Habían pasado unos meses desde que se fue a vivir a la casa del novio de su hermano, kinn, su hermano porsche le había dicho la verdad de su trabajo, era guardaespaldas de kinn, su hermano no le contó con exactitud su relación con kinn ni como fue que ambos conectaron tanto pero se alegraba de sobremanera que su hermanito mayor encontrara el amor, aún que un poco celoso porque ya no solo estaría el en su corazón, aún así kinn le parecía una persona agradable, extrañaba su casa y incluso a veces estar solo pues en esa casa habían guardaespaldas 24/7 y se volvió un poco molesto no tener mucha privacidad.
Dos días después de que llegó a esa casa conoció a khun, el hermano mayor de kinn el cual lo recibió de buena manera y a pesar de estar un poco loco (según porchay) era buena persona al igual que kinn, y estaba un poco agradecido de que le haya mostrado su foto familiar ya que así pudo descubrir la verdadera faceta de Kim y de su malditos engaños, a parte de traicionado se sentía como un verdadero idiota, por creer en Kim, y por creer que el famoso WIK se interesaría en alguien como él, un simple chico de 17 años que sabía componer y tocar la guitarra mientras que detrás de él hay muchos chicos y chicas lind@s algunos incluso modelos. El pensar que sus caricias, sus besos, sus abrazos, los piropos, coqueteos, y todas esas sonrisas lindas hacia su persona habían sido falsos, habían sido parte de un mediocre plan, le dolió, y sobre todo le duele que después de todo el dolor que le causo, lo sigue amando y tuvo la tonta esperanza de que era una mentira, una broma, pero, cuando fue a confrontarlo a su apartamento se dio cuenta que no, todo era verdad, y el mismo Kim se lo confesó con frialdad y desigualdad, juro haber llorado bastante, tanto que sus ojos dolieron por días, sí, fue su primer amor, pero tambien el causante de todo su dolor.
Nunca le hablo de eso a su hermano, sin embargo, tenía la sospecha de que su hermano sabía que estaba dolido por algo, pese a saberlo nunca le pregunto nada ni siquiera intento abordar un tema relacionado con aquello, lo que hizo fue todo lo contrario, trataba de animarlo y pasaba más tiempo con el que de costumbre, lo llevaba a comer, iban de compras juntos, lo animaba a ir con khun a ver series y incluso le dio permiso de ir con sus amigos de fiesta o salir con ellos (con la condición de no tomar alcohol ni nada que tuviera que ver con drogas).
-............
Porchay se encontraba sentado en la gran cama, aún después de meses en ese lugar no se acostumbraba a estar en una cama tan grande ni en una habitación tan grande. Fuera de eso, porchay se encontraba pensando mucho (algo que empezó a hacer hace poco, incluso su hermano le decía que a veces se iba y se quedaba en un limbo y que ni siquiera escuchaba a los demás por estar en su propio mundo)
Porchay miraba a su guitarra la cual estaba al lado de la gran ventana con vista increíble, tenía ganas de tocar, de escribir una canción con el cómo se siente ahora mismo, pero esa guitarra le recuerda tanto a Kim...intento deshacerse de ella y de todas las fotos y regalos de Kim pero simplemente había algo que no lo dejaba hacerlo, tal vez el culpable era su corazón con el cual nunca pudo luchar.
Después de ya mucho tiempo pensando soltó un bufido y se dejó caer en la cama boca abajo, otra vez se había acobardado, decidió que sería bueno dormir así que cerró los ojos, ya casi hundiéndose en un profundo sueño su celular sonó, decidió ignorar la llamada pero luego pensó en si era su hermano y era importante así que tomo su celular para mirar al dueño de la llamada, era Kim, inmediatamente colgó porque cuando la pensaba mucho terminaba haciéndole caso a su corazón, después de colgar recibió un mensaje de este mismo.
"¿Donde estás?" Porchay sintió tanta frustración y enojo ante el mensaje que no sabe de dónde saco tanta valentía y bloqueo a Kim para luego tirar su celular a la cama y volverse a acostar.
¿Por qué después de varios meses sin hablarse, sin dar señas de vida le hablaba como si no hubiera hecho nada, como si no fuera el causante de casi todas sus desgracias? Aparte de sentirse enojado se sentía confundido ¿por qué le hablo de nuevo si el mismo le hizo saber que no lo quería en su vida? Aquella vez en el bar se lo dejo muy claro.
ESTÁS LEYENDO
I'll protect you (Kimchay) One-shot
Fanfictionsucesos alternativos de el capítulo 13 de kinnporsche sin centrarnos mucho en la trama y más en nuestra amada pareja de Kim y chay. Kim estaba dispuesto a arriesgar su vida por el ser que más amaba aún si estaba distante de él o no siempre lo proteg...