Reviso por última vez todo lo que llevaba en su mochila para asegurarse de que no le faltaba nada entre sus cosas para el fin de semana con sus amigos, no sabía si estaba feliz porque pasaría más tiempo con ellos o porque estaria lejos de sus padres, aunque ambas eran igual de validas.
Ahora tenia un pequeño problema, la muñequera en efecto le sirvió para no manchar sus sabanas pero se había manchado a lo largo de la mañana y necesitaba reemplazarla con otra cosa para evitar que sus heridas se viesen, considero por unos segundos usar sudadera pero hacía demasiado calor o también podia usar alguna camisa de manga larga pero ninguna combinaba con lo que ya traía puesto y no queria cambiarse.
Por lo que bien o mal tendria que ser un accesorio que no se viera de más con su ropa.
Rebusco entre sus cajones buscando alguna pulsera pero no encontro ninguna, se paso a su closet a buscar alguna cosa que pudiera transformar en un accesorio rapido para que no se le hiciera tarde.
De entre sus cosas saco un pañuelo morado, esta casi seguro de que lo uso para un tonto disfraz de vaquero, lo doblo con cuidado y lo amarro al rededor de su muñeca sin apretar demasiado. Listo, ahora tenia una muñequera nueva que no se veía nada mal y podía pasar como un accesorio cualquiera.
Hizo una lista mental de todo lo que había hecho y tenía solo para asegurarse de que no le faltaba nada: Dinero, ropa, bolsa de dormir, mochila, algo para esconder las marcas.
En efecto, lo tenía todo.
Se llevo su mochila al hombro para salir de su habitación y bajar las escaleras dando pequeños saltos de escalón a escalón, no planea negarlo ni ocultarlo, estaba bastante felíz.
—Ya me voy, regreso el Domingo— Pronuncio en voz alta el castaño, al tiempo que tomaba sus llaves. No se va a arriesgar a que lo dejen afuera.
—¿A dónde vas?— Interrogo el mayor levantando la vista del periódico para ver a su hijo.
William considero la pregunta por unos segundos, no respondio, solo se encogió de hombros con una sonrisa para luego abandonar su hogar cerrando la puerta detras de él.
No se iba a poner a explicarles donde quedaba su “por ahí” con exactitud.
...
Lo que quedo del viernes lo paso en casa de Scott, al igual que Henry, al día siguiente después de mediodía William cumplio con lo que les habia dicho: Los llevo a conocer un lago bastante bonito, tenian que cruzar un puente para poder llegar al otro lado donde, por lo general, las personas ponian sus mantas para tener picnics y cosas así.—William, cuando mencionaste lo de aventarnos de un puente pense que era una broma— No considero que quien lo dijo fue su amigo. —No algo que realmente hariamos
—Ustedes no estan obligados a saltar, Scott— Respondió el castaño desde el suelo, estaba desamarrando sus cordones. —Yo quiero hacerlo
—¿No es algo peligroso?— Emily se acerco a la orilla para ver hacía abajo. —¿Y si te golpeas la cabeza con una roca? ¿O te come algo?
—Lo de la roca es más probable pero no creo que pase— Se quito los tenis junto a sus calcetines para meterlos a su mochila y volver a pararse. —No me pasara nada, la muerte me odia
—¿Y qué pasa si te lastimas?— Que pesima anecdota seria el haber perdido a tu amigo por una estupidez. —Despues de todo no esta tan alto, podemos bajar rapido
—Yo igual puedo bajar rapido— No lo iban a convencer. Se quito la camisa morada que tenia encima quedandose solo con su playera blanca, metio su camisa a su mochila.
—Revisa que tus llaves esten en la mochila— Menciono Scott, haciendose la idea de que él tendria que cargar con las cosas de William.
—Ah, cierto— Romperse la cabeza no le daba miedo, perder sus llaves sí. Reviso los bolsillos de su short, lugar de donde termino sacando sus llaves. —Ups— Las metio dentro de la pequeña red destinada a las botellas o termos con agua.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐦 𝐬𝐭𝐫𝐚𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 | 𝙃𝙚𝙣𝙇𝙡𝙞𝙖𝙢 (Cancelada)
Fanfic-inserte descripción- [Personajes propiedad de Scott Cawthon] #1 fnafau - 11/07/22 ••• Nota: Se que los de la portada no son William y Henry pero se parecen al diseño que tengo en la cabeza de ambos así que supongamos que son ellos ¿Va?