-bien y ¿como me veo?- pregunto emocionado.
vestía un lindo traje color crema y debajo una camisa café con puntos azules y sus clásicas botas cafés.
-si te soy sincera...¡te vez genial Harry! estoy segura que a ese chico se le va a caer la baba cuando te vea.
-bueno esperemos, ahora me tengo que ir porque no quiero llegar tarde.
salió de su casa y tomo un taxi hasta allá pues no tenia animos de manejar, en el trayecto hacia el restaurant iba pensando en como seria el chico, si sería gracioso, serio, o tal vez era un amargado. Harry iba rezando para que no fuera así ya que el era más de chicos agradables que lo hagan reír.
llegó al restaurant dónde habian acordado y pidió su reservación.
-disculpe tengo una reservación a nombre de Harry Styles- pidió amablemente.
-dejeme revisar- tomo la carta que tenia y busco- eh...si aqui esta, sígame por aquí porfavor.
la castaña lo llevo hasta una mesa muy bien decorada con velas y rosas, cortesía del restaurant.
-¿gusta ordenar algo?- un mesero se acerco hasta él y lo atendió.
-solo una copa de vino porfavor, estoy esperando a alguien.
-claro, enseguida vuelvo.
llevaba aproximadamente 4 copas de vino y 40 minutos esperando a su cita pero claro estaba que esta no llegaría.
estaba a punto de llamar al mesero y pedir la cuenta cuando vió a una persona tomar asiento frente a él
***
-no puede ser, no puede ser- susurro para si mismo.
llevaba 2 cuadras huyendo de amanda, una chica la cuál estaba obsesionada con él. claramente el no sabia como es que ella no entendía que el era gay si ya se lo a repetido miles de veces.
mal día para que su coche no haya querido prender, iba a darse la vuelta y enfrentar a Amanda cuándo vio un restaurant y tal vez sea el destino o alguna cosa queriendo jugar en su contra pero entró y sintió una gran hambre repentina, amanda iba a entrar después de él pero en eso visualizo a un chico que se encontraba en una de las mesas alejadas y se encontraba solo, asi que decidió ir con él.
el chico frente a el lo miro extraño y con clara confusión en su rostro.
-disculpa pero creo que te equivocaste de mesa- habia un tono de confusión en su voz.
-louis, ¿porque huyes de mi?- pregunto una molesta chica frente a ellos.
-disculpa por eso Amanda, pero no se si ya viste que estoy con alguien - volteó a mirar al chico junto a él y le sonrió- y quisiéramos estar solos, asi que si nos disculpas.
-¡pero lou! yo te iba a invitar a cenar- chilló molesta.
-aver amanda- habló molesto - ¿podrías respetar mi tiempo con mi novio y dejarnos a solas?.
tomo su mano por arriba de la mesa y besó sus nudillos. a Harry eso lo tomó por sorpresa y sus mejillas se colorearon de un suave tono rosado.
la chica estaba que echaba humo por los oídos pero al final salió del lugar dando fuertes pisotones.
-una disculpa por eso lindo- halago y eso hizo a Harry colorearse aún más- pero es que esa chica no me dejaba de molestar.
-oh- realmente no sabía que decir ese chico lo tomó por sorpresa- em, no te preocupes a cualquiera le puede pasar.
ESTÁS LEYENDO
Late Nigth Talking
Fiksi Penggemar-¿quieres cenar conmigo?- esperaba que aceptara, la verdad es que le gustaría quedarse hablando con ese lindo chico un rato más. -en realidad ya estaba por irme pero aún no eh cenado asi que... esta bien. termino aceptando y retomó su lugar en la me...