Capítulo 30: Árbol de la vida
“Movimiento fetal indetectable. ¡Señales de vida indetectables!”
“No está funcionando... ¡falló de nuevo!”
Lu Zhiyu vio cómo las pocas vidas que acababan de nacer se desvanecieron ante él, lo que lo deprimió mucho. Genéticamente, no había nada malo; sus plantillas de vida estaban completas y sus diseños eran lógicos. No sabía por qué seguía fallando una y otra vez.
Después de haber comenzado el Plan de edición de genes de inmortalidad, había estado tratando de crear una especie inteligente con una vida útil extremadamente larga. Para lograr esto, había estado agregando secciones de genes de plantas a genes existentes de nuevos humanos.
La capacidad de autorreparación y la vitalidad de las plantas superaban con creces a las de los animales. Incluso si una planta se cortaba en unos pocos pedazos, siempre que hubiera agua y luz solar, podría volver a crecer. Ya sea bajo el agua o en tierra, frío o calor, las plantas se podían ver; incluso se encontraron en ambientes hostiles como los desiertos. Las plantas tenían una larga vida útil y, lo que es más importante, ¡siempre podían permanecer en sus mejores condiciones hasta el mismo momento en que morían!
Lu Zhiyu estaba precisamente tratando de diseñar una especie que tuviera la longevidad de una planta. Estos organismos serían capaces de vivir mil años. Al igual que las plantas, estas criaturas podrían mantener su juventud y solo comenzarían a envejecer en los últimos cien años de sus vidas.
No necesitarían consumir mucha comida para tener suficiente energía para sobrevivir. Mientras tuvieran suficiente luz solar y agua, podrían seguir viviendo. Esta sería una criatura extremadamente perfecta, y Lu Zhiyu la consideró como su obra maestra. ¡El único problema fue que no pudo crearlo con éxito!
“¿Podría ser por la madre?”
Lu Zhiyu de repente se dio cuenta de que pudo haber cometido un grave error. Este organismo era muy diferente de los animales ordinarios, por lo que sería imposible que este organismo, que tenía características vegetales, creciera en el útero de otros animales, a diferencia de las especies normales. Por sus características vegetales, no podría recibir los nutrientes que necesita en el útero de otros animales.
Inmediatamente cambió su investigación en otra dirección y comenzó a planificar la creación de una planta que pudiera dar a luz a tal organismo. ¡Esta especie única y longeva que estaba creando crecería directamente de esta planta!
“¡Mi idea es una locura! ¡Vida inteligente saliendo de una planta!”
Se levantó de su silla de inmediato y salió de su laboratorio en el cuarto nivel. Luego, se apresuró a bajar a la biblioteca para leer los libros relacionados con esta área. Lu Zhiyu tuvo que pasar un tiempo pensando.
Había un montón de hormigas corriendo por el castillo, haciendo sus tareas diarias asignadas. Nunca hablaron solos ni le hicieron preguntas a Lu Zhiyu. Después de mucho tiempo, Lu Zhiyu había comenzado a pensar en ellos más como robots. Por lo tanto, a menudo no se daba cuenta de su presencia.
Después de entrar a la biblioteca, Lu Zhiyu inmediatamente le dijo a una persona-hormiga que estaba barriendo el piso: “Número 23, toma las muestras de plantas numeradas 1289, 2358 y 256, y ponlas en mi escritorio en el laboratorio. Además, haz que la cocina me haga algo de comida. La persona-hormiga dejó su escoba y salió trotando de la biblioteca.
Lu Zhiyu continuó hacia los estantes de libros. Después de revisar el estante con libros relacionados con las plantas, extendió la mano. De inmediato, algunos libros en el estante volaron hacia él y aterrizaron en su mano. El poder mental de Lu Zhiyu en este momento ya era lo suficientemente fuerte como para influir en la realidad y mover objetos. Sin embargo, solo se limitaba a artículos pequeños y livianos.
Toda la biblioteca estaba alfombrada y muy limpia. Las finas tallas alrededor y el falso techo en la parte superior estaban hechos de madera, lo que hacía que el lugar pareciera muy artístico. Mientras tuvieran las instrucciones adecuadas en sus cerebros, las hormigas eran excelentes trabajadores y artesanos. Podían lograr la mayoría de las cosas que Lu Zhiyu quería de manera perfecta. Por supuesto, solo incluía trabajos que no requerían mucha inteligencia.
Lu Zhiyu se sentó junto a la mesa de madera ubicada en el centro de la habitación. Debajo de la mesa, incluso había una alfombra hecha de piel de oso. Chasqueó los dedos y las luces sobre él se encendieron de inmediato. Luego, comenzó a leer los pocos libros que había tomado. Lu Zhiyu revisó los libros muy rápidamente, como si solo los estuviera hojeando, y toda la información ya estaba registrada en su cerebro secundario. Luego, su cerebro secundario extraería la información que Lu Zhiyu quería y se la entregaría.
“Esta planta será algo así como el nido de insectos. Quizás pueda aprender algo de la estructura del nido”.
Lu Zhiyu golpeó la mesa con los dedos continuamente. Mientras pensaba en varias ideas, el subcerebro le enviaba constantemente nueva información. Pronto, los huesos desnudos de todo el plan se formaron en su cabeza.
En ese momento, apareció una hormiga-persona con un plato de comida en sus manos. Puso la comida en la mesa de Lu Zhiyu, luego de lo cual se fue para continuar con la tarea de limpieza.
Dos semanas después, Lu Zhiyu eligió el otro continente relativamente grande en el Mundo de María y aterrizó allí. Entre los cinco continentes en el Mundo de María, los dos más grandes eran el continente Alen y el que estaba en ese momento. Los otros tres continentes tenían terrenos únicos, entornos hostiles o eran demasiado pequeños. Por supuesto, también había muchas islas en la superficie del mar, pero él no las contaría.
Había mapeado todo el mundo de María y colgó el mapa en su dormitorio en el castillo dimensional. Sin embargo, todavía tenía que nombrar la mayoría de los lugares en el mapa. Aparte de nombrar los pocos continentes principales para poder recordarlos y diferenciarlos fácilmente, no planeaba nombrar los otros lugares. ¡En cambio, esperaría a que las vidas en Maria's World los nombraran!
El continente en el que estaba parado en ese momento se llamaba Yala, que estaba ubicado al este del mundo, en la dirección por donde salía el sol. Su clima era muy adecuado para la mayoría de las formas de vida. El continente estaba lleno de bosques y los animales salvajes vagaban libremente por la tierra.
Lu Zhiyu entró en un bosque de humedales plano en el continente. El bosque estaba lleno de cantos de pájaros, el aroma de las flores y muchos árboles densamente poblados. El lugar no parecía conocer el invierno y ciertamente era un paraíso para los animales.
En el momento en que Lu Zhiyu entró en el bosque, vio muchos organismos y plantas diferentes, algunos de los cuales pudo reconocer, pero otros no. Después de tanto tiempo, las plantas y semillas que Lu Zhiyu había traído en ese momento también se habían localizado en su mayoría. Debido a los diferentes entornos bióticos y terrenos, sus apariencias habían cambiado.
Lu Zhiyu entró en la región central del bosque de humedales y encontró un hermoso valle. En el valle, había un lago como un espejo. El suelo estaba cubierto de hierba y florecían muchas flores de colores. Sopló una brisa, esparciendo las semillas de dientes de león por todo el valle.
"¡Este es el lugar!"
Lu Zhiyu asintió, satisfecho con la ubicación. Un retoño apareció en su mano, y lo plantó con cuidado en el prado en la profundidad del valle.
“Este será el lugar de nacimiento de la vida en este continente. ¡Serás llamado el Árbol de la Vida!”
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...