Capítulo 34

260 26 9
                                    

Felix

¿Qué narices acababa de suceder?

Todo lo ocurrido entre esta tarde y la noche eran como diferentes escenas de una película que habías querido y ver y te quedaste dormido y luego tratabas de encajar los fragmentos que captabas cuando te despertabas entre cabezaditas y a las que no les podías encontrar sentido ninguno.

Primero el secuestro de June y sus pertenencias llegando a nuestra casa. Luego nuestra llegada a esta fábrica abandonada y el ver a June mirarnos como si ni siquiera nos conociera. Seguido por el lobo hiriéndola y el jefe de la manada WolfGang clavando sus colmillos en ella, causando su muerte.

Habría podido entender la película de terror hasta esa parte si todo se hubiera quedado ahí.

Su muerte nos había destrozado a todos en tan solo unos segundos. Ver como sus ojos perdían su brillo me había hecho sentir que no habíamos dado todo de nosotros para protegerla y alejarla de nuestro mundo y, por nuestra culpa, este había sido su final.

Pero, sin entender cómo, la película no había terminado cómo parecía intuirse. Ni mucho menos.

Cuando creíamos que nuestra muerte se avecinaba, y que no había nadie que nos pudiera salvar de nuestro destino a manos de la manada WolfGang, June se había puesto de nuevo en pie. Era como si su pecho nunca hubiera dejado de latir y la vida no se hubiese escapado del todo de su cuerpo, aunque todos podíamos poner la mano en el fuego y asegurar que así había ocurrido.

Por unos instantes creí estar viendo una alucinación creada por mi subconsciente y mis profundas ganas de esperar que todo aquello no fuera más que una pesadilla y el desear que June siguiera viva, pero Changbin, Han y I.N a mi lado estaban igual de sorprendidos. No me había dado un golpe en la cabeza. June estaba parada, viva, frente a nosotros. Pero ¿cómo era posible que nuestra amiga, siendo una simple humana, hubiese vuelto de entre los muertos después de que el jefe de la manda WolfGang inoculara el veneno de sus colmillos en su sistema? Y ya no era simplemente eso, sino que había dejado inconsciente a un lobo de una brutal patada en el cuello. ¿Nuestra amiga siempre había sido así de agresiva y había tenido esa fuerza que nos caracterizaba?

Todo pareció cobrar sentido, y a la vez no lo tenía, cuando su mirada se enfocó en nosotros y vi su ojo izquierdo, el que siempre había sido de un color miel, resplandecer con el color amarillo brillante, marca de nuestra manada.

Entonces su cuerpo empezó a cambiar y ante nosotros ya no se encontraba más nuestra amiga. A la que siempre habíamos conocido como una humana normal y corriente, se acababa de transformar, frente a nuestros ojos, en una enorme loba de pelaje blanco. El brillo de la luna a su lado parecía ridículo.

¿Pero cómo era eso siquiera posible?

June jamás había dado indicios de ser lo mismo que nosotros. Incluso sus padres eran simplemente humanos.

Ninguna respuesta venía a mi mente pues nada de todo aquello tenía sentido alguno.

Pero no había más que ver a nuestro alrededor para saber que todo era real.

El jefe de la manada WolfGang estaba tendido, muerto, en el suelo más allá de nosotros y cinco de sus guerreros, contando también al que estaba transformado en lobo, se encontraban a nuestro alrededor muertos, desangrándose. Hyunjin también había aportado su granito de arena matando a uno de ellos, pero mi mente seguía en blanco después de ver que June, o la loba en la que se había transformado, eran las actrices principales de esta sangrienta obra.

En cuanto June terminó de asesinar a uno de los tipos cortándole la garganta y arrancándole la cabeza, me fijé en que solo quedábamos nosotros dentro de aquel lugar.

Caminando entre lobos | Stray Kids | Primera parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora