Crossover.

68 6 1
                                    

Aclaraciones importantes:

Esto se desarrolla en una especie universo alterno donde hay tanto magia, criaturas nacidas de esta, como tecnología. 

No me estoy inventando nada, a lo mucho estoy adaptando sus poderes para que tengan cogerencia en un mismo universo.

Estaré poniendo imágenes de los personajes y en el final diré de que series son. 

Cuando estaba escribiendo esto, a la par estaba haciendo un extra que se publico por accidente, rápidamente  lo pase a borrador, perdón por los problemas. 

Estuve a punto de tirar la toalla y hacer un M-Preg, el cliché del Bod Boy, un Song-fic o cualquier mierda así, porque esto me costo. 

-----

Mirando por todos los lados del que era, prácticamente un castillo en todas las letras que desde hace meses habitaba junto con varios de sus compañeros, Regulus se hallada ligeramente perdido, buscando  rápidamente a quien considera su novio pese a los problemas que esto pueda generar. 

Estaba enamorado de un asesino siendo un príncipe despues de todo.

Hablando de príncipes.

- ¡Regulus! - El pequeño Cheka Kingshcolar se le lanzo en brazos al joven príncipe. Un hombre bestia de temprana edad perteneciente a la especie del león. Su piel de un dorado claro, su cabello naranjo con franjas amarillas, resplandeciendo una cola y orejas de León- ¿Has visto a mi tío Leona?  - Pregunto, inocente y alegre. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Seguramente debe estar durmiendo.  - Dijo lo obvio, desde temprana edad conocía a Leona al ser de familias cercanas, Régulus si bien no era de raza pura, tenia sangre de mujer bestia, pero un padre humano.  

La mayor parte del tiempo Leona era desvergonzadamente haragán. Una lastima su poca motivación, por lo conocía mejor de lo que este quisiera admitir, sabia de su intelecto y poder, que pudiera mejorar si este se lo proponía, pero bueno, también conocía de sus males, ahora que no podían volver a su reino por mucho tiempo era algo dificil saber si esto cambiaria. 

El pequeño en sus brazos inflo las mejillas haciéndole el indignado. En parte que aun a sus 6 años era algo que no podía negar. 

- Mi tío me dijo que iba a jugar un rato conmigo. Pero no lo encuentro. - Se bajo de los brazos de Regulus, moviendo su colita inseguro. - Ahora tendré que encontrarlo.  ¿Por qué mi tío duerme tanto? A mi me gusta más estar despierto, puedo jugar y hacer cualquier cosa divertida, pero mi tío... - Torció los labios en un gesto infantil, Régulus sabia a que quería llegar.  - Duerme en todas partes, en su cuarto no estaba. 

- Tu tío es un hombre complicado, digamos que le gusta descansar para olvidarse del mundo. - Le dijo, doblando las piernas para quedar a su altura. - Iba a la cocina, quería cocinar algo para Manigoldo, una sorpresa cuando vuelva. - Le guiño el ojo. Poniendo su debo sobre la frente del chiquitín. - ¿Me acompañas? - Cheka asintió rápidamente, sujetando a Regulus de la mano siendo guiado por él. 

ManiReg WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora