24. mantente en tu lugar, Donde perteneces.

136 23 0
                                    


Soltó un suspiro, Luego de que cayera otra vez en las manos de Cristian el se fue dejandola en la cama, Santisfecha. Detuvo El auto, Y salió hasta una tienda. Las mujeres y van de un lado a otro. Busco entre las perchas, Extrañaba a sus amigas, ahora estarían ahí dándole consejos o eligiendo vestido al alzar, Camino Un poco más Y abrió sus ojos grandes al ver una lencería. "Mi fantasía... Es que me domines en la cama" recordó las palabras de Cristian Jones y sonrió, En más de dominarlo lo castigará por ser tan hipócrita. Tomo una color negro con rojo, Y siguió caminando Unas cadenas que los policía utilizaba estaba de venta, su mentalidad estaba creando muchas ideas. "Disfruta" las compro, Y salió.

Se alejó de ese lugar, Deteniendose en un lugar al aire libre para comer, aparco el auto y entró, Era un lugar muy sencillo, Tomo asiento y sintió como la gente se le quedaba mirando, Lo entendía. Le pidieron la orden, Y ella eligió lo más sencillo y rápido un capuchino, Se quedó observando el panorama las personas comía y estaba sumergidas en una charla. Sentía unas que otras miradas fija en ella, pero las ignoro.

En dos días volvería a su país, Cristian Jones Estaba más intenso que de costumbre, lo aceptaba que estaba loca por el y ¿El? No sabía, y que siempre fue hipócrita y escuchaba de sus labios "Sólo negocios" estaba cansada de escuchar eso siempre, Y Cristian también. Sólo quería fundirse entre ellos dos, Y que nada de lo de afuera le impida estar juntos. Aunque sólo son "Socios". 

-Renata princ, Que sorpresa verla por aquí- Renata Subió la mirada encontrándose con la mirada azul de Robert Sir.

-Igualmente, Encantada de verlo otra vez.

-¿Me permite hacerle compañía?

- Claro- Renata le sonrió y Robert le devolvió el gesto. Tenía un abrigo negro largo, Y una camisa blanca con un pantalón negro, Y zapatos negros muy limpios. El recorrió el rostro de la chica que tenía un maquillaje sencillo y los labios rosas.

-¿Cómo estás?

-Muy Bien.

-¿Qué la hizo venir aquí?

-Estaba dando una vuelta- Sonrió cuando el camarero le trajo el capuchino, robert pidió otro, Renata tomo un poco- Y quise relajarme.

-Mucho trabajos, ¿Y Cristian Jones?- Renata lo miro durante unos segundos y volvió a mirar alrededor, los fotógrafos estaban llenando el lugar.

-Esta en reuniones, Su Nuevo vino fue un éxito- Sonrió

-Quien no tendría éxito, Con una mujer con usted- El camarero volvió y le trajo el capuchino a Robert sir.

-¿Disculpa?

- Cualquiera tendría éxito, Además dos empresarios muy famosos volviéndose aliados, ¡Más éxitos tendrán!

- Gracias, ¿Usted no es empresario?

-No, Trabajo en la empresa de Cristian Jones- Renata Subió las cejas, Y asintió lentamente, un empleado de Jones- ¿Le gusta?

- ¿Que?

-¿Le gusta Jones?

-No.. Sólo somos socios- Renata hizo una mueca, Y el rostro de Cristian apareció en su mente- Sólo eso.

-Actuan muy bien. - Renata se quedó en silencio incómoda, Observandolo- Eh escuchado que tu padre controla tu vida amorosa.

-No, Para Nada- Rueda Los ojos, Su padre a sido el mejor pero, Esa polémica esta desde que tenía 18 años y Charlie la dejó- ¿Se entera de cosas del pasado?

El le dio una sonrisa, Tenía una dentadura muy blanca y bonita.

-No. Sólo quería escucharlo de tus labios.

-¿Qué hace un empleado fuera de la empresa?- Pregunto renata terminandose el capuchino.

- Que curiosa- Su voz sono ronca y entorno sus ojos hasta el cuerpo de ella, tenía una camisa y un pantalón, le quedaba perfecto el pantalón con esas piernas.. Por algo tenía a Cristian de esa manera, ¿O tal vez era por eso?- tengo un horario, Y esa empresa es bastante grande y hay mucho trabajo.

-Vaya- Recordó a las secretarías anotando cosas rápidamente y llevando papales de un lado a otro, poniendo reuniones con personas de la misma alta sociedad de Cristian Jones, Italiano millonario.

-¿Y si el se entera que usted esta conmigo?

- No hará nada, Yo sólo soy su representante y tengo mis días de descanso- Hablo bajo.

-Renata...- la voz gruesa de Robert la hizo mirarlo- Entonces, Si no tienes nada con Cristian- afilo la lengua- ¿aceptarias una cita conmigo?

-No- Una voz hizo que los dos saltarán y se volteran. Cristian tenía un traje celeste, Su mirada era feroz se dirigió hacia ella, Dejandola muda.

- Cristian...- Renata tenía el corazón a mil, ¿La estaba siguiendo? Se levantó de la silla- No, No puedo. Gracias

-Bien- Robert sir se levantó, Cristian dirigió la mirada hacia el, Mostrando Sus celos, Pero controlado- Adiós jefe, Pasen buenas tardes- Empezó a caminar saliendo del lugar, Cuando una mano lo detuvo, Cristian lo miro en silencio unos segundos.

-Estas despedido- Jones se veía impotente y con la barbilla levantada- No te acerques tanto a renata.

-Eres Un hipócrita- Robert sir lo miro burlón- Te haz acostado con tantas mujeres- Cristian le sonrió, Nunca negaría eso, era parte de su vida- Que ahora no dejas que la representante no tenga novio, que egoísta.

A la única mujer que le a prohibido eso, Es a "Renata princ" y esa es la única representante que el tiene, Las demás eran modelos que el tomaba para pasar buenos ratos.

- Eso son mis asuntos- Se acercó mostrándose tranquilo, Sus ojos negros lo miraban detenidamente- Soy jefe O era tu jefe seguiré siendo superior a ti. Asi que mantente en tu lugar, Donde perteneces- Lo miro unos segundos- No andes detrás de Renata, No es de tu clase.

Lo miro unos minutos más, Y terminó alejándose llevándose a Renata por la cintura, la sacó de ese lugar y la llevo a un espacio más solitario.

-¿Estas siguiendome Jones?

-No, Sólo estaba pasando a comprarme algo, cuando vi a varios fotógrafos- El la recorrió y dejo la explicación- ¿Desde cuando vez a Robert?

-Desde Hoy, Sólo se sentó y empezamos a hablar. ¿Cuál es el problema?

-¿Qué dirán las personas? Sales con un empleado del multimillario de Cristian Jones, Que vergüenza- abrió el auto- No quiero chisme renata.

-¿Ah Si?- cerró los ojos, El la controlaba bastante bien- Bien, Pero..

-Nada, Con el único que debes salir es conmigo- El se acercó y la jalo del brazo, Sintió una descarga eléctrica- ¿De acuerdo, Renata?

-Somos...

-Olvidate de eso- Resopla- Sólo conmigo saldrás, Por que con el único hombre que estarás en la cama - La miro fijamente- seré Yo- Podría decirse que era un egoísta, Y Sí. No lo negaba. La soltó y soltó un gran suspiro. Aliviando sus músculos, Y volvió a mirarla intensamente.

- Quiero Hacerte mía, precisamente ahora- La voz ronca y autoritario de Jones hizo que su cuerpo tiemble y se encendiera como una vela, ¿Se librará de las manos deseosas de Cristian Jones? ¡Jamás!

Mr. Cristian Jones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora