante de el sentado mirando a la nada.

Meme:

Apaga la luz, espera un poco y vuelve a encenderla y ve a plushtrap haciendo un striptease, _____ le tira dinero y le da una cachetada.

Fin del meme.

Apaga la luz, espera un poco y vuelve a encenderla, y plushtrap se mete a otra habitación, vuelve a apagarla y encenderla y se queda en medio de la x.

_____ queda encendida la linterna, un poco, se acerca a el, y va a tocarle.

_____:  ( No es buena idea pero soy tontito )

Apunto de tocarle.

Afton: Que bien te lo estás pasando con plushtrap, bueno ahora a dormir que ya es tarde, mañana será otro día.

_____ va a su habitación, después de entrar vuelven a llamar por teléfono a Afton.

_____ se queda aburrido, cierra los ojos y vuelve a abrirlos, y ve que el reloj a cambiado a las dos de la mañana.

_____: Ahhh lo norm-.

Cuando iba a terminar la frase, escucha un ruido al lado de la puerta, y alguien corriendo por algún lado de la casa.

_____: ( A pasar otra noche cagandome en todo XD )

_____ va a la puerta izquierda, abre la puerta y escucha una respiración muy monstruosa.

Enciende la luz y ve a Bonnie moviendo la cabeza modo loco, apunto de atraparle cierra la puerta muy rápido, y le pilla un dedo al animatrónico, haciendo que se lo corte o quite, no se cómo decirlo.

Luego en la otra puerta la abre para ver cómo va, pero ve unos ojos diferentes al fondo.

_____: ( Vale, ese es nuevo, mierda se me acumulan atrás )

_____ hecha a los tres freddles antes de que salga un conocido amigo.

_____: ( Cuántos podré tener máximo? Mejor no saberlo ni acumularlos )

Bueno son laaaaas - mira el reloj - 4:30 Concho si que pasa rápido el tiempo.

Al estar mirando atrás se le cuela alguien en el armario.

_____: Cagué, - va llendo lentamente al armario y escucha unos gruñidos al otro lado -.

_____: Que le den voy a cerrarlo, ni de concha voy a abrirlo.

Ya le va quedando menos tiempo a _____ para terminar la noche, solo que puede cambiar todo en un segundo.

_____: Las 5:50 ya, concho sino queda nada.

Se escuchan ruidos en la puerta izquierda, pero si a Bonnie le heche antes es verdad, no a venido hasta ahora, si que a tardado.

Va a ver a Bonnie pero _____ cuando va a abrir la puerta, Bonnie empuja la puerta abriéndola a la fuerza, haciendo que _____ se caiga para atrás, y Bonnie salte a por el, y antes de que Bonnie le reviente _____ esquiva y suena el reloj.

_____ se despierta y va a contárselo a las chicas ya si o si.

Hasta aquí otra parte de esta historia que no sé si OS gustará, pero muchas gracias por leerla :).

Fnia una historia normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora