Giyuu grita pero de nuevo está en la oficina de harrow. Pero giyuu tiene la nariz fracturada.
Harrow: hola giyuu.
Giyuu: ?donde estoy?
Harrow: eres un paciente en un sanatorio de chicago.
Giyuu: eso no es cierto. Soy un súper héroe. O algo así. Tu no eres ningún doctor. Esto es una alucinación. Tu me disparaste.
Harrow: tu mente solo intenta justificar lo qué pasa. Me comentaste muchas cosas al llegar a mi oficina. No estas en Egipto y no hay ningún hipopótamo. Puede que ese hipopótamo en tu mente sea una coneccion de tu otra personalidad y aparte mencionaste a un niño.
Giyuu toma la el baso de agua que estaba enfrente de él y lo rompe.
Giyuu: ?!quien carajos es pinguinites?!
Harrow: !seguridad! -unos guardias agarran a giyuu y lo anestesian.
Justo vuelve al momento en el que estaba con Steven, Sanemi y Obanai con la hipopótamo.
Giyuu: estos medicamentos están bien fuertes.
Steven: hay Dios solo es un hipopótamo.
Obanai y Sanemi se despiertan.
Sanemi: no manches un hipopótamo que habla.
Obanai: es gloria.
-?siempre se porta tan intenso?- dijo la hipopótamo.
Steven: ?quien? ?giyuu? Si más o menos. Ellos dos pues jamás han visto un hipopótamo.
-?entonces son gemelos o qué?-
Giyuu: no.
Sanemi: la verdad es que no se.
Obanai: creo que uno de ellos es un fantasma.
Steven: pues si. Digamos que si.
-ok. Que bien. Eso me aclaro la situación totalmente.-
Giyuu: ya somos dos. Porque hace un segundo creí que habíamos muerto de unos disparos.
-!jaja! Guau. Esto va a tirarlos de espaldas pero creo que eso fue un descanso rápido. Me temo que están bastante muertos.- todos se impactan.
Sanemi: ?que?
Giyuu: ?como, perdón?
Obanai: esto no puede ser real.
Giyuu: ?entonces estamos muertos?
Steven: si,giyuu ella tiene Razón creo que morimos.
-de hecho tengo...denme un segundo. Hace mucho tiempo que un alma no pasa por aquí. -la hipopótamo saca un pergamino que lo desenvuelve y se relame los labios. -aquí voy. Bienvenidos gentil Viajero. !digo! Viajeros. Al reino de la duat.
Steven: ?!que, la duat? !el inframundo egipcio! !Ella es tueris diosa protectora de las embarazadas y la fertilidad! Y nos está guiando en nuestro viaje al más allá.
Giyuu: lo que me falta.
Sanemi: ?entonces este el el más allá? ?el famoso más allá?
Tueris: un mas allá. No el más allá. Te sorprendería saber los planos de la muerte que existen.
Obanai: ?osea que chucho existe?
Tueris: te lo juro por dieguito Maradona.
Obanai: ?porque se ve como un hospital?
Tueris: la naturaleza de la Duat es incomprensible para la mente humana y por ello se presenta como algo más familiar. En este caso en un sanatorio.
Steven: ?porque un sanatorio?
Sanemi: porque estamos locos y hay un hipopótamo enfrente de nosotros.
Giyuu: no puedo discutir ante esa lógica.
Obanai: eso tiene sentido para mi.
Sanemi: voy a salir de aquí. -Habré la puerta y ve que están en un barco en el desierto.
Todos: !wow!
Sanemi: ok si estamos bien muertos.
En eso tueris les quita los corazones a Sanemi y Obanai.
Obanai: !mi corazón!
Sanemi: !nos quitaste el corazón!
Tueris: pondré el corazón del perro albino enojon en la balanza.
Sanemi: !no soy un perro!
Tueris: ?no eres un perro? Ok. Veamos si mereces estar en el campo de juncos o en el desierto eterno. -la diosa pone el corazón de Sanemi en la balanza. La balanza estaba moviéndose de un lado a otro y Sanemi estaba temblando por que no sabía si iba a lograrlo. Pero la pluma pesa más y Sanemi se alivia al saber que irá al campo de juncos.
Tueris: tu turno hurón blanco y negro.
Obanai: también soy humano señora.
Tueris coloca el corazón de Obanai en la balanza y al igual que Sanemi no se decidía hasta que dio el mismo veredicto que Sanemi.
Pero al tomar los corazones de giyuu y Steven vieron que eran de roca.
Giyuu: ?eso es normal?
Steven: no lo se. Jamás apareció en los libros.
Pasó un buen rato y la balanza se movía sin dar resultado.
Tueris: ok. Ambos corazones están medio llenos. Lo bueno es que se puede resolver. Metanse al barco y ahí verán recuerdos. Así se revelarán cosas para que sus corazones den su veredicto.
Steven y giyuu estaban por meterse.
Sanemi: ?podemos meternos?
Obanai: no tenemos nada que hacer.
Steven: ?se puede?
Tueris: yo digo que si.
El grupo se mete y ven que cada puerta del sanatorio tiene recuerdos. Recuerdos de Steven y giyuu.
En eso se meten a un cuarto lleno de personas muertas y en medio la balanza.
Giyuu: la balanza está aquí. Significa que sabremos cómo se equilibra.
Steven: ?mataste estas personas?
Sanemi: eres un puto asesino.
Obanai: Estas demente.
Giyuu: khonshu dijo que defendiera a los viajeros de la noche. Ellos amenazaban a los viajeros de la noche.
Sanemi: carajo mataste a muzan kibutzuji. El criminal más peligroso de Japón.
Obanai: creo que en eso no estuviste demente.
Steven: yo igual. Creo.
Pero en eso aparece una adolescente de cabello negro.
Steven: ?por qué hay una adolescente? -todos se impactan por la joven pero giyuu reacciona como si viera un fantasma. La joven empieza a correr saliendo del lugar.
Steven: !espera!
Todos empiezan a perseguirlo.
Giyuu: !no lo hagan!
Steven, Sanemi y Obanai se metieron donde la joven y cerraron con llave.
Todos ven que es un patio grande.
Steven: ?mama?
Todos ven a una señora cocinando en una parrilla.
Mama de giyuu: ya casi está la comida niños. -pero nadie notaba a Steven, Obanai y Sanemi. Por lo tanto son fantasmas.
Papá de giyuu: huele bien querida. - el padre estaba reparando el auto.
Ven a la joven dibujando un pez de una aleta muy realista en la mesa.
Pero Obanai y Sanemi se impactan al ver a un giyuu de 8 años sonriendo!
Mini Giyuu: !tsutako y yo jugaremos!
Tsutako: ok. Volveremos mamá.
Mamá de giyuu: !cuídense!
Obanai: ?tomioka sonreía? Se veía muy alegre.
Sanemi: ?pues que le pasó?
Empiezan a seguir a los niños y ven que se dirigen a un bosque.
Tsutako: ?a donde iremos doctor grant?
Mini Giyuu: iremos a las cuevas de brazil a buscar un tesoro español doctora rósser.
Obanai: ?grant?
Steven: no entiendo.
Sanemi: sigamos viendo.
Los niños se meten a una cueva y empieza a nublarse para después llover.
Steven: metamos nos.
Empiezan a meterse pero empieza a inundarse y se vuelve difícil de caminar.
Steven: !oigan! !salgan de ahí!
Sanemi: !no puedo avanzar!
Obanai: !Se van a ahogar!
Ahí ya no pueden avanzar y se dan cuenta de lo qué pasó.
Steven: ?asesine a mi hermana? -escuchan los gritos del pequeño giyuu pronunciado el nombre de su hermana.
Mientras tanto giyuu intentaba entrar a otros recuerdos pero entra en el recuerdo del funeral de su hermana. En eso aparece Steven. Obanai y Sanemi en él mismo recuerdo del funeral.
Steven: ?que hemos hecho giyuu?
En eso ven que baja el pequeño giyuu con traje de funeral pero cuando su mamá lo ve le grita.
Mamá de giyuu: !es tu culpa! !por tu culpa esta muerta!
El pequeño giyuu se sube llorando y giyuu adulto empieza a seguirlo.
Giyuu: !hey vuelve!
En eso el recuerdo cambia y ahora ven una fiesta de cumpleaños de un giyuu de 10 años.
Papá de giyuu: hoy estoy seguro de que mamá bajará.
Mini Giyuu: papá. Sabes que no bajará.- el giyuu de diez años tiene la cara que tomioka siempre carga.
Steven: ?mi mamá me odio toda mi infancia?
Obanai empezó a sentir pena por giyuu por cómo fue tratado por su madre.
Sanemi estaba igual pues él tenía una madre cariñosa pero estaba viendo como una madre despreciaba a su hijo durante toda su infancia.
En eso se cambia a otro recuerdo y ven a un giyuu de 11 desayunando con la cara inexpresiva de tomioka. Pero enseguida la mamá se baja y se sienta junto a él.
Mama de giyuu: siempre tuviste celos de ella. Era cuestión de tiempo hasta que la mataras.
El joven giyuu se enfada y se va a su cuarto. Steven y Obanai e Sanemi iban subiendo y apuntó de entrar al cuarto de giyuu pero tomioka los embiste saliendo del recuerdo.
Giyuu: !ni se les ocurra! -Estaba sosteniendo a Steven.
Steven: !quiero seguir viendo!
Obanai y Sanemi estaban parados pero no se interponían. El recuerdo cambia y muestra a un giyuu de 17 saliendo con maletas.
Papá de giyuu: !hijo puedo hacer que tu madre te perdone!
Joven giyuu: !esa bruja no me dejara de atormentar hasta que muera!
Papá de giyuu: !No quiero perder a otro hijo!
Joven giyuu: pues aléjate de ella. Forma otra vida con otra mujer. -el joven giyuu se va así no más.
Steven: dios.
Sanemi: tomioka. Perdón. No lo sabía, no quería ofenderte.
Obanai: No quería lastimarte lo siento mucho.
Steven se lanza a tomioka y empieza a forcejear con el.
Steven: ?!como demonios puedes recordar así a mi mama?! !ella era un pan de Dios! - Obanai y Sanemi intentan separarlos pero en eso son transportados a otro recuerdo en el desierto.
Steven: ?donde estamos?
Ven qué hay cadaveres y tiendas de acampar.
Sanemi: la muerte del papa de layla.
Obanai: ?dónde está el tomioka del recuerdo?
Ven un rastro de sangre y ven a un tomioka mercenario en las últimas junto el cadaver del papa de layla.
El giyuu mercenario sacó su pistola y se iba a suicidar y notan que ese giyuu se posa en la estatua de khonshu. pero en eso se escucha una voz.
Khonshu: que desperdició. Hmm. Siento el dolor dentro de ti.
Giyuu mercenario: ?que...qué cosa eres?
Khonshu: yo soy el Dios khonshu. Y busco a un guerrero.
Giyuu: ?un guerrero? !cof! Suerte con eso.
Khonshu: que sea mis manos, mis ojos, mi venganza.
Que sea mi palabra final ante los que hacen el mal. Que vincule su propio ser conmigo. y que Erradique solo a los peores. Aquellos que lo merecen. ?deseas la muerte o deseas la vida?
Giyuu mercenario: no lo se.
Khonshu: tu mente. Puedo sentirla. Fracturada. Rota. Es fascinante. Tu eres un candidato digno de servirme durante este tiempo. Y A cambio de tu vida. ?juras proteger a los viajeros de la noche e impartir mi venganza a quienes busquen hacerles daño?
Steven: maldito buitre. Te combirtio en un asesino.
Giyuu: gracias a ese maldito buitre estamos vivos.
Khonshu: ?juras proteger a los viajeros de la noche e impartir mi venganza a quienes busquen hacerles daño?
Giyuu mercenario: si.
Khonshu: de pie levántate y vive otra vez como mi puño de la venganza. !como el caballero luna!Todos ven como fue que giyuu se volvió el caballero luna por primera vez.
Todos salen del recuerdo y vieron como gente está callando al desierto.
Tueris: alguien está mandando almas antes dé tiempo.
Giyuu: harrow.
Steven: tueris necesitamos volver con khonshu y salvar al mundo.
Tueris: ok. A Osiris no le gustará pero ni modo. - la diosa mueve el timos del barco cambiando la dirección.
Se meten al sanatorio.
Steven: hay que entrar al cuarto.
Giyuu: no.
Obanai: lo debemos hacer.
Giyuu: !que no!
Sanemi: !no tenemos tiempo tomioka!
Giyuu: !no no no no! -pero en eso se transporta a la oficina de harrow.
Harrow: dime giyuu. ?Steven te creo a ti? O ?tu lo creaste a él para sentirte protegido? Talves siendo sincero contigo mismo te ayude.
Giyuu vuelve al mundo de los recuerdos junto a sus compañeros y ven el póster de una película con el nombre de Steven grant. El pequeño giyuu se oculta de su madre que lo quiere golpear y al ver el póster de tomb buster desea ser como Steven grant. Todos ven como giyuu cambia de personalidad. Cómo crea a Steven grant.
Todos se impactaron por lo sucedido. Y Steven aún más al saber que no es real. Todos salen del recuerdo y Steven empieza a perder la cabeza.
Steven: no. Mi mamá es buena mujer. Soy real.
Giyuu: nuestra mamá murió Steven. Tu solo creías que te llamaba. Hablabas con la nada.
Steven: !no! ! Tu mientes! !mama está viva y me quiere!
Sanemi: lo siento Steven pero creo en giyuu.
Obanai: eres real Steven solo que no estas muy adaptado para el mundo real.
En eso Steven despierta en la oficina de harrow.
Harrow: bien Steven. ?que te dijo giyuu?
Steven: !patrañas! Mi mamá no está muerta.
Harrow: desafortunadamente tu madre si está muerta.
Steven: no es cierto.
Arthur empieza a llamar a su madre pero no contesta.
Harrow: no contesta Steven. Toma.
Steven estaba apunto de ponerse el teléfono pero no quiere por su miedo.
En eso vuelve a los recuerdos y ve el funeral de su madre. Todos ven a un tomioka ebrio afuera que vence un montón de whisky. El tomioka adulto se tira al suelo a llorar.
Giyuu: no podía afrontar la muerte de mamá. Así que deje que Steven se hiciera cargo de mi vida.
Steven ve como el giyuu adulto cambia de su personalidad a Steven. Steven del recuerdo llama a su mamá.
Steven del recuerdo: !hola mamá! ?que como me va? Pues muy bien.
Giyuu: jamás debí llevar a tsutako a la cueva.
Steven: no fue tu culpa. Eras un Niño.
Se salen del recuerdo pero ven que los corazones pesan más que la pluma.
Steven: hay no. -almas del desierto se suben al barco y empiezan a atacar a Steven y a giyuu. Empiezan a pelearse para salvar a giyuu hasta que Steven toma un palo del barco y les dé un buen cate a las almas que querían llevarse a giyuu.
Giyuu: gracias.
Steven: de nada.
Pero en eso un alma jala a giyuu pero steven al intentar ayudarlo termina en el desierto.
Obanai y Sanemi y giyuu: !steven!
Steven empieza a correr hacia el bote pedro el barco no se detiene.
Giyuu: !detén el bote!
Tueris: !no hay ancla!
Obanai: !?como que no hay ancla?!
Tueris: !solo se detiene al llegar al campo de juncos!
Sanemi: !corre Steven!
Pero todos ven como Steven se petrificó quedándose para siempre en el desierto.
Giyuu, Sanemi y Obanai: !nooooo!
En eso la pluma de la balanza pieza más y en eso El paisaje cambia y están en el campo de juncos.
Giyuu: no me quedaré sin Steven.
ESTÁS LEYENDO
Giyuu tomioka el caballero luna
FanficDespués de estrenar mi primera historia busqué otras series y temas y me di cuenta de que no me gustó mucho de la academia de héroes. Esta es la historia De uno de mis personajes preferidos giyuu tomioka. En Japón un grupo de amigos en Japón siempre...